« Home | Burglar (The Damned) » | Life sucks (Screeching Weasel) » | Pelo suelto (Gloria Trevi) » | Swinging on a star (Frank Sinatra) » | Going down (Aerosmith) » | Ruleta (los piojos) » | Turning Japanese (The Vapors) » | Stardust (Frank Sinatra) » | » | Magical Mystery Tour (the Beatles) »

Como Billy the kid (Attaque 77)


Lo "malo" de tener un publico en su mayoria femenino, es q no me puedo hacer el yonguein tranquilo.





ufa

No veo por qué no...

sos yonguein... y ya te que3res comprar el chumbo... como sos eh!!!

juls:por q me cagan a pedos! nadie me apoyo (y van...) en mi cruzada pro-armas.

peri:y...ganas hay, pero a mi tambien me da cuiqui...

no se queje! porque lo vamos a dejar solo. Estas mujeres que lo siguen y ustede pataleando che

ouch! vas sumando puntos para la lotería gay! (te rodeás de chicas)

Vos no querías un harem?, no te quejes ahora, ¿cuándo tuviste a tantas chicas preocupadas por vos?...vamos!!!! Al final sos un mimoso...
Beso, beso

tenés mucho público femenino. es verdad! que tendrá tu blog, no?

reflexiones de 6 de la tarde...

cyn: no me quejo, observo nomas.

enmascarada:yo o debo haber sido gay en otra vida, o en la q viene sere gay, o soy gay en esta, por q el tema se repite mas q el chavo!

mali:jamas tuve mas de una chica preocupada por mi,es verdad; al principio, durante y al final, soy un mimoso. beso beso beso.

cata: ya ni pregunto si tu reflexion apunta a mi masculinindad,no? yo creia q tenia mucho publico femenino por q mi "humor" era demasiado inteligente para los hombres, pero no, se ve q todas quieren un amigo gay...Q SE VAYAN A BUSCAR A OTRO LADO!

no,bah,q se queden.
respuestas de las 7.30 de la tardenoche.

si tanto molestamos... nos vamos ah

danus: era una observacion nomas!
"bueno, pero no te enojes".

hacer el que?

John Wayne..yonguein...vos pones niushorc y yo no dije nada!@!!

que bebazo tan hermosoooooo

subilondini:sali bien, no?

Keep up the good work »

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

Publicar un comentario