« Home | One thousand more fools (Bad Religion) » | Seventeen (Sex Pistols) » | Cien pájaros volando (Los Rodriguez) » | Darts Of Pleasure (Franz Ferdinand) » | Lucy in the Sky with Diamonds (Beatles) » | My best friend (Weezer) » | That Lady is a Tramp (Frank Sinatra) » | Needs (Collective Soul) » | Shattered (Rolling Stones) » | My funny Valentine (Frank Sinatra) »

More than words (Extreme)



Lo q es tener con-tactos, eh?



A festejar!
Y como es martes de la semana del vino, seguimos:

En honor a mali, q pidio otro blanquito, en este caso un tocai friulano, de Escorihuela (quien no se mamo alguna vez con un Carcassone clasico!), 48 pesitos el tiro!

yo te quiero... pero me rompiste el corazon...

QUILMES!

el carinio es reciproco, pero cada vez me haces agarrar mas los pelos!

basta!!!!!
no me busques mas, soy el grandote con la remera de spongebob!

No!!!! llamamos toda la mañana con los chicos de la oficina... jamas nos pudimos comunicar siquiera :-(hasta uno de los interesados fue al teatro y nada.
Tengo ganas de llorar.buahhhhh!
Norma.-

LLOREMOS NORMA... E INUNDEMOSLE EL BLOG AL TORTUGA...

que culo, loco.

norm: tranqui...te digo como haces para la proxima? Agarras, te haces amigo de alguien q no tenga ningun contacto, sos su mejor amigo por 22 anios, magicamente el se hace influente...y bueno, el resto es una papa.

peri:y si hay q llorar, lloremos, total...

danielson:no no, culo no. Si al saber le dicen culo...

bueno, es hora de decirlo aqui tambien en el blog del amigo tuga, nestor, porque alguien tiene que traer un poco de razon y serenidad a este blog, ilumniarlos con la sabiduria y exclamarles a los 4 vientos que

SABINA APESTA!!!!!!!!!!

Nooooooooo... eso no se permite...
También tengo mis entradas, guardadas en el lugar más seguro de la casa. Tan escondidas que ya no me acuerdo bien donde están. Pero eso lo festejamos con un lindo whisky, en honor al joaquinito.

marpla: y bueno, dale, demosle juntos: sabina no da!
pero yo igual voy, si para ver algo aca q medianamente valaga la pena tengo q esperar q vuelva queen...no da.

lusien:no t pases con el wisconsin, a ver si no t olvidas donde las dejaste!

SOY REEEE-TOP...
voy a ver a Sabina aunque no me guste, teniendo amigas que sufren porque no lo van a ver, y encima tengo una Vaio y la muestro en la foto...

ahhhh, soy lo mas!

Thanks por poner my wine, brindamos por las entradas?
Un besoton sabinesco.

Sì, pese a mi marcado feminismo, debo admitir que los varones hoy coinciden conmigo: Sabina sucks! Ahora si llegas a mostrar las entradas para Oasis, te mato! No puedo ir por mi fuckin trabajo...Grrrrrr...Besos

Donna: va a ir... en serio... asi que odialo...

Pero para tu alegria, te digo que yo los vi hace unos años, y el show fue una merda! me desilucione maaaaallllll...

no me importa porque sabina dijo que va a hacer un concierto popular, para nosotros los sin-tactos y sin tiempo para colas!
igual te envidio, obvio.

a ver... como hago para robarte una? son cuatro che. hacia falta tanta ostentacion?

intercambio entrada de sabina por entrada al zoo de ba. he dicho.

pericelos:sos re top? vas a ir a ver a sabina aunque no t guste?
ah..hablabas de mi y mi vaio..ok,ok, t perdono; no te voy a cargar mas, solo por hoy.

mali: un placer aprender junto a vos!

brindemos 19 dias y 500 noches, tepa?(es la unica q me se!)

donna: no, para oasis no tengo entradas...tengo credencial...y bueh, es lo q hay.

peri: ahora me comentas los comments! q fenomeno! igual, no me sobra ninguna entrada...

givepeaceachance: lindo va a ser conseguir un buen lugar en un recital multitudinario...gracias por la envidia, es mi nafta.

cats: se me ocurren un par de ideas como para q me robes una entrada...dejame pensarlo bien y t digo.
ostentar...q buen sobrenombre!

como sabes q quiero ir al zoo guacha!!! me llevas?

