« Home | The look (Roxette) » | La vaca lechera (Gaby, Fofó y Miliki) » | Spinning Newspapers (Dave Grohl) » | Your gay Friend (Robbie williams) » | A little less conversation (Elvis Presley) » | I'm here, I'm not (The Muffs) » | He´s so gay (Frank Zappa) » | It´s not my place (in the 9 to 5 world) (Ramones) » | No more trouble (Bob Marley) » | Shut up! (Kelly Osbourne) »

Dont come close (Ramones)

-veni!
voy
-no tan cerca!
me alejo
-andate!
me voy
-quedate!
me quedo
-si!
si?
-no!
no...











q mas queres, camarones? No.

a que estas hablando de una mujer?

por ahi quiere camarones, pero no tanto.. o prefiere langostinos, y cree que son camarones...
o solo quiere agua, pero se tento con los camarones..
o los camarones parecen lindos de lejos y de cerca nop...
que se yo... y quien puede saberlo, eh? ehh???

cyn: a q si! cuando rajas amiga?

peri: y bueno, q me lo diga clarito y listo!
Pero camarones, no!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

vos lo dijiste aquella vez: ¿Sabés lo que tienen de bueno los histéricos/as que rodean nuestras vida?.. que si no fuera por ellos no seríamos amigos!!!..
Besos lalin.. y por muchos histéricos/as más que colman nuestra vida.

Tuga, las minas son asi. Usted no les de bola por un tiempo y va a ver como vienen...

UNA FRASE QUE RESUME TODO...

"SI TE GUSTA EL DURAZNO, BANCATE LA PELUSA"

HE DICHO Y ME RETIRO!

ay somos tan dificiles nosotras
tuguis me voy el domingo iupi!

complicadas las mujeres no?

autor: mal, no suprima! no te reprimas!

lu:es verdad, q inteligente estuve ese dia! Sigamos cosechando, entonces!

desecond: es asi? sabes q pasa...yo no tengo un boomerang, tengo un palo parece!

peri: y si, para cagarme a pedos, retirate!!! besos amiga

cyn:ay, si, son tan guachas! y al pedo encima!
si no nos cruzamos, q la pases lindo amiga!!!

danus: como q un poco demasiado a veces,no?

mejor palo que boomerang...

he dicho y ahora si me voy

Che ponete creativo! No se me ocurre que comentar...O soy yo?

peri: pero los palos no vuelven...caen lejos!

donna: para, q t pensas q soy, andyguarjol???? sos vos!!vos sos vos!

ahhh... si ya se... eso lo se... yo hablaba de "otro tipo de palo" (estoy guiñandote un ojo...cachai?)

va de nuevo...

mejor palo, que boomerang

he dicho por tercera vez!

Te odio! como podes decir q somos todas unas histericas??? Ves que son todos iguales!!!...
pero bueno, que se yo, capaz que lo decis porque en el fondo sos un tierno...sisi, que divino! que linda persona que sos!... Aunque...buaaaaaaaaa, por que decis esas cosas feas!???...malo, no digas esas cosas de una... buaaaa...
Pero pensandolo bien...mmmm, grrrr, cuanta masculinidad en tus palabras, q machote! como me gusta que me digas eso...dale, decime histeriquita que me encanta!...
No, no...mejor no, asi no camina la cosa: no hablamos mas y punto...machista de mierda!
HIstericas las mujeres??? Donde se vio?
Srta. Estrogeno

peri:ah,.,,,q no t van los dformes, entendi entendi!!

estrogeno: pero si yo no dije nada! Bueno, bah dije. En realidad, no dije nada! Bueno, lo insinue, q es como decir; pero no me hago cargo! Ta bien, culpable, todos pensamos asi...pero no todos! Algunos! Yo no..si!

Que gente complicada que resultamos ser...

No somos histéricas, ni complicadas como dicen muchos...;
somos complejas que es otra cosa muy distinta.
Y a la complejidad hay que entenderla. Cuestiones de la genética que le dicen.
Un beso, ah! y yo no como camarones.
Bicos.

luthien: ni q hiciera falta...yo soy mas facil q la tabla del 2!

mali:como te salio la defensa de la especie! El problema, sabes cual es? Cuando ni ustedes se entienden! Ahi es donde chocan los planetas...
No comes camarones? Entonces..vos de que queres???
xxx

los hombres son de marte y las mujeres de venus?

pepi:ay....no se, me cagaste...yo soy de montserrat, Av. Belgrano y San josé,barrio pulenta si los hay...

Ay, mirá.
Que hay cada uno con cosita colgando entre las piernas que es peor que una minita.....

anita, mira q yo no generalizé! Claro q hay tipos minitas!
pero,pero...no, todas histéricas!

bueno, es sencillo, si te quedás en conversación tan pero tan pelotuda, me parece que el caudal de pelotudismo se divide 50 y 50 con tu partener de charla, no?

yo en la primer vuelta hubiese mandado todo a la mierda. (parafraseando a juanma... Y A LA MIERDA TODO)

cata: no se; se q soy un pelotudo y ella no; soy medio pichon!
si a la primera vuelta todos harian la gran juanma, no esisitiriamo ninguno, no esisitiriamo.

What a great site » »

Publicar un comentario