« Home | What´s my age again? (Blink 182) » | Dont come close (Ramones) » | The look (Roxette) » | La vaca lechera (Gaby, Fofó y Miliki) » | Spinning Newspapers (Dave Grohl) » | Your gay Friend (Robbie williams) » | A little less conversation (Elvis Presley) » | I'm here, I'm not (The Muffs) » | He´s so gay (Frank Zappa) » | It´s not my place (in the 9 to 5 world) (Ramones) »

My funny Valentine (Frank Sinatra)

Mi mama es una porqueria de mala; los sobrenombres q pone, se pasan, loco, se pasan.

Hete aqui, el top four de los apodos creados por la Chini.

4) "Quema chica"
(Almacenero paraguayo, q lo unico q sabia decir en castellano era "quemáchica?")


Se aplica: "Que lo tiró, Quemachica se quedó sin pastrón"

3) "tururú"
(electricista de barrio, q media unos 2 metros 10, y pesaria unos 150 kilos, y una ves osó decirle al tsunami del noteperdonouna "si, anda medio tururú")


Se aplica: "Mamà, se rompio el atari!!!! -Llamalo a Tururù"

2) "socolo"
(pintor de confianza de la familia; con un manejo del idioma excelente, excepto q una vez se equivoco y le dijo al huracan de los apodos "le pinto los socolos?")


Se aplica: "este Socolo no sirve mas q para pintar paredes de blanco!"

1) "mecoño"
(Hija del maremoto de la maldad, por ende mi hermana; es flaquita como un fideo, una rayita, nada!)

Se aplica: "Mecoño, usa cinturon por el amor de Dios q se te ve el lapicero!"








Y con una mama asi, q pretendian? q sea seminarista yo?

a la Chini la queremos... pero po las dudas, mejor que no me conozca... tengo miedo!!!

Y la genética tiene sus reglas por algo no?
Pero es muy creativa tu mami, eso si como vos decís noperdonauna
Chini...
Pero igual me cae simpática, aunque quién sabe qué apodo me pondría? Ni quiero pensarlo, jua!
Chuicques for you

Tu vieja es una fenómena, sabelo.
Yo, cuando sea grande quiero ser como ella. Por lo menos a mis hijos lo voy a hacer reir... o a los comentaristas de los blogs de mis hijos, que es igual.

Beso.

y a vos qué apodo te puso?

Una genia la mami, eh?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja! Yo quiero conocerla!!

lapicero!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa

peri:asi no vale...hay q enfrentarla!

mali: mama tiene esa chispa del interior, viste? un tigre...y a vos q apodo te encajaria? no se, pero se esfrpzaria en q sea gracioso, me la juego a q si!
Muackes 4 u!

turca: viste? yo la muestro como a un trofeo!!!

cats: q mala q sos...por q sabes q seguro alguno me enchufó, y q si existe, yo lo voy a poner...grrrrrrr. Cuando tenia el pelo largo largo (mas de media espalda), me decia Gioconda...q hijaeputa!

anit:una genia incomprendida...yo la quiero tanto,sabes?

juls: cuando quieras...ella tambien quisiera conocerte! (!)

danus: si...no tiene límites...

¿A usted lo de tortuga no se lo habrá puesto su madre, no?

y ponerle lapicero a la rayita es otro logro

desecond: no,no, viene de otro lado!

marpla: debo reconocer q es de los simpsons (bart poniendole un lapiz en la raya a homero agachado)

De tal lapicero tal lapiz...

gioconda???????? juaaaaaaaaaaassss. ta buenisimo. y te lo decía así con tonito? gioconda??? a mì qué me diría tu mamá??? no, dejá, mejor no me lo digas que hoy no tengo un día para aceptar caricaturas de mí misma.

cats: el tono..era onda "shhh, callate yoconda" o sino, el cariñoso "hooola yocon".
De vos no se q diria...ante la duda, ni preguntaria yo...
Ojala hayas terminado bien tu dia!

Gioconda, su madre parece interesante. Supongo que va a ser una buena abuela. No empezó ya a hinchar las pelotas con eso de quiero muchos nietitos???

me da miedo tu mamá... pone apodos copados, pero si la conozco me da miedo de que me ponga uno a mi....

luthien: cague, ahora no me voy a poder sacar lo de gioconda...es una excelente abuela, por ejemplo, odia la playa, pero este verano fue todos los dias potables solo para llevar al cabezon mas grande. Claro q hincha las bolitas con los nietos! todos los dias q me ve!

tt:lo bien q haces...es temible, es Torquemada!

That's a great story. Waiting for more. » »

Publicar un comentario