« Home | I'm here, I'm not (The Muffs) » | He´s so gay (Frank Zappa) » | It´s not my place (in the 9 to 5 world) (Ramones) » | No more trouble (Bob Marley) » | Shut up! (Kelly Osbourne) » | My Mistake (MxPx) » | Broken Hearts are for Assholes (Frank Zappa) » | Jealous Gay (John Lennon) » | You Can't Do That (The Beatles) » | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... »

A little less conversation (Elvis Presley)


Si esta semana escucho/leo/veo de vuelta
"me quede sin entradas para Sabina" u "odio el dia de San Valentin"
creo q me explotan las pelotas!

Ni tengo (ni quiero) entradas para Sabina ni me gusta el dia de san valentin, pero vamos, muchachios..querias ir a Sabina? Por q no fuiste el sabado a acampar? ("por q tengo una vida") Ok, entonces no chilles y segui con tu vida!
Odias San Valentin? Por q estas solo (como yo!), sino, nos encontrariamos en la bomboneria seguro!

Asi, q menos charla y mas accion, carajo!








se nota q pelicula vi ayer por vez chiquicientas?

Pucha che, me quedé sin entradas para Sabina.

Ah, feliz San Valentín.




Je je je. Soy taaaaaaaaan gracioso.

a mover las cachas!vamos vamos!

Ayy Brad Pitt en esa peli, bah en todasssssssssss qué lindo ir a ver a sabina o pasar san valentín con él juaaaaaaaaaaaa hagamos enojar a Lalo beso amigo y está perdonamela que tomé un poquitín de más...

mmmm , mmmm...
si no fuera poruqe me avisaste, estria re-enojada...requete-enojada...
Pero como estoy muy triste porque no voy a ver a Sabina, y porque hoy es San Valentin y me siento mas sola que la mierda, no me voy a chivar...

Por eso, y porque ya hicimos las paces y esta claro que te quiero!

Feliz San Valentin, Pebete!

mira yo queria ir a ver a sabina pero ni en pedo hago la boludez esa de perder dia entero ahi ni en pedo. A parte ahora se les dio a todos por ser seguidores de sabina? mierda y hace años atras que paso? nadie le daba bola. Estoy enojada.
Y el dia de san valentin me importa tres cuernos nunca me importa y jamas me va a importar! he dicho!

Y esa peli me gusta a mi.

Que suerte que se amigaron con Peri, me alegrrooooooo.

george clooney...baba, baba, baba mmmmmm mucha baba...

ahh. oceans eleven? baba, mucha baba!

que es san valentin? quien es sabina?

Realmente la gente sufre por quedarse sin entradas para Sabina?

San Valentín, como leí por ahí es "el Santo de los ositos de peluches con corazones rojos", es algo comercial,con perdón del santo que no tiene nada que ver en esto.
Así que junté todos mis ositos de peluches y les hice cantar una canción en honor del él... menos no podía ser. (Por si las moscas, no sea cosa que se contrarie y no ligue un amor nunca!)
Pero creo que aquí, es más cool hacer el día de San Antonio,(el que te consigue novio) porque es más telúrico, no?
Claro, que no tiene tanto marketing como el otro.

Beso, de osito de peluche (con corazoncito rojo off course)!!!

pat: yo t consigo, si precisas. Feliz dia para vos tambien!
(guasu, se t esta haciendo costumbre pasar por aca!!woohoo!)

danus:bien, bien! ese era el espiritu q queria lograr!!!


donna ok, perdonada, solo por hoy.

peri:feliz dan valentin amiga!

cyn: si, ahora la onda es ver a sabina...se ve q todos soñaron q se moria, entonces quieren aprovechar!
...jamas nos habiamos peleado con peri, estaba staged...

peri:asquerosa!

guza: san valentin era un santo q vendia bombones; y sabina, un tipo de voz ronca, q vende bombones.

tt:real e increiblemente, si!
yo, particularmente, sufro cuando canta...cada loco, con su tema

maliz:amiga, si vos no encontras mas amores, estamos todos en el horno con papas!(y no evangelicos!)
El dia de San Antonio, al menos, es mas "rimico" (del verbo rima).

pense q me ibas apedir q sea tu valentin...bueno, no importa; besos valentinescos pra vc!

queres ser mi valentin?

(dale, y yo ye presto mis pantuflas y vos me prestas las tuyas, si?

Tuga no te pedí que seas mi San Valentín, porque vos sos mucho más que eso para mi, tontito!!!

peri: lo tuyo es 100% interes al final! siempre me usan? siempre??/

mali: Tomen giles!!! "mucho mas" dijo, mucho mas!!!

gracias tooonta!

mira vos! ahora conseguis entradas? y yo que hace no se cuanto que te vengo pidiendo.

sabina apesta

cun: no, no consigo! no dije eso!
De hecho, sos la primera q me pidio...

marpla: 95% de acuerdo (si no fuerapor 19 dias y 500 noches)

Puedo decir que conseguí las entradas?

luthien: claaaaaro q si! pero me imagino q no t vinieron por arte magia, q algo habras hecho! bien hecho!

seguro que bien hecho!!

Sabina es una mierda, un imbecil q hace de cancherito para q una bola de tarados le aplauda las babosadas, ojala se muerda sabina

ojala se muerda?
ni q fuera una bicha!

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! levaquin infection bracelet diamond where they sell the lance armstrong bracelets roger moore volvo flashy rings

What a great site » »

Looking for information and found it at this great site... » » »

Very nice site! video editing schools

Publicar un comentario