« Home | Como Billy the kid (Attaque 77) » | Burglar (The Damned) » | Life sucks (Screeching Weasel) » | Pelo suelto (Gloria Trevi) » | Swinging on a star (Frank Sinatra) » | Going down (Aerosmith) » | Ruleta (los piojos) » | Turning Japanese (The Vapors) » | Stardust (Frank Sinatra) » | »

Back off, bitch (Guns n´ Roses)


Si te llamé la semana pasada para pedirte un turno para hacerle un service al auto y me decis :"La semana que viene, el dia que quieras", y hoy te llamo para reservar para este viernes, y me decis "imposible esta semana, la semana que viene el dia que quieras", y sabes que me tengo que hacer 400km de ida y 400km de vuelta, y que ya me reserve el hotel y que ya hice planes y la mar en coche, significa que sos una condenada hija de puta, que no tenes un porongo de palabra, que te cagas en los demas, que sos peronista, que te vino el tuco, que sos de boca, que estas mal atendida , que la plata no te alcanza, que garchas mal, que haces regalos pedorros, que te faltan dientes, que no jugas bien al truco,que tenes caspa, que te haces la francesita, que sos vegetariana, que tomas coca light, que usas shampoo 2en1, q te gusta facundo arana ( :p), que miras canal 9, que tu celular es infimo, que no tomas del pico, q cambiaste de carreras infinidad de veces, q el unico pescado q comes es sushi, q tu departamento apesta a sahumerio, q te gusta la bersuit pero no vas a los recitales, q me hiciste un lugarcito para el viernes a las 8 am? QUE DIVINA!

Y si eso pasa siempre como dijo Felipe en alguna historieta de Mafalda, hay cosas que te hacen pasar en un segundo de ser el hijo adorado, al estúpido que rompió la botella de coca, o no sé qué...
con nosotras también, digo en las relaciones...
de ser la diosa a la bruja que me rompe las pelotas todos los días!!!!

oopppss no te di, ningún besito, qué me está pasando??? y vos que sos mimoso!!!!
Muacccccc!!!!!

jajaja pero q linda puteada!!! y asi y todo... sede.

Lo peor es que cuadro en varias enumeraciones de la listita...

Ufa.

y todo esto lo pensaste mientras la conchuda te decia que no tenia turno???
que chabon bravo...

Tuga me parece o tu discurso es reversible?

Oi, ésa no es mi prima Maria Laura?

maliz:de vos no lo creo; no t veo rompiendo botellas de coca.

mali: AH,, asi es mejor.

misspink:viste q monona?la puteada,digo..

mariana: si cuadras en todas, sos vos! pero cuadrar en algunas no dice nada; lo peligroso es en muchias.

peri:por q por mail se me negó, y despues, a los 5 minutos, after mis amenazas, reculó y me llamo por telefono

pepina:si,hace juego con mi pilotino.

juls: es? decile q la amo!

Todo muy gracioso, pero por qué tenés que hacer 400 kms? Seré muy ignorante che? Besos

cual es el problema con tomar coca light? ehh?? eh???

tuga todo mal. Primer problema: que pasa con la cocalight?
segundo: y que tenes con arana? y no me vengas con que pesa 30 kilos eso ya me lo dijiste!
tercero: porque esa mala onda?

nene que pasaaaa??? te venis para bs as? ah me traes las entradas para sabina! y la puta madre que la reconcha de mi abuela que no consegui ni para estar con el acomodador!

