« Home | My best friend (Weezer) » | That Lady is a Tramp (Frank Sinatra) » | Needs (Collective Soul) » | Shattered (Rolling Stones) » | My funny Valentine (Frank Sinatra) » | What´s my age again? (Blink 182) » | Dont come close (Ramones) » | The look (Roxette) » | La vaca lechera (Gaby, Fofó y Miliki) » | Spinning Newspapers (Dave Grohl) »

Lucy in the Sky with Diamonds (Beatles)


Asi me siento hoy...no como un munieco, che, sino como Lucy...












la cancion podria llamarse tambien, por q no, Lucy in the Sky with peditos de colores....

Bue, me alegro...que dure...

¿Lo de Lucy in the Sky with Diamonds como sigla (LSD) es otro de los mitos urbanos o esa era la intención?

"love is in the air", tambien vale?

¿"All you need is love"?

Hoy tambien estoy "peposa".... que se le va a hacer. Besos.

Amigo,
Los peditos de colores son lo más! Sobretodo si el amor está presente.
Qué pasó? Te me enamoraste...o es sólo pedorrea casual.
Un arco iris de besos.

(Ah, como siempre te escribí algo en el abajo)

tuga, tuga, tuga... PARA CON EL LSD!!!! en esa época no se sabía, pero ahora se conoce que terminás limado. y además seguís siendo grosero. Convidá!

la pusiste?

donna: bue, gracias, haremos lo posible...

pat: John nunca dejo de negar q el nombre se lo dijo su hijo por un dibujo q habia hecho, asi q calculo q mera casualidad?
Igual, el experto aca en esas cosas sos vos!

peri: claro q si...pero si ponia eso, me ibas a decir maraca...

desecond:...love is all you need...

anonymous: y nada...aguantar?

mali: no, no es escatologico el post si te referis a eso...es...es...no se q es, pero es un monton!

una nube de besos!
(como siempre, te respondi el de abajo)

cata: en vez de felicitarme, te convertiste en Escobar...lo q tengo no se puede convidar, lola.

guza: al fin alguien q entiende la verdad de la milanesa!

no,no la puse.

yo queria....

ya volvi de mardel, vi una maquina como la q decis q tenes estacionada y me acorde de vos...serías???????? Cpaz q garzon se compró la misma. Con alegria veo q tu blog sigue igual de bueno, che..Y lo de tu balinez, no para mas eh?
la prox convidá eso que tomas canuuuutooooo!!!!!!
aniren.

Tuga, te escribi la contestación a tu contestación a mi comments de abajo como siempre.
Ve y léelo, si quierés como siempre.
Besos garabateados.

no seas canuto y largá un cuartito.

by the way... aniren también te recuerda que tu balinez...

(hace rato que no te decía nada)

Y bue, Tuga...me alegro otra vez...aparentemente sigue todo bien...besos

danus: ok, pero no digas nada...shhhh

aniren: se te extrañaba! gracias por volver!
Seria seguro...no hay de ese color q yo haya visto por estos lares...
Naci con la balinez, y con la balinez morire, parece; no?
Y no soy canuto!

mali: como siempre, te lei!

Como siempre, te mando mil besos...los de siempre.

Cata: te deschavas!!!! canuto y cuartito en una misma frase, demuestra alto conocimiento de la jerga! pinfloi!
q mala esta abiren no?
q mala vos!

donna: por el momento...mas q bien!

besos!

pero che, te me pusiste literal! además si tengo, convido. no sé de qué te quejás.

cats: no se, jamas me convidaste nada, de eso me quejo...

che, jhon es de san lorenzo, viste?
El amor tocò tu puerta lalo????????????!!!!! BUENISIMO!

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Genuine gmc pickup contour rubber floor mats

Publicar un comentario