« Home | She`s the one (Ramones) » | Really really happy (The Muffs) » | Stop! (Erasure) » | 100a » | 100 » | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) » | Baby you can drive my car (The Beatles) » | Back off, bitch (Guns n´ Roses) » | Como Billy the kid (Attaque 77) » | Burglar (The Damned) »

Like a rolling stone (Bob Dylan)


No se dieron cuenta, todavia, pero la cerveza nacida en la zona sur de la provincia, es piedra.

Arranco como sponsor full de la seleccion de futbol el mundial anterior; quien puede olvidar la asquerosamente contagiosa y bubblegum cancioncita de "tanta gloria, tanto futbol, deplegado por el mundo..."; como le fue a Argentina? Arafue en la 1a ronda, chau bielsa.

Ahora, se le da por meterse con el clima tambien! Hay q reconocer q la publicidad "gloria" esta barbara, es divertida, jojojo, "las chiiicas" y "Sapag", pero, "oh casualidad", lo q va de verano en mar del plata, hubo tan solo 7 dias aceptables como mucho (de los cuales, solo uno hizo mas de 30º). Casualidad o causalidad?

Y uno, q es un nene todavia, y se emociona xq en 5 meses empieza el mundial, nota q la rotacion de minutos de la cerveza esta in crescendo; ya se vienen los golpes bajos, las humoradas ("preparate costa de marfil, vas a querer devolver el marfil a los elefantes" o "HO-landa, no, OH-Argentina" o chorradas asi).

Yo este año, si sigue (casi lo escribo),si sigue la cervecita como main sponsor, soy brasileño.

Eu disse.

ahora que lo pensas...si tenes razón. Vos siempre tenes razón.
Y todavia no dijeron si sponsorean o no?

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tiene toda la razón!!!! La Q es yeta!!

quilm..digo, esa cerveza apesta

esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. son ieta son.

eso sí. pase lo que pase, bostera y brasileña (aunque haya nacido a vera del río negro) he dicho.

lo unico q me gustan son sus propagandas, pero si... tenes razon con lo q decis... no lo habia pensado :P

cyn:no, todabia no se nada...de la musica se fue por q quiere darle al futbol nomas, asi q seguro q se vienen...a comprar ajo nomas

julia: mira q la embajada de brasil tiene abierta sus puertas...estas conmigo?

marpla: a mi me gustaBA, hasta hace una semana q hice el research de la mala leche y la cerveza.

catalinda: no se entendio muy bien...sos brasuca a muerte o argenta? estas conmigo o no?

pinky:ya sabes lo q tenes q hacer entonces...

Che, qué observador, mató lo del verano...pero en el otro no había un gingle también de esa marca????
Yo por las dudas cuando la tomé me tocó la teta izquierda!!!!!
Besos mil, y cinco más.

Me estás volviendo loca con tanto post, qué te pasa que estás tan prolífico, te dejé algo en el de abajo too.

mali: no recuerdo el verano pasado, si asi es, quizas se saltea una campaña...de hecho a babasonicos no le fue nada mal cuando cortaron la de "comanse a besos esta noche..."
Yo por las dudas, me parece q me paso a la isembeck!
6 besos. eso es todo.

q me pasa q estoy tan prolifico...me pasa de todo, pero no me pasa nada...no se entiende, no? Tengo derecho al menos un dia a estar ansioso, tarado, triste e ilusionado...




lo q en la jerga tildamos de "imbécil"

hincho por brasil. a mí me gusta el fútbol! y punto.

esa es mi mujer!

Where did you find it? Interesting read » » »

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing schools

Publicar un comentario