« Home | He´s so gay (Frank Zappa) » | It´s not my place (in the 9 to 5 world) (Ramones) » | No more trouble (Bob Marley) » | Shut up! (Kelly Osbourne) » | My Mistake (MxPx) » | Broken Hearts are for Assholes (Frank Zappa) » | Jealous Gay (John Lennon) » | You Can't Do That (The Beatles) » | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... » | Cheek to Cheek (Louis Armstrong) »

I'm here, I'm not (The Muffs)

Yo una vez conte q para mi, a cada momento, una cancion ( a cada evento, a cada mujer, a cada etapa, a cada viaje, whatever).

El tema q desde el 26 de Diciembre del 2005 en NYC no me puedo sacar del marulo, es el q da titulo al post; con ustedes, the Muffs.


I'm here I'm not completely broken in a state
I'm here I'm gone and maybe I could complicate
The way I'm describing it a million thoughts
I wallow inAre flying in out of me and faster still

All day all time I'm following my crooked mind
I know I'm done for looking at the wicked fun
All through my old funny face
I'm in a lonely placeI'm going round the bend

I could stand here looking at this wall all day
Listening to my thoughts racing faster faster

All day insane I'm feeling nothing but the pain
Of this I know that staring at this wall is no way to be enjoying it
Pathetic but it's true
Oh I'm thinking about you
Oh yeah I'm thinking about you
I'm thinking about being here with you



Estoy aca, no estoy adaptado totalmente a este estado
estoy aca, yo me voy y podría complicar quizá
la manera q lo estoy describiendo, un millón de pensamientos que me estoy tragando van y vienen, cada vez mas rapido
A cualquier hora, siguiendo todo el dia mi mente torcida
Yo sé que estoy hecho para buscar la diversión traviesa
todo a través de mi vieja cara divertida estoy en un lugar solitario
Estoy pegando la vuelta…
Podría estar parado aquí mirando esta pared todo el dia
Escuchando mis pensamientos que corren rapido, más rapido
Todo el dia loco, lo unico q siento es el dolor de esto, yo sé
que mirar fijamente esta pared no es ninguna manera de disfrutarlo
Patetico, pero es cierto
Estoy pensando en vos
Si, estoy pensando en vos
Pensando en estar aca, con vos




Ya se q no es Sabina, pero yo soy sencillo, lo pario!
Ah, y no es un post bajon! no tiene nada q ver con "eso"!

ahhhh... entre esto y floricienta, tuve una tarde re-romantica!!!!

y si... soy una dormida... tenes razon!

Una historia,
Que es tu historia.
Una risa,
Que es tu risa.
El amor que nos envuelve,
Y la misma canción.

Es un sueño que me espera,
Una espera que se sueña,
Para todos una fiesta,
Y para vos mi corazón?

no es The muff... pero es un temon!

chicos como estamos hoy.

Uhh qué mal está Peri con Floricienta! Está afectando toda la blogosfera...Operación Rescate!!

donna... te juro que siento como el cerebro se me esta esponjando de tanto escuchar a Floricienta... pero no lo puedo dejar... ayudaaaaaaaa

Lalo, hagamos algo! Está muy mal Peri che! No sè, ya encontraremos una solución...vos tranquila...

ella sabia que el sabia
que algun dia llegaria!!!

ayy... no puedo parar..

Donde hay un grupo de recuperacion de Floricientadictos?

en el borda, peri, en el borda!

prefiero el moyano... lleno de loquitas!

a ella les gustara floricienta?

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Best regards from NY! »

Publicar un comentario