« Home | Like a rolling stone (Bob Dylan) » | She`s the one (Ramones) » | Really really happy (The Muffs) » | Stop! (Erasure) » | 100a » | 100 » | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) » | Baby you can drive my car (The Beatles) » | Back off, bitch (Guns n´ Roses) » | Como Billy the kid (Attaque 77) »

Something stupid (Robbie Williams)

Q nada, q esto vendria a ser "juegamos a escribir borrachos? 3º parte", pero no, al señor se le ocurre poner titulos de canciones a los posts...

q nada, q tras 2 nieto senetiner y 2 gancia, me piqué (un martes!); fui a cenar con un amigo a Pehuén y despues nos quedamos a pirulear un poco...creo q lo necesitaba,hacia rato q no nos veiamos, y me queria despejar un poco.

q nada, q en un abrir y cerrar de ojos, me estan pasando mil cosas, y tengo miedo q no me pase nada en realidad, y q yo q se, q es como todo...q uno cuando no tiene a nadie lo anhela, cuando lo tiene teme perderlo, cuando lo pierde lo extraña, cuando deja de extrañarlo, quiere otro, y asi la rueda sigue, y todo es mierda. caca. sopa.

q nada, q uno se hace el superado, y de superado no tiene un choto "las balas me rebotan", no papito, no te rebotan un catzo, q no t matan, quizas, pero q te hacen mierda, caca y sopa, es verdad.

y eso, q yo tambien tengo derecho a sentirme un estupido algun dia, aunque sea hasta mañana..si! mañana cuando me arrepienta de lo q estoy diciendo!
(-"borralo!"
-"no, bancatela, salame")

y nada
y todo


















y sopa

Que nada, que sos un ídolo, que te la banques, que no tenés nada que borrar, que está bien mostrar lo que nos pasa, que me caes bien y eso.

y nada... y vida es mucha caca y mucha sopa...y vos sos increible...

mucha brishantina!

lalus que pasa? te mando un abrazo enorme! y esta permitido sentirse mal sabias? beso

Las reflexiones en pedo son maravillosas.
Sabès una cosa, no te detengas tanto a pensar porque eso nos da miedo y paranoiqueamos de màs.
Besos

¿qué problema tenés con la sopa?

No tenías ganas de escribir nada y te salió esto... no?

Andá a tomar la sopa!!!!!!

Beso pendex,

Maru.-

bancátela. PERO NO TE DIGAS MÁS SALAME!

te dijo salame?

donna: q nada, q gracias!!!

peri: viste? re-sopa! y gracias por hacerme acordar de la brishantina...kinky!!!

cyn: sabes q pasa? q no sabia! y me di cuenta ayer q estaba permitido...igual, ya fue, como los oxford.

dani: si, maravillosas...para el q lee! gracias my friend! (yxlo de ayer tambien!)

guza:ninguno...es mafalda la del problema.

maru: q haces perdida...al contrario, tenia ganas de escribir y me salio eso!

cat: ok. OK!

peri: si..viste vos?

Tuga, sos lo más... cada día te vas superando, seguí así en esa nada creativa, y llena de preguntas, que a veces ni respuestas tienen. Genial lo tuyo, y tenés todo el derecho de sentirte lo que sea.
te mando un sólo beso pero que vale por mil.

mali:viste cuando vos pones q los comentarios q te hacen completan tus posts? Bueno, los q me hacen a mi me agrandan como galleta en el agua, me hacen hacer cosas q "sobrio" no haria...q vos me digas q t gusta lo q escribo, cuando al lado tuyo soy un zanahoria, me encanta!!!

te mando mil besos q valen por uno solo!
(ah,no, bueno, eso)

nadie: sabes q releyendo los comentarios, me di cuenta q los conteste asi, como en automatico; y q no agradeci en serio mas de uno q parece realmente sentido.

eso, q nada, q gracias



pero vos tenes la solucion y no me decis un porongo!

Publicar un comentario