« Home | It´s not my place (in the 9 to 5 world) (Ramones) » | No more trouble (Bob Marley) » | Shut up! (Kelly Osbourne) » | My Mistake (MxPx) » | Broken Hearts are for Assholes (Frank Zappa) » | Jealous Gay (John Lennon) » | You Can't Do That (The Beatles) » | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... » | Cheek to Cheek (Louis Armstrong) » | Something stupid (Robbie Williams) »

He´s so gay (Frank Zappa)

Hablando con Dani, me dice "lalo, es facil ,los putos se ditinguen por q se hacen romper el culo, y por q prenden velas"; como yo el culo lo tengo sano, y velas no poseo, me quede tranquilo.

No agarra el viernes, 11.30 pm y se corta la fucking luz?

..y ahi, me acorde, q soy MEDIO puto


















no podia parar de reirme, solo y a oscuras....

a todo esto... que tenias puesto en los pies???
Porque ahi radica la prueba de la putez... pensalo

me regalas una de esas velas, por favor, por favor por favorr!???

peri: zapatillas, q iba a tener puesto? recien llegaba del muelle...

danus: no puedo resistirme a una mujer rogando! Por supuesto q NO t regalo una de esas velas!

hola amigo medio puto, me gustan tus velas quiero una, si? como anduvo el finde?

por ahi tenias puesto ALGUNA otra cosa...pensalo

preg...
compraste por mayor?

Uhh están re buenisimas esas velas! Aguante Jack!!

jajaja q buenas velas!!

cyn: hola amiga hetero, el finde hermoso, t guardo una, el tuyo? besos!

peri:mmm,.no,sabes q no? za-pa-ti-llas

feliz:resp...
no, pack x 12

donna: ha visto?

pinky: es cierto...no me puedo sacar el buen gusto de encima!

Ayyyy el, se compra esas velas para para no parecer tan puto. pero sabes qué? son las velas de las macumbas y ahora seguro que tenés un chancho degollado en el sótano

Yo tengo una de esas!!!

Pero ni el mas mìnimo esfuerzo para disimular tuga.
BUenisimas.

guza: me las compre por q estaban en barata (4 dolares!) y me parecieron simpaticas...y bueno, ago de puto tendre, antes puto q pai

chili: no son lo mas?

danielson: soy fayon o q? si, ya se, o puto.

Tuguita,
1º- te pusé un comments dos abajo (el de la polémica), como siempre, cuando llego hay un montón... que bueno! me encantan tus post, deenserio.

2º- Te banco a muerte con tu hombría, hasta puedo decir que lo firmo con tinta indelebre. Que sos fashion no me queda ninguna duda, eso es parte de tu encanto bobo...
beso encendido, amigo!

indeleble... ble...ble...

malita: ya lei! ya respondi! ya se me va aacabar el tiempo! es reciproco, lo del encanto.

2-entre nosotros, q nos queremos, t digo: firmalo con sangre si queres, q no hay dudas! y para solventar el deficit de la cara, tengo q apelar a la fayonez, como dolores trull, ponele....

besos...sos...sos

Ahhhhhhhh pero velas de Jack Skellington no cuentan!! Eso es de macho puro, sí señor.

juls: al fin alguien q me entiende!!!

Very nice site! » » »

Publicar un comentario