« Home | Lucy in the Sky with Diamonds (Beatles) » | My best friend (Weezer) » | That Lady is a Tramp (Frank Sinatra) » | Needs (Collective Soul) » | Shattered (Rolling Stones) » | My funny Valentine (Frank Sinatra) » | What´s my age again? (Blink 182) » | Dont come close (Ramones) » | The look (Roxette) » | La vaca lechera (Gaby, Fofó y Miliki) »

Darts Of Pleasure (Franz Ferdinand)

Un sabio incompredido de mi época y circulo (Jose, de Villa Devoto) decia:

"los placere(s) de la vida empienzan con C"

C omer
C ojer
C asino
C aballos
C agar









Y lo loco, es q el tipo no estudió ni nada!

Clavarle un lapiz en el ojo a alguien, tambien aplica
tu amigo es un genio!

mi apellido también empieza con "C". si tu amigo supiese eso, también lo agrega a la lista.

y tu seudonimo tambien...

es veeeeeeeeeeeeeeeeeerdad! catalain también empieza con c

danus: ah, pero compuestos no vale! sino entraria tambien, por ejemplo, C lavarle un lapiz en CADA ojo a tu enemigo...

cats: hace frio ahi arriba? ahi donde esta tu autoestima???

peri: " y tu ñañañaña ñañien!" Vos le das letra encima!!!

Todo ok, pero coger va con "G" de ganas, orgasmo, gemido y grito gutural.

Ahora quién lo escribió vos o el tipo ...

Bueno, besitos múltiples...

Te faltó,
Cerrar los ojos
Caminar descalzo
Conocer lugares
Cabalgar día y noche
Correr cuando tengas ganas
Cortar tu comida
Curtir buena onda

Beso Tuga!!!!!!

mali: ah bueno...si me cagas a pedos ortograficamente es q no me queres mas! Lo q pasa es q yo escribo literalmente, como el tipo lo hubiese escribido ("no se dice escribido, se dice escribadizo" ya se!)

loca: ella siempre tan dulce!!!!
ahora q lo pienso.."cucharita" tambien va con C...

Cagar a pedos tamb juaaaaaaaa qué buen tema!

Conseguir agregaría yo.

cariñitos, cucuruchos, chuchuchu!!!

Qué sensible que estás, se ve que no me conoces cuando cago a pedos a alguien, lo tuyo ni fue nada...
además te pregunté quién lo había escrito si vos o él?
O vos sos de aquellos que no se bancan crítica, (no creo porque sos el primero que se critica),
Y además no mezcles mi amor y el tuyo, o sea el nuestro con faltas de ortografía.
Con ellas o sin ellas te quiero igual tonti.
Besos con mucha gggggggg

pero tener una estima alta no es ser pedante eh. uno puede ser un pelotudo y quererse igual.
eso sí, falsa modestia, antes muerta.

caminar con calzones celestes cortando claveles cóncavos

donna: C opado!

julia: C anelones pondria yo..o Carne´e´vaca

mali: estoy muy pero muy sensible hoy, asi q por favor perdoname; no me salen los chistes---
Al final, lo unico q queda es el amor, no?

besos con muchas c!

catalina en el pedestal: para nada, jamas osaria decirte pedante; y hasta diria q pelotuda muchisimo menos..no se, ponderemos datos, dale?

luthien (yo cuando leo digo lusien): caramba! con cada cosa, concurro casi consternado!

Pero que pasó tuguita, con esa sensibilidad. Y sí lo único que queda es el amor, sin duda.

Che, levantá el ánimo y andá por mi blog que espero ansiosa tu comment a mi último post.
Bisitos.

mali: volvio la semana humo de toscano...pero como en una version mas alegre!
Perdoná q no haya visitado tu blog, entre el humo y el laburo, fallé. Ya voy para alla!

Besetes

Es que soy dulce...

jajajajajjaajajajajajjaa!!!!

Siempre lo dije: la mejor educación esta en la calle.

Uhh che extraño cagarte a pedos y tus comentarios...Pero està bien, todo sea por la nube...besos

y la cerveza??!!!

loca: claro q si, por eso lo dije!!!

anita: sabes q es verdad? yo pienso lo mismo, si hablamos en serio...ahora, si es joda..tambien pienso lo mismo.

donna:eso,eso,eso

dani: bien, ahi anda; y lars?

Keep up the good work here

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Publicar un comentario