« Home | Stop! (Erasure) » | 100a » | 100 » | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) » | Baby you can drive my car (The Beatles) » | Back off, bitch (Guns n´ Roses) » | Como Billy the kid (Attaque 77) » | Burglar (The Damned) » | Life sucks (Screeching Weasel) » | Pelo suelto (Gloria Trevi) »

Really really happy (The Muffs)

Todo mal, pude salvar solo el 3% de los cherry, asi q me voy a pedir pizza; pero volvio Daniela, entonces me cago en los tomatitos.

jajajaj y bue...

Tuguita, te contesté donde me escribiste tu contestación del comment que te había dejado...ufff qué lío!
Andá y leelo (si querés claro).
Y otra vez sacalé el film ese fue el problema quizás...
mmmm a mi me encanta la caprese!
Chuic, chuic.... (onomatopeya de beso)

mis pink: ni con los tomates tengo suerte!

mali: voy y leo!(como no voy a querer!) El problema de los cherry...creo q son los 2 meses q llevan en la heladera!

ah..chui..ahora entiendo! muack!

estaba rica la pizza?

Uy pobre! comiste solo? yo no pude. me quedé trabajando hasta la madrugada. toy muuuuuuuuuuuerta.

hasta la madrugada? nooo vos estas loca Noe! n ooo

cyn,:si,bah,mediocre...en realidad, fue la mejor pizza de toda mi vida.

cata: uy pobre vos! hasta muy tarde t quedaste? yo siempre como solo, pero ayer me vino a visitar una amiga, y nos quedamos hasta las 4.30 charlando como dos tarados!

cyn:viste como trabaja ella?

si veo que es muy trabajadora! ojala que con tu amiga lo hayas pasado super bien!

ah, eran cherry? a comerlos asi como vienen! pense que eran perita

cyn: si labura mucho...es algoaholic o algo asi. Sabes q todabia no se como la pase? raro,no?

marpla: pero tienen 2 meses de heladera! ya le salieron gusanos...a los gusanos!

Sabès que te adoro nene.
te agrego a mi selecta (?) lista de contactos del msn.

danielson: es mutuo!!!
q honor, 3 veces q honor!

Publicar un comentario