Pera pera...cual es el problema con las vegetarianas????
Ojito ojete que te entramos al depto con la federacion de antiasesinatodevaquitas y ahi si que no hay fierro q te aguante!!!
Besossss
Srta. Estrogeno

CUATROCIENTOS QUILÓMETROS PARAR VER A UN MECÁNICO???? PERO VOS SOS PUTO O QUE??? no no ahora entendí, compraste el auto en la loma del orto y tenés que hacer una movida para llevarlo al service como si te fueras a un casorio. hay hombres que son mortales! no hay concesionarias en mardel plata??? qué te compraste un lamborguini???
uy hoy me levanté como sacada mirá!

hablando de todo un poco... por un momento pensé que estabas hablando de mi en tu post... me di cuenta que no porque no trabajo en un call center. pobrecitas nosotras. encima de NO cogidas (léase que no dije mal, dije NO) la culpa es nuestra?

buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(hoy en vez de comentarios estoy escribiendo cartas)

donna chang:no, no sos tan ignorante; en mardel no hay concesionaria para hacer el service y q me siga la garantia,nomas.

danus: o vos la tenes conmigo hoy o yo la tengo con vos, no se! No tengo nada con la coca light, salvo q es un asesinato a la coca classic

cyn: 1)nada con la cocolai, reitero, solo estoy en contra de los asesinatos.
2)nada, q voy a tener con arana? Cuando hacia del groncho me mataba.
(y cuando hacia de huguito arania tambien, cata)
3)ninguna mala onda, estaba calenchu por q la salamina esta me habia hecho armar todo un circo y me lo quiso suspender por lluvia,nada mas.
4) si voy a baires, lamentablemente no se dieron las fechas, por q mi amigo el de los contactos se va maniana a las 630 a brasil (de hecho lo llevo yo) entonces no puedo hacer nada por sabina...si queres vamos a la puerta a tirarle huevazos, eso es gratis.

estrogeno, Srta:ningun problema con las vegetarianas, faltaba mas; q se vuelvan a Rusia nomas!
Besos y gracias por la visita, un placerrrr conocerla.

cata cata cata: eres muy graciosssssa. Ahora entendiste bien, en mar del plata no hay concesionarias de la marca de mi auto; no es un lamborghini, pero tiene su exclusividad. uy hoy te levantaste bolchevique, yo q t hice! ya casi q me carajeaste en tu blog!

quizas, ayer, tambien estaba yo en nocojido, y cuando esta naba me quiso arruinar los planes, salte asi. Vos nunca tenes la culpa de nada, la gata se fue por motus propio.

tus cartas seran siempre bienvenidas!!

Che, ojo que yo también soy vegetariana y casi el único pescado que como es sushi (a veces atún también). Che, si hacen algo para ver a Sabina, avisen, yo voy seguro.
(maldito asesino de vacas!)

enmascarada:
a)todo bien con el vegetarianismo (alguien tiene q comer las verduras q yo no como)
2)el problema con el sushi (mas q nada, con las mujeres q lo ingieren) es q algunas creen q el sushi es un pescado, pero en realidad ES pescado!
3)Yo para sabina, como dije antes, tenia planeado o ir a tirar huevazos o ir a vender almohadas, maldita comebrotes!

porque solo comentan mujeres en este blog?

marpla... mujeres... y vos! son novios uds?

tuga, posteame una foto de tu auto. vos posteala y no digas nada que es tuyo. no vayan a ser que te secuestren por mi culpa. el otro día vi una camioneta di vi na. era alfa romeo. soñada. no te imaginás unas llantas ASI, con molduras todas cromaditas, cuatro caños de escape, sonaba... un sueño mirá. ni sabía que las venían acá.

marpla: lo mismo me pregunto..dia tras dia, y no logro descularlo...es muiy femenino mi "blog"?

cat:y dale...ya t voy a enganchar con alguien a vos...
Bueno, yo posteo, pero si vos decis q es de maricon, te juro q lloro.
Ah, y si te gustan las 4x4, hoy por hoy, para mi gusto, la mas linda es la porsche; tiene un detalle q la hace unica, en vez de venir cromada, por ejemplo la q es negra, todos los detalles son blancos. impresionanchi.

perdonado! me asusto todas esas cosas que dijo contra esa pobre indefensa telefonista! y yo como no tenia nada que hacer te hinche los huevos!
ufa! bueno vamos a tirar huevos entonces....tal vez asi lo veo

dale, dale, posteate una foto. yo no digo nada de nada. ¿querés gastarme? te iba a preguntar si viajabas en auto o en avión... es que se me ocurrió que el auto era así como un enfermito que no podías hacer andar. que bolú.

