« Home | Jealous Gay (John Lennon) » | You Can't Do That (The Beatles) » | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... » | Cheek to Cheek (Louis Armstrong) » | Something stupid (Robbie Williams) » | Like a rolling stone (Bob Dylan) » | She`s the one (Ramones) » | Really really happy (The Muffs) » | Stop! (Erasure) » | 100a »

Broken Hearts are for Assholes (Frank Zappa)

Q tarado...tuvo la peor semana de su vida , y no podia saber bien por que...

Recien el viernes notó q tenia un problema intestinal desde el domingo...












y q hacía 13 años q no sufría por amor...

proba con activia...

No sufras... no seas zoqueton

No no no...uhh Lalo, ya me pongo nerviosa! No me lo hagan sufrir! Pero che!

Escoja un vaso, Sra!!!

¿Trece años sin sufrir por amor? Usted es un privilegiado, Tuga!
Ya está linkeado, eh. Y que es eso que usted es gay? Bah, y si es gay, nimporta, eh. ¿Es un buen tipo? Listo.

que anda pasando tuga?

ya paso, amiga; tengo un males...bah, q hace 5 dias q no "hago"!

te conectas?

se me borraron ls respuestas...
peri, ya pso amiguita, pero vos tampoco seas zoquetona; como estas vos?

viste donna? me tratan mal, por q soy bueno...


desecond, gracias por linkearme, juro q es un honor! lo de gay...es mentira, en serio! y lo de los 13 anios, es verdad, pero me di cuenta q paso tanto tiempo q me rei, en vez de llorar

AVISO: Es una grosería pero va justo, el que quiera no lea.

"Amar sin ser amado es como limpiarse el culis sin haber caga..."
Es un dicho que viene al caso, por tu sintomatología digo.

Saltando el comment escatológico...

Amigo, hay muchas chicas que mueren por vos, no hagas como el soneto de Sor Juana, (lo leíste en mi blog, una autopublicidad, je), ve por las que te quieren...

En serio, y para lo otro come compotas de ciruelas...

Besos, besos, besos

che me conecto pero con dire nueva, te llego mi invitacion
me podes creer que yo estoy meada? me hackearon nuevamente la cuenta y tengo las bolas llenas.
O sea otra vez cambio de cuenta y la reputa madre que lo pario. Noe si lees te aviso a vos tambien.
Igual ahora te mando un mail.

malizima: tus groserias son siempre bienvenidas!
Amiga...quien muere por mi???? Soy el tipico amigo, el q toma sprite con ellas! en serio!!!
Guinzburg decia "a mi me gusta un solo tipo de mujeres: las q gustan de mi"
Algo parecido...
Y para lo otro, ya tengo activia de peri, compota tuya, me falta un ingrediente mas para la pocima?

besos, besos y besos.

cyn: me aparecio la invitacion, te tengo aniadida, pero no apareces online.\ en ninguna de las 2...

ingrediente faltante: aprenda a citar bien a guinzburg: "me gusta un sólo tipo de mujer, la que me da bola"

cyn te cortó el rostrooooo, lero leroooo y a mi nooooo. canchulerooooo

cats: si quien me corrige un error, termina la frase con la exotica palabra "canchulero"...voy a citar a louis armstrong cuando se despidio del hermano q iba a la luna "buen viaje, volve, traeme unas piedras"

Very nice site!
»

Publicar un comentario