« Home | Spinning Newspapers (Dave Grohl) » | Your gay Friend (Robbie williams) » | A little less conversation (Elvis Presley) » | I'm here, I'm not (The Muffs) » | He´s so gay (Frank Zappa) » | It´s not my place (in the 9 to 5 world) (Ramones) » | No more trouble (Bob Marley) » | Shut up! (Kelly Osbourne) » | My Mistake (MxPx) » | Broken Hearts are for Assholes (Frank Zappa) »

La vaca lechera (Gaby, Fofó y Miliki)

Me quiero matar...horas despues de haber leido la terrible noticia q comente en el post anterior, noto q me perdi de un notón a pie de pagina:


"TOLON TOLON...TOLON TOLON"







A NUESTROS QUERIDOS VIEJOS
(como robé con el diario!!!)

ladri!!!!

no importa... seguro que ahora viene Malizia, te dice algunas cosas linda y no te va a importar que yo te diga ladri y mal amigo...

a partir de hoy, conta dos dias mas... ese es el momento critico...
pero ya va apareciendo.. se nota mi "mostrito"?

seguis con cagadera? digo no, tantas notas de diario que lo único que se me ocurre es que estas pegado al inodoro y leyendo todo lo que encontras.
Juaaaa me encanto lo de Peri!

Ahhhh, pero está bien. Esta al menos es real....

peri: celosa! malizia jamas me tiro un improperio; eso es amor!
y si a partir de hoy, 2 dias mas...jueves, viernes...q bueno q estoy a 400km!!!

cyn:sigole!!!

anita: real si...fellinesca tambien (del verbo fellini, no felino!)

Ja!, no vez que hacen notas que no le interesan a nadie !!!

Aguante Esperando la carroza, cuando era chica no podía creer que Mama Cora era interpretada por un hombre.

¿Dónde está mi amiga?

Tuga, te dejé como siempre un comments en el anterior. Che, todavía sigue la bronca por lo del otro día...!!!
Y lo tuyo también es amor????
Besosos

chili:estamos hablando, sin duda, de lo mejor q dio el cine nacional (y no quiero ser milico, pero no acepto discusiones!!!) tirano!

guza: "entra y hace bulto"

mali: como siempre, lei tu comm anterior. Viste como son??? No nos dejan vivir lo nuestro sin envidiarnos...
claro q lo es, no me lo hagas decir q me cosa!!

besos!

A ver.. a ver.. yo quiero saber algo... ¿robaste 2 post con el diario del SABADO que compré YO y te dejé en el auto!??...

Igual, me hiciste reir, así que te perdono... ¿con quién hablás, con Mamá Cora!?.. CACHOO!!!

ahi esta mi abuela, hola nona!

Uhh no entendí nada...Estoy re out hoy...

loca: esteee...si, de tu diario q quedo en MI auto! Donde esta tu mama? "fue a comprar comida"...

marpla: bien la nona...mando mails ya?

donna: ajha! viste q ser viejo tiene sus ventajas? vos por q sos de la generacion Sony Entertainment Television...te explico: bah, no, mejor no, lerolero-

al menos tiene DOS diarios. no se queje sr. marplatense. no se queje, que podria andar en el desierto sin internet ni nada para leer.

fobica-paranoica: estimada sub sahariana, si lo unico q me queda para leer son estos pasquines, mas q desierto seria un infierno..

Ah, tu nombre da miedo!



(y mucho)

Mira, vos hacete el vivo y el superado que despues cuando se borra,YO SOY LA QUE TE BANCO!!! No me simpatizassssssss

Y en el diario había algo relevante? Algo que sería importante saber?
(Además de lo de Barbie no?, obbbvvvio)

donna: borra? banco?superado? de q estas hablando willis????






(shhhhhhhhhh)

tt:algo de unos cuadernitos en uruguay, muy bien no entendi..quede shockeado con terrible noticion!

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »

best regards, nice info film editing schools

Publicar un comentario