« Home | My Mistake (MxPx) » | Broken Hearts are for Assholes (Frank Zappa) » | Jealous Gay (John Lennon) » | You Can't Do That (The Beatles) » | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... » | Cheek to Cheek (Louis Armstrong) » | Something stupid (Robbie Williams) » | Like a rolling stone (Bob Dylan) » | She`s the one (Ramones) » | Really really happy (The Muffs) »

Shut up! (Kelly Osbourne)

No me banco las injusticias
No me banco los maltratos
No me banco los excesos

Pero lo q realmente no me banco, es q se metan con la religion; ESO es irse al carajo














con la iglesia no, soretes, vayan a laburar vagos de mierda!

PS: Donna, vos calladita, eh?

vaya que susto me pegue! juro que pense: chau me desconecto del msn porque tuga me mata si sabe que yo estoy encontra de las religiones! jua...menos mal que era de esa, menos mal.

y son los de la congregación de los ruletas descalzos, herejes!

cyn: theone and only!

guzaguza: croupiers del orto, habrase visto!

juaaaaaaaaaaaaa! yo dije... ahora se piró con lo de mahoma y vamos muertos.

pobre los trabajadores del casino. como le voy a dar esta semana!!! lástima que mamá le de a las maquinitas (como las señoras grandes...) y yo a la ruleta (como los señores borrachos)

ay noe no! juro que te imagine. nooo

Tuga! Por un momento pensé usted era un chupasirios...Y me resultó un jugador empedernido! (¿Ruleta o Black jack)

No, que laburen ésos! Para algo trabajan en un lugar privado! No como nosotros, ellos deben tener un descanso copado y nosotros luchando para que no nos saquen el que tenemos. Puff Qué vagos! Eso sabes por qué es? Porque no dejan dar propina! Y nosotros no hacemos paro, así que avisame Lalo y le digo a algún pagador amigo, si? jajaja besos

cyn... si me vieras en el casino... juntando fichitas y dando saltitos si me sale una esquinita! juaaaaaa!

lo peor es que te vi con el cigarro y el whisky en la mano, no no

nop... cigarro adelante de mi madre... ni cuando fumaba! y no salgo del café... soy bastante abstemia.

jajaja no entendia nada primero :P

Bueno, si para vos es tan importante voy a hablar con el sindicato para que dejen de hacer eso, y viste... yo también soy de la pesada.
Te dejé un comment en el de abajo, Tuga,¡me encanta que escribas tantos posts!
¡Quién te ha visto y quién te ve!
Kiss kiss kiss

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

cats: cargame vos, mahoma.
y si vas al casino, solo tengo una palabra para decirte:

0-3-4-7-12-15-18-26-28-29-32-35
dos años ininterrumpidos de no perder en el casino no se puden equivocar.

cyn: pero tampoco va a degolalr una cabra y hacerse un nesquik con la sangre! un tinmbita, nomas!

desecond:como decia mi mama "los curas son todos unos ladrones hijos de puta violetas".
A tu pregunta...la q da vueltiiiiitas.

donna:claro, conventilleros del orto! Es verdad lo de las propinas, aunque aun no se si es mejor o peor...el otro dia, jugando al poker, mientras me fumaba un puchito, el croupier empieza a hacer gestos con la mano como q le molestaba...yo le clave el pucho cerca, jugue un rato mas (gane algo) y le tire una de 25 (sabiendo q no las pueden agarrar).
Me dice "no podemos aceptar propinas"
-"ah, no? q macana!" (con una voz tipo susano...se puso bordó!)

cats: cofcoflauchacofcof

cyn: no t gusta el cassa? es de lindo!!!

cats: ay, ella...te veo en el casino con el yogurth!

pinky: lo importante es...al final entendiste?

maledetta:ay, boluda, me acorde de algo q no tienen nada q ver con el post, pero si con tu comentario; te lo puedo contar?
Es de Esperando la carroza; estan en la casa (Cora todavia no habia "muerto") discutiendo donde la metian, q la plata de aca, q la guita de lla, hasta q la zorrilla dice "y vos como hiciste tanta plata" (preguntandole a brandoni); y salta la tenuta y dice "y..trabajando para la pesada!"

Fue una semana rara, amiga, y el bajon dio cantidad (no calidad); y el de hoy, bueno, es q estaba indignado! Laburen, teresos!
(ah, y tengo 3 barcos parados!)
Q buena banda Kiss!

Tuga, odio decir esto pero me encanta que estés bajoneado, porque te salen unos post bárbaros.
Como soy tu amiga, en realidad prefiero no leer tantos, y qué estés bien.
Te gusta mi foto?
Kiss for you baby!

mali: se entiende amiga, el concepto; pero la gan verdad, es q quiero ser mas gracioso q sensible...ahora todos saben q no soy tan cancherito como pensaba, q yo tambien puedo tener una semana apestosa!
saliste divina!!!
y dale con kiss!!!

(cancherito?dije cancherito???)

Pero cómo el pagador va a hacer señas porque le molesta el humo? Entonces cuando fuman un habano le dicen que lo apague?? No va eh!! Anda a los casinos de la provincia mejor jaja

viste donna? un tarado...si t molesta el humo, busca una mesa para no fumador, pero yo me estoy jugando la vida, asi q chito, chito.
yo prefiero el del tigre 100%, pero era tarde...

bueno, comentario con olor a bolas a cargo del marpla

no se de que se quejan, si en ese casino debe haber unas cigarreras y camreras que se parrrrrrrrten, no las viejas estas que tenemos en el casino de aca, que estan hechas percha

las mejores aca son las pagadoras orientales :P

marpla:al fin una ola de aire fresco (!!!)

si, las cigarreras se parten en 28; hay una q chichoneamos, 1.75, una munieca de cara, no le falta nada (por no decir q tiene mucho de todo)...un suenio, como para morice de cancer de tetas, de pulmon quise decir.

no me cruce con ninguna pagadora oriental aun aca, pero ya se me va a cruzar...nunca esta de mas tener algun amigo del otro bando!

Me pareció o iba para mí? Todo tu culpa Tuga! Qué no soy oriental!! Langstein, langstein!

lo de shut up era para otro post nene!

con la iglesia no que?

si donna, era para vos!

daniela: vos decis q el shut up era para el post q dijiste q ibas a hacer y aun no te animaste? el de tu amiguita?

feliz:iglesia=casino. con el CASINO no se jode. Recien deje a tu amiga en un hotel, q casualidad! (?)

eso mismo

danielson: y bueno? q esperas? ehehe? eheheh?

best regards, nice info »

Publicar un comentario