que bueno! no cuadro con ninguna de esas descripciones, ni siquiera en la parte de DIVINA

catabolu: no, de enfermito tiene nada mi hijo; hoy le voy hacer 400 km espero q en 2hs30; si tarda mas, es por el calor.(ay,buena, meteoro)

y si ayer saltaron los antiarmas, q hoy salten los antivelocidad, y q choquen los planetas...

guzamadour: en serio no cuadras en ninguna? sos mi muejr ideal entonces! q tenes q hacer hoy a la noche?

che tuga, guza es pastelito por si no lo sabias! ah pero vos puto! ups

cyn: si sabia..pero veo q ya no puedo usar la ironia en cualquier cosa q haga mencion o alusion a la homosexualidad. Ya te dije hoy q t odio?

la velocidad es lo más. está mal, lo sé. pero es lo más. una duda, ese modelo tiene caja automática?

chispita: mira, si fuera mio el auto, te diria q el mini viene con caja automatica, pero el mio no tendria...

pero no me digas q no sabes manejar sin cambios!

pero... pero p..pp... como me decís eso. nene! cuando yo aprendí a manejar vos todavía no habías nacido! mocoso maleducado. se manejar con y sin. y con la secuencial también! te lo dije. te lo dije.

cambiando de tema ¿todos vienen con automática? ¿no es una pena? ¿secuencial tienen?

anciana: ya q estamos hablando en estos terminos, primero dceseo agradecerte inifinitamente q demarques la existente diferencia de edad; eso a mi, ya me alegro el dia!

cambiando de tema:
el chili y el salt vienen con manual o automatica
el pepper y el cooper s vienen con manual de 6a o automatica y/o secuencial.

claro q seria una pena q sea solo automatica, por eso te dije Q SI YO TUVIERA UNO, TENDRIA CAJA MANUAL...

che porque me odias? que malo sos! yo solo lo aclare de buena que soy, pensando que no sabias eso! buaaa me voy a llorar. Y no vengan mas a mi blog a pelearse! bueno vos si Noe, pero tuga me trata mal buaa estoy sensible chau me voy a cortar las venas chau

vení cyn, vení que te doy un abrazo. entre la gente mal vestida y los gritos de los bloggeros uno no tiene dónde ser feliz!

cyn: no te opdio nada nada, fue un lapsus...plis, dejate ls venas largas. Ojala algun siglo me dejes volver a tu blog a ser libre y feliz (ouch!!!)

cata: si, confortala...ahora q lo pienso, esto se acabo: en 5 minutos me voy a la ruta!

a ambas les digo, q me diverti o al menos pase el tiempo de espera con una sonrisa gigante estas ultimas 2 horas.
maniana a las 10 segundo round?
Besos!

(maniana a las 10 voy a estar recien en el 1er suenio!)

mañana. dale.

listo dale! nos vemos y yo vengo armada por las dudas, no vaya a ser que la ligue al dope!

y bueno no me las cortos, nnaaaa naaa no da!

cyn: con q vengas es suficiente; aguante las venas largas loca!

cata: tenemos una cita!
(?!)

cyn: con q vengas es suficiente; aguante las venas largas loca!

cata: tenemos una cita!
(?!)

El Sushi NO es pescado (fucking ignorante), es una comida que contiene varias cosas (arroz, algas, verduras) entre las cuales una es el salmón.
Deberías probar comer algún brote, a ver si te acelera los reflejos neuronales.
;-)

noteconozcomascarita:justamente, ahi radica lo gracioso del tema: insultarla dicendo q el unico pescado q come es sushi, sabiendo q el sushi es solo una manera de prepar al pescado, y no solo al salmon, estimado/a.
Paso con los brotes, si no sangra no es comida para mi.
Deberias probar con leer la condorito, a ver si asi, las neuronas q demarcan lo q es un chiste o no, se despiertan en tu ser.

va con todo el amor del mundo!

Publicar un comentario