« Home | Like a rolling stone (Bob Dylan) » | She`s the one (Ramones) » | Really really happy (The Muffs) » | Stop! (Erasure) » | 100a » | 100 » | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) » | Baby you can drive my car (The Beatles) » | Back off, bitch (Guns n´ Roses) » | Como Billy the kid (Attaque 77) »

Cheek to Cheek (Louis Armstrong)

Yo no pido mucho,no busco cojerte, ni viajar, ni tener mil hijos, ni nada..

Yo quiero el cielo, nomas...MI cielo...

Heaven, , I’m in heaven
And my heart beats so that I can hardly speak
And I seem to find the happiness I seek
When we’re out together dancing cheek to cheek
Heaven, I’m in heaven
And the cares that hung around me through the week
Seem to vanish like a gambler’s lucky streak
When we’re out together dancing cheek to cheek

(Cielo, estoy en el cielo
Y mi corazon late tanto q dificilmente puedo respirar
y parezco encontrar la felicidad q buscaba
cuando estamos juntos, bailando mejilla con mejilla
Cielo, estoy en el cielo
y las preocupaciones q tengo durante la semana
parecen desaparecer como la racha de suerte de un apostador
cuando estamos juntos, bailando mejilla con mejilla)

















es mucho pedir?

No Tuga, no es mucho pedir, es más todos lo pedimos pero de ahí a encontrarlo es OTRRRO TEMA

ayyyyy... amo esa cancion... cada vez que la escucho, mi mente viaja a una terraza en NY, y estoy bailando con un vestido de fiesta, descalza, abrazada a mi amor y con una copa de champagne en mi mano...
buahhh... pero estoy aca, sola y aburrida y tomando mate!!!
mierda!

siempre hay que querer más, siempre hay que pedir más.
qué no falte la falta.

donna: tenes razon!

peri: me saca la cabeza...pero no lo queria postear, se me chispoteo mal del pedo q tenia! y no lo borro por tu comentario y el de donna...

si te hace feliz borrarlo, borralo! mi comentario te da permiso

cat:tepa? me parece q cuando uno mas pide, menos recibe, y la decepcion como q es mas grande,no? en cambio si pide poquito, y despues recibe mas...al vesre/

peri:onda q ya fue..igual thx por el permiso!

Ay, Tuga servime un whisky y cantame al oído, bailando off course...
Me hiciste poner romántica!

mali: si supieras encima q no bailo nada mal, y canto bastante bien, y mi diccion en ingles es buena (agrandate chacarita)!!!

En serio que no lo borras por el coment de Peri y mío? Bueno, gracias!! Y aunque yo también te doy permiso mejor, afronte las cosas m'ijo!!

donna:y, al principio si, por respeto; despues, ya habia sido visto por mucha gente, y mi imagen ya estaba dañada irreparablemente.
Igual la quiero,sabes? Pero ella no me da bola.
Ah, y te debo linkearte!!! mañana a primera hora!

No sé, fijate cuánto la querés...Sino seguí tu camino, todo llega...No te preocupes por el link, de verdad espero que me agregues cuando mi lugar o yo te resulte interesante, si?besos

donna: la verdad, q esto recien comienza, o algo por el estilo. Lo del link, es por q si, pero no "porquesi", es porque SI.

me encantaaaaa!!! la vo ya bajar ya!! :P

Very nice site! » » »

Publicar un comentario