« Home | Cien pájaros volando (Los Rodriguez) » | Darts Of Pleasure (Franz Ferdinand) » | Lucy in the Sky with Diamonds (Beatles) » | My best friend (Weezer) » | That Lady is a Tramp (Frank Sinatra) » | Needs (Collective Soul) » | Shattered (Rolling Stones) » | My funny Valentine (Frank Sinatra) » | What´s my age again? (Blink 182) » | Dont come close (Ramones) »

Seventeen (Sex Pistols)

Tuve una semana increible; volvi a estar adolescentemente enamorado, como cuando tenia 17 años!!!

La semana pasó, y obviamente, como de adolescente me quedan las zapatillas nomas (si, Agus, si, y las pantuflas tambien ; )), todo terminó, de una manera muy dulce, hermosa, pero terminó. Finito. Kaput. The End.

A vos, que se que de vez en cuando me lees, te vuelvo a decir:

-Gracias, por haberme hecho acordar que lindo es estar así.
-Gracias, por haberte hecho cargo de la situacion, poner los puntos sobre las íes y ver q no daba.

(update: si da. da y mucho. no me averguenzo un choto)
-Gracias por haberme tratado infinitamente lindo, por los besos, por los lindo, por las charlas, por los soles.
-Gracias por haber tenido los huevos de dar la cara, de mandar al carajo todos tus "problemitas" y animarte a intentarlo.
-Gracias por subirme la autoestima a la terraza! Me vino bien ;) (agarrensen ahora!)


Aunque esté triste, obviamente (no soy de terciado), esta "relación" me va a dejar mas cosas buenas de las q esperaba; asi q eso, amerita un festejo (el tipo encontraba excusas como loco!); por ende, como seguimos la semana del vino, los invito a q conozcan al participante nº 2: Alamos Bonarda, de Catena Zapata:













ya se q habia dicho q esta semana no iba a haber fracasos mios; de hecho, creo q esto no lo fue, asi q chito todos!

Amigo, soy la primera que te escribe... y no es la primera vez que pasa,

me quedé pensando en todo lo que pusiste y es muy lindo.
Es lindo volver a enamorarse y sentirse de 17, y aunque duró poco igual fue bueno.

A veces los recuerdos dulces de las cosas buenas que nos pasaron en la vida (como vos esto)hacen más llevaderos los días tristes.

Un beso muy tierno, para tu corazoncito en reparaciones.
Mua!

Amiga: sabes q es lo loco? q lo escribi a los 2 minutos de q se haya acabado, y lo releo, y lo releo, y no le quiero cambiar ni una palabra...siento q realmente quise escribir lo q sentia, ni para hacer reir ni nada, solo por 5 minutos, ser yo, y ser verdad.

Como dije alguna vez, saber q alguien t quiere/quiso, es hermoso...y cuando te venis olvidando de q se siente, y t aparece una loca asi como la q me aparecio, q lo unico q sabe es ser linda con uno, imposible no estar feliz, aunque no haya sido el final ideal, por decir algo.

Vos, por ejemplo, sos asi; no se por q, sin tener ninguna obligacion ni nada, pero siempre fuiste un monton de besos, comprension y carinio para conmigo, y es por eso, q puedo decirle a este blog del orto, gracias, por haberme hecho conocer (o pseudo conocer) tanta gente q vale la pena.

tu beso, me ayuda un monton;realmente me interesaba oir de vos.

mil besos, amiga.




si, ya se, muy maricon hoy! pero viene incluido en el paquete...

me dejé el cepillo de dientes en tu casa, el shampoo y el acondicionador... alguna otra cosa?

lectora casual: alguna otra cosa? nah...decir algo lindo, en vez de preguntarme por el shampoo, quizas, pero no creo q mucho mas, eh?






y no, no t olvidaste nada mas, excepto conducir correctamente ;)

ayyyyy, miralo a él como se lo olvidan cosas en la casa... qué le hiciste a esa pobre chica que ni la hora te pide.

bueno tugui, me alegro groso que estés tan bien. te lo merecés todo.

