« Home | No more trouble (Bob Marley) » | Shut up! (Kelly Osbourne) » | My Mistake (MxPx) » | Broken Hearts are for Assholes (Frank Zappa) » | Jealous Gay (John Lennon) » | You Can't Do That (The Beatles) » | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... » | Cheek to Cheek (Louis Armstrong) » | Something stupid (Robbie Williams) » | Like a rolling stone (Bob Dylan) »

It´s not my place (in the 9 to 5 world) (Ramones)






Tamos todos locos...son las 4 de la mañana, y a algun conchudo (italiano o zurdo o peronista, seguro) se le ocurre tirar fuegos artificiales, pero de los buenos, nada de baratijas...me levante de la cama asustado, por q la hora como q no daba!






ni hablar q me fui a la calle a mirar, por q me encantan! Pero a las 4 de la mañana!?!?!?!?

y por lo que yo veo vos tampoco dejaste de postear esto a las cuatro de la mañana.

jaja es q capas lo desperto y ya no sabia q hacer, o solo necesitaba apaciguar su bronca contándolo... q no está mal!!
q buenos fuegos artificiales!

cyn: es q me despabiló, vos no sabes, encima los habran tirado, a 5 cuadras de aca...y bueno, aproveche la calentura del momento!

pinky:eso eso eso!vos si me entendiste! ;)

ya empezó el mundial?

Ha llegado el momento de decirlo, odio los fuegos artificiales, me aburren muchísimo!!!
Yo que vos iba y lo cagaba a trompadas.

guza:creo q no! no, no empezo...para, empezo? creo q no! estoy casi seguro q no! si las propagandas hasrtocansadoras todavia no aparecieron...bah, creo q no! gloria!

chili:a mi me gustan hasta ahi, pero verlos de esa calidad a 5 cuadras de casa, me parecio un flash...no los escuchaste vos?

segun me dijeron, era la fiesta de GENTE...gente desubicada!

cyn: no t conteste, perdon!
Si, estoy enfermo de la cabeza...quise hacerlo rapido a ver si el factor furia le añadia al post, pero ni fu ni fa.

pinky: lo mismo digo, no t conteste, perdon!
Diste en la tecla, era algo asi nomas, descargar la brona a ver en q se convertia. Los petarditos? La excelencia!

Best regards from NY! video editing schools

Publicar un comentario