« Home | Shut up! (Kelly Osbourne) » | My Mistake (MxPx) » | Broken Hearts are for Assholes (Frank Zappa) » | Jealous Gay (John Lennon) » | You Can't Do That (The Beatles) » | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... » | Cheek to Cheek (Louis Armstrong) » | Something stupid (Robbie Williams) » | Like a rolling stone (Bob Dylan) » | She`s the one (Ramones) »

No more trouble (Bob Marley)

Si eras feliz cuando escribias chorradas, por q t la das de profundo ahora?
No ves q la gente se aburre? (excepto mali, gracias amiga!)
Y ambos sabemos q estás aca para hacer reir.
Bla bla bla, basta!








el rey ha muerto, Lalo ha vuelto!

¿Chorradas? Me parece que estás más españolizado que yo. Juaaaaaa.

Bah, no me digas que ahora se usa decir "chorradas" en la Argentina.

Un abrazo.

y si en vez de preocuparte de qque para que estas aca, haces lo que te venga en ganas y ya?

y si la gente (menos malizia) se aburre (seguro que pensas en ella mas de tres segundo diario....mmmm loser),se puede ir a otro blog y listo!

ah, y no soy celosa...
y te leo porque me caes bien, no porque me diviertas... para eso pongo a Piñon fijo...

"excepto mali" aaaaay y yo que?! eh?!
siempre vine a leerte y lo seguirè haciendo. Tontito.

Si, nene y yo?? Recien te conozco pero te banque y todo eh! Que desagradecido este pibe! Me noje!

pat: no, no se usa..de hecho me ponen unas caras cuando lo digo...yo sabia q no tenia q leer esa mortadelo y filemon...

periq:
1)me debo a mi publico, no puedo hacer lo q quiero.
2)eso es verdad...no lo de los 3 segundos, lo otro!
3)ahm y si sos!
4)gracias amiga! en seriópolis! Y piñon es lo mas, no?

ms daniela: ayyyy y vos todo!
quise decir, q malizia, me dijo q cuando ando mal escribo bien, vos no dijiste nada; me brindaste tu presencia amor e interes, y eso fue mucho para mi. Ni q decir q tu vuelta esta semana fue EL alegron!Toooonta!

donna:y vos q? y vos tampoco supiste entender lo q quise decir! y me bancaste a full, pero ya q echamos trapitos, yo tambien te banque con el peruano! y no t lo eche en cara! no t enojes...soy hombre...

jaja y dale con lo de peruano!! No me enojo todo bien! Amor y paz (eso para disimular lo sacada que estoy!)

donna:pan y arroz, loca, pan y arroz...

TODO TODO ABSOLUTAMENTE TODO MAL CON VOS.
AHORA RESULTA QUE NADIE TE LEE SALVO MALIZIA? EH? YO TE LEO PORQUE ME CAES SUPER BIEN, AHORA TE DIGO QUE LO VOY A PENSAR UN POCO SI TE SIGO LEYENDO O NO.
SI NO REGALAME TUS VELAS Y LISTO
(interesada yo? nnnaaaaa)

cyn: grrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno, veni a buscarlas, son tuyas!
y lo de malizia, por ves mil...ella me dijo q le gustaba como escribia cuando estaba bajoneado!!!nada mas!!!grrrrrrrrrrrrr

Ya fue, no la pensés tanto.

chili:si, tal cual...esa fue la cagada, pensar tanto

Tengo miedo de dejar un post aquí, con todo el quilombo que se armó ...

Chicas, no sean celosas que Tuga es amoroso con todas, o no?

Y yo entendí que lo dijiste por eso, pues bien que te tomás el tiempo de contestar a todas... siemper, tenés tu blogharem propio!

y bueno nada... esto parece la guerra de las vedetes.
"Con Tuga sólo somos amigos".

Tuga, te banco a muerte! Sos un winner! (mirá cómo se pusieron las chicas, algo generás vos...)
Besos, besos, besos... and more.

mali: gracias por entender!!!
lo del harem, los celos y eso, es una exageracion guacha!

solo amigos???ufa!!! si, un winner terrible soy!!! el winner de amigas!!!

mil besos, entendedora!

Excellent, love it! »

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Flat chested and mature Kari gold hardcore Naruto hentai bittorrent 2004 cadillac quarter mile speeds Computer download

Publicar un comentario