Tuga, què mareo! No te cago a pedos esta vez...pero sòlo esta vez! The best for you...Besos...y acordate eh!

bue... aca llegue yo a decir que siempre, SIEMPRE es lindo sentirse asi, embobado de amor o whatever... tenga el final que tenga.
y ya que estamos mariconeando, te agradadezco infinitamente todas tus palabras de hoy...mucho, A LOT!
Ya sabes lo que te espera en BA... eso y un abrazo grande grande!

Dele nomas al Catena. Las penas de amor SOLO pueden doler menos si las regamos con un poco (o con bastante, bah) alcohol.

cats: me parece q el problema q tiene es lo q deje de hacerle, no lo q le hice...igual, nunca esta dicha la ultima palabra!

te agradezco infinitamente q por una fucking time no me hayas dicho gay, y q digas cosas lindas about me. Vos más.

donna: es q soy asi, un torbellino de pasiones...(si, ya se, sonño a telenovela venezolana...es lo q hay)

agus:amiga, cariño con cariño se paga; mis palabras de hoy, eran solo devolucion de toda la onda q vos me tiraste.

Ya iré a baires, y los abrazos dejaran de ser online!

desecond: eso,eso reguemos asi crece de vuelta!!!

no, esto no fue un fracaso tuyo; por lo que escuché por ahí fue una incompatibilidad de intereses

y me voy a empezar a anotar los vinos, a ver si me gustan... deben ser de los caritos, esos que cuestan bastante más que $10... yo no tomo vino de $2 o $3, pero entre los más baratos que me gustan (y Anita estará pensando en mi combinación entre calidad y bajos precios... parezco Carrefour) está el tinto de Cuesta del Madero y la línea Colón.
Pero, como dijimos con Dani el otro día, la verdad es que tenemos que aprender de vinos, ya que de cervezas sabemos bastante (por eso te dije que la Quilmes la tomo si no hay otra)... me parece que un día nos vamos a una bodeguita a catar...

pau:algo asi, algo asi...yo pagaba 7% anual, y a ella le parecia mucho, ponele...peeeeeero....

la linea de chandon es un poquito mas cara q la colon, ponele; despues si, hay de todo.
Y aca, me saco la careta: yo no se un soto de vinos, hara 2 meses me obligue a aprender, asi q en eso estoy, arrancando...ojo, no arranque con un catena zapata estiba reservada de 450$!; tranquilo, las lineas tranquilas de bosca, senetiner, norton, etc.

y lo de la cerveza, ESA cerveza, es innombrable aca (tocate el lobulo izquierdo)

QUILMES!

CONCHUDA!

TARUPIDO!

yo solo vengo a decir que hay que jugarse mas (cris morena dixit) y que bueno...la vida es corta asi que vale la pena arriesgarse.
Eso.

dani...es asi, ayer me agarro un amigo y me cago a cachetazos...me abrio la cabeza, me la lleno de ideas locas, y no me permitio q me quedase quieto.
(Es decir, lo mismo q me decis vos, pero sin la dulzura, y con bronca.)

asi q les voy a hacer caso; a capa y espada, prefiero morir de pie a vivir arrodillado.

a la mierda, me pusevsanmartiniano.

pusiste un apdait, tontito!!!

te hago de porrista?

ella es la unica q lo noto...mi amiga!

dame la L, te doy la L
dame la a, te doy la a
dame la l, te doy la l
dame la o, te doy la o

QUE FORMAMOS???
LALO!

NO ESCUCHO!!!
LALOOOO

MAS FUERTE!!!!!
LALOOOOO, LALOOO, LALOOOOO

(viste, te hice de porrista!)

besos pantuflete amigo

Very nice site! » »

Publicar un comentario