Jajajajaja, Marpla, jajajajajajaja...

Yo vengo a quejarme por el vino blanco... Otra vez vino blanco???

Sabina y el vino blanco apestan.

Si yo llego a conocer a alguien que le guste el Tokai, le regalo entradas para ver a Miranda...

tugaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si o no? una de esas entradas dice "Catalain"? eh???????
y yo sé que querías ir al zoo porque leo con atención querido! no sabés la atención que pongo yo cuando hago las cosas... ah. sí, cierto que estoy acá para laburar. beso

sir, quién es tokai?

Peri, ya sabìa que va a ir...GRRR
Tuga, deja de robarle la frase a Pat! Agrandado!

anita: si vos me das libertad para ser verborragico en tu blog cuando de musica se trata, me encantaria q tomes a mi humilde espacio como un lugar para boicotear a sabina y al vino blanDo.

Antes muertos q sencillos!
(por las dudas aviso, voy a sabina, no me gusta, pero quizas hay un motivo oculto por el cual voy...de hecho, lo hay; shhhhh)

desecond: a malizia le gusta el tokai, y a mi miranda!; asi q si le vas a regalar 2 entradas, quizas nos hagas un favorzote!!!Gracias fenomeno!!!!

cats:no te veo viniendo a mar del plata por un ticket del borracho (si, son para mdq); pero si te animas...y bueno, venite, y despues le vamos a tirar piedras a las jirafas.
Tokai es un psicologo q escribe libros baratos, salia en la tele, y tiene juicios por plagio.


si, cuac; tocai es un varietal de blanco.

donna: no es robo; es simple admiracion (y la digo hace mucho y no me la puedo borrar!)

y bueh, hay es lo q.

como que conseguiste entradas? la reputa madre! si volvi y no fuiste capaz de decirme que una es para mi? todo mal nene, todo mal

cyn: amiga...habiamops quedado q tenia contactos o no? habiamos quedado en ir a apedrear a los sabinescos o no? habiamos quedado q consigo tkt para lo q quiero o no???

todo bien, nena, todo bien!!!

Che, no me importa apestar, a mí me gusta Sabina, ya lo ví dos veces en el Gran Rex y es la 1ra. vez que no consigo entrada. Dále Tuga, copate con un sorteo entre tus lectores/comentadores, o ponéle un precio y listo.
Andale, ándale, siii!?

cyn y agus: propongo reorganización de la red cachucha, asalto a tuga y expropiación de entradas (la cuarta se la dejamos a la hermana que pobrecita, no deja de ser una cachucha y lo padece desde que nació)

ah, no me gusta el sobrenombre "cat" es gato en inglés y me cae mal. loca eu?

es un plan...
avisa y nos vamos a retiro a la orden de ya!

enmascaratta:como le voy a aponer un precio!!!

cuanto estas dispuesta a pagar?

estimada catalina viajera: mi hermana padece, padece un ozito de peduche.

estimada catalina viajeras: si, loca vc. espero q la nueva manera de referirme para con su persona sea de su agrado. sin mas, saluda atte, el PUTO.

agus: agus lee bien y anota, si? EL CONDOR. EL-CON-DOR.

uy bueee, lo de puto te lo digo con carinnnniiiiioo che. no es para q te lo tomes así!

catalinda: el cats tambien va con cariño...llamame como quieras, pero llamame!

ahhhhh... no era plusmar??? CUAC!

ayy tendrias que haber estado... fue realmente gracioso!

igual, fue muy divertido!

dále no te hagas rogar...
Apiadáte de esta pobre enmascarada sabinera!
¿qué ubicación son las entradas?

enmascaratta: jamon del medio!

no entendí
:- (

Publicar un comentario