« Home | Darts Of Pleasure (Franz Ferdinand) » | Lucy in the Sky with Diamonds (Beatles) » | My best friend (Weezer) » | That Lady is a Tramp (Frank Sinatra) » | Needs (Collective Soul) » | Shattered (Rolling Stones) » | My funny Valentine (Frank Sinatra) » | What´s my age again? (Blink 182) » | Dont come close (Ramones) » | The look (Roxette) »

Cien pájaros volando (Los Rodriguez)

Soy cabulero, soy timbero, ese soy yo.

Este, si si señores, es el post número 100 de mi humilde lugarcito.
No sé bien q significa, ni siquiera si es bueno o malo, se q es un numero redondito y q vale la pena celebrarlo.

Esta semana va a ser de festejos, asi q al venir aca, no busquen aventuras de la Chini, fracasos de Tuga, ni nada de eso; esta semana, nos entregamos al vino! (y dale con los Rodriguez!)

Y para comenzar, uno baratito, de 12 pesos, pero con unas botellas bien facheras:

Con ustedes, Latitud 33º, de Bodegas Chandon
(como soy medio maricon, recomiendo el Syrah)









ah, y lo del cien no sabré muy bien q es, pero en la quiniela son los huevos.

vengo de tomarme 5 cervezas con Pau y Anita. Se supone que empezamos brindando por Dali, y seguimos, y seguimos... y llego aca, y hay mas brindis...

que bien!

(sos feliz?)

Es la extraña fascinación por los números redondos. Sí, yo también caí en mis festejos con el post 100.

tu blog tiene un mes mas q el mio pero el doble de posts, ahora me siento poco productiva

un saludo y felicitaciones

mm rico el vino

Yo hoy tengo resaca (por las 5 cervezas con Pau y Peri) asi que paso...

Pero brindo con la voluntá, vio?

voto por el cabernet.
y mañana brindemos con la línea barata de luigi bosca que se llama creo que Finca la linda tomemos chardonnay.

felices 100!
Che mamerto, pasà por mi blog, te dejè una señora cadena.

peri:esa es la actitud; arrancar a tomar por algo, y olvidarse el por q y seguir tomando!
Brindare por el Dali, un millon de besos amiga, fuerza.

pat: vos sos como madonna y como yo, con eso de la cabbalah o como corno se escriba?

danus:la vida es asi danus (!)
Gracias por visitarme!!!

anita: Mal...me deja solo, vio? Pero igual tenemos toda una semana, espero q en alguna ocasion, me acompanies; besos!

Cats: para uste, cocalai! shhhh shhhhhhhhh ;)

dani: me decis mamerto y hace un siglo q me abandonaste!

ya voy para alla!

pero no tenia coso!

internet

dani: cuando te pones muy tecnica hablando, me haces sentir un nada!!

coso!

sirva un malbec por favor...despues un whisky

Qué bueno levanto mi copa del Latitud 33º (para mi Malbec, me encanta!) y brindo por tus 100 post, amigo!
Felicitaciones! Y por otro 100, 1000 qué se yo un montón más!
Dada la ocasión te doy 100 besos.

marpla: el vino corre por mi cuenta...ya los wisconsin, se me escapan del presupus!

mali: y bueno my friend, habra q seguir garabateando...todo sea por q chandon no se funda!

33 besos etilicos para ti.

hic.

che, acá hombres no hay??? malbec y syrah?? por favooooooooooooooooooor.

tuga, en mi blog alguien te dijo puto y yo no tuve nada que ver!

che: si, aca hay hombres, pero con paladar, bebe!
asi q alguien me dijo puto...vos tenes muchisimo q ver, sos la q inicio esta sarta de mentiras, vos y cyn...me defendiste al menos?

Ufa! No me gusta el vino...alguna otra cosa así brindo por los 100 posts?

EL Cabernet es la cepa tinta por excelencia, che. Pero hay que probar de todo. El Pinot-Merlot de Canale es digno de paladear. (y es barato)

Siiiii!! Apoyo a Cata!!
Un Finca La Linda por acà!

che2: para...vos me venis a decir trolo, y me recomendas un blanco? Sabes por q existe el vino blanco? Por q siempre cae algun invitado de mal gusto!!!

donna: nescui? todi? cindor?

desecond: sobre gustos y colores, no han escrito los pintores, decia mi viejo, y ese si q se las sabia todas...

lusien: ay, vos y cata sabes a donde se pueden ir!!!! a brindar con un chardonei,eso, un chardonei!!! (igual, como veras, en el ultimo post lo puse, asi q ve y disfruta, bella elfina)

ah, listo, con esto confirmé la sospecha que tenía en los artículos siguientes: SON vinos caros

asistente!: no para tanto, hay de todo, como en botica; de 15 a 90? maso?

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Where did you find it? Interesting read » » »

Keep up the good work » »

Publicar un comentario