« Home | You Can't Do That (The Beatles) » | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... » | Cheek to Cheek (Louis Armstrong) » | Something stupid (Robbie Williams) » | Like a rolling stone (Bob Dylan) » | She`s the one (Ramones) » | Really really happy (The Muffs) » | Stop! (Erasure) » | 100a » | 100 »

Jealous Gay (John Lennon)

Me acabo de enterar; soy celoso.
Asi q esto va dedicado para vos; porfa (porfa?porfa???dijo porfa????) no te hagas la de buenos aires, si?

bueno, como te decía
no me des más celos
no me hagas sufrir
ok?



mirá q poco q te pido

Pero qué histérica che! Si no te va a dar bola, que no te haga sufrir! Ya me estoy enojando!

donna: si, defendeme! pero no le digas histerica...ella es buenita, y linda. loquita, claaaaro, pero gauchita.

ahhhhhhhhhhhh!!!
(te portaste bien last night???)
besos y brishantina

bueno bueno, mejor así...cualquier cosa me avisas...

peri: ahhhhh, lo entendera?
honré mi palabra, amiga!
superstar!

peri: y besos, perdon!


donna: bueno, vos estaste atenta, yo t aviso.

un aplauso... la palabra ante todo!
y el perdon a que viene?
no se porque es, pero hpy me levante mala y no te perdono!

claaaaro q si.
el perdon, por q vos me mandaste besos, y yo no, entonce "besos, perdon"
hoy t levantaste mala? como decia un santiaguño cuando contaba q se habia cruzado con un amigo "te evito"


perdon, dormi poco y mal.

pero qué hija de puta. mirá que ponerse a darle celos a la gente. sabés qué tenés que hacer??? ignorarla, pero no devolverle el gesto. no. simplemente te morís ahí. perra.

ah, me encanta esa canción. y yo, yo también soy celosa. (y paranoica)

quien es esa persona que esta dandole celos y se esta portando mal? decime que yo te defiendo!

cata:no, plis, tratala bien; ya dije antes, esta pirucha, pero es MI pirucha. Trato de ignorarla, pero me derrito en cuanto aparece, no sirvo ni para espiar!
A mi me fascina esa cancion! Algun dia, si queres, te invito a mau mau y la bailamos, y puteamos a quien nos ponga celosos. (y les damos celos, por ende!)

cyn:te agradezco infiinfinitamente, y ya te tengo agendada si hay q ir a tirarle huevazos a la casa; pero por el momento, la voy a seguir manejando asi: dando pena ajena.


ahora vengo, me voy a comprar un poco de orgullo y vuelvo

Ah, bueno, pero ¿qué es esto?. El lalo´s fans club a pleno!!.. Uy, me voy antes de que vengan a quemarme el blog. Besos lindo y no sufrás tanto,, porfaaaaa!!!!

No te hagas la de Buenos Aires? Y qué provincia sería aceptable?

loca: El inexistente lalofanclus cerro sus puertas;ya va a pasar, espero!

juls: niushor?provincia de california?

Tuga: Le pido permiso oficialmente para linkearlo.

cirwiliamdesecon: ahora los honores q me brindan se piden oficialmente? un orgasmo de placer recibirlo (fue muy gay?)

tuga, y pensar que ya me habia olvidado tu condición gay! y la sacaste nuevamente! viste que la llevas a flor de piel! ahora me conecto y hablamos un rato si?

william: y si me pones primero en la lista, me haces el hombre del universo. en serio. no es broma. ya sabras por q. pensalo. no, mentira. pinga, verdad.

cyn: nunca te olvides, todos tenemos un puto adentro...algunos lo esconden bien, a otros, como ami, se me escapa cuando se le canta!

william:quise decir 'el hombre mas feliz' del universo...tampoco era pa tanto,perdon!

no no no no. esto ya pasó de gay a puto. mal. no quiero que seamos las mejores amigas no vas a parar de sacarme los novios!!!
grrrr.

catalinda: fue un error de composicion...yo tampoco quiero q seas mi confidente straight...me los vas a espantar a todos!

y los celosss!!! jajaja
a si? no sabia q todos tienen un puto dentro, de q las minas tienen una descontrolada adentro si, y tmb, de vez en cuando s eme escapa :P

Qué está pasando aquí? Todo tranquilo Lalo? Eso espero...Se me quemó el fuckin' monitor grrrrr bueno mañana si te encuentro hablamos y cualquier cosa me avisas eh? jaja besos

pinky: los celos? mal, ahi andan...y si encima le hechan leña, mas se prenden! Y si, pocos lo va a reconocer, pero un cachin de gay, quien no tiene? Atala!

donna: no se q pasa...de todo? todo tranquilo amiguita! Para tener el monitor quemado,escribis bastante bien! dale, nos vemos!

cyn perdoname, se me salteo el comentario..te espere pero no aparechiste! maldichion!

Publicar un comentario