« Home | Really really happy (The Muffs) » | Stop! (Erasure) » | 100a » | 100 » | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) » | Baby you can drive my car (The Beatles) » | Back off, bitch (Guns n´ Roses) » | Como Billy the kid (Attaque 77) » | Burglar (The Damned) » | Life sucks (Screeching Weasel) »

She`s the one (Ramones)

Ayer mientras tiraba los tomatitos (bah, los guardaba) y llamaba a Ragazzi para pedir zapi, me vino a visitar una amiga.
Hacia tiempo q queria verla! Charlamos como 2 putos, me mimó, la hice reir, me conto secretos, le conte mentiras, me aconsejó, la consolé, nos reimos todo, y nos lloramos mas.

A las 4 le pedi un taxi y se fué...me quedaron tantas cosas para decirle!

Recien ayer me di cuenta, q de vez en cuando, viene bien saber q alguien aparte de tu mamá te quiere y te tiene en cuenta.

que lindo tuga lo que dijiste! como no le vas a caer bien? si sos un tipo con mucha buena onda! te mando un beso

Es el reconocimiento del otro lo que nos otorga entidad, es por eso que dicen que la indiferencia es la peor de las agresiones.

Y cuando viene el otro/a y te pregunta:
-Y vos, cómo estás?
te pishás un ratito.

que tontito!!! Si te dejara queres mas, verias que no solo tu mama te quiere!!! huevon!

y no mientas... no esta bueno!

acabo de leer el titulo...
ahhhhhhhhh!!!!!!! que enternecion!!!!

Le contó mentiras? Pero qué mal, qué mal...

le CONFESE mentiras, no le menti!!!
y el titulo...es un temazo!

cyn:ahhhhhhhhhhhhhh ya no soy ms puto!

pepi:claaaro q si! pishhhhhhhhh

peri: yo me dejo!!!pero es q no hay manera!!
y no miento..tanto.

juls: le confese mentiras...pero de las blancas,eh?

she´s the one? o sea, es amiga o que?

marpla: por ahi me precipite...pero quizas sea "o que"

le pidió un taxi? a usté le parece? qué le costaba sacar el auto del garage??? eh? qué le costaba??? no, la mandó solita en taxi, con el frío que hacía!

y no exagere che. no le creo que nada más su mamá lo quiere. capaz que no se lo dicen, lo pensó?

esas son amistades... simples ellas. Espero q hayan mas!

cata: es q mi mama despues de las 12 no me deja...aparte vive en la loma del orto! y lo de mi mama...sera razon lo q decis, pero todos siguen sin decirmelo!
si, ya se...patriotico

misspink:hay! no muchas, pero hay; sigo participando!

Tuga, yo te quiero aparte de tu mami, y eso que no te conozco, sólo por lo que escribís, que loco no? Por nuestra amistad bloguera!
Muy dulce lo de tu amiga, además de loco, jugador compulsivo, destructor de tomatitos cherry, y otras menudencias, tenés un corazón grande como una casa, y más también, cómo no quererte?, tonto!

mali, lo q pasa es q nadie me lo dice...ojo, no estoy aca para dar lastima, solo senti q asi era.
Mi amiga es un sol; si me quiere un 10% de lo q yo la quiero, estoy ultra satisfecho!
Mi otra amiga, vos, tiene una punteria con las palabras y los tiempos q me asusta; q me subis la autoestima, me subis!tonta!

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Looking for information and found it at this great site... »

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! film editing classes

Publicar un comentario