« Home | 100a » | 100 » | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) » | Baby you can drive my car (The Beatles) » | Back off, bitch (Guns n´ Roses) » | Como Billy the kid (Attaque 77) » | Burglar (The Damned) » | Life sucks (Screeching Weasel) » | Pelo suelto (Gloria Trevi) » | Swinging on a star (Frank Sinatra) »

Stop! (Erasure)

No se por que no puedo parar de comprar pelotudeces en el super...

...si el 18 de diciembre, el dia q los compre, ya sabia q no los iba a usar...





es q se veian tan fresquitos!

pero tuga por favor! con lo rico que son! la proxima te haces esta ensalada: tomates cherry, espinaca y palmitos! y listo los usaste
y esos guardalos para ir a tirar huevos y ahora cherrys al teatro!

mira, hace 2 meses q los tengo en la heladera, asi q otro mes mas no le van a hacer nada! vamos ese arsenal carajo!

No como ahora.
Pero suele pasar.
Pero sacá los que están más feítos, agregáles un poquito de sal, chorrito de aceite de la que te guste y ...glup!
Me parece que algunos rescatás...

Beso.

estamos hechos el uno para el otro. yo me estoy comiendo un postrecito vencido!!! (eso sí mijito, a no ser que le salgan gusanos, yo no tiro nada. como el tomate medio podrido diciendo: jodete por despelotada)

turca:si,como castigo por nabo no esta mal; pero,de muy ultima, son 2.55 peishos...para matarle las cucarachas, mas q aceite le voy a tener q echar bardhal, mepa...

cata: Jewel, no neguemos mas lo nuestro, por favor, q ya me hace mal estar lejos! Comamos comida podrida juntos hasta q las muerte nos separe! (q a este ritmo, no creo q duremos mucho)

(si en una mano esta mi amor y en la otra la entrada para sabina...q elejis?Ojota con lo q respondes...pero no t sientas presionada...pero ojota!)

Tuga, me estàs engañando? que no me entere.
La cantidad de verdura que compramos y no comemos por favoooooor, encima empiezan a largar ese juguito hediondo medio verde que asquete.
Volvimos tuga!

dani, te estoy re-engañanado! vos te fuiste por 2 meses, q espero q hayan sido barbaros!como anda el dulcedeleche de lara?

Juro por Dios q se te extrañaba!

Tuga te dejé un post tres más atrás o algo así... please anda y leelo.
Bechitos,

digo un comment, sorry

hay los tomatitos cherry! Dios, como no hiciste una buena ensaladaa!!

mali:contestadisimo; fui y lo lei, anda y lee la respuesta vos ahora!
Béxitos!

mali:digo,entendi, perri.

pink: por q soy un nabo! Por q queria mozzarella de la buena, esa q viene en bochas y se compra en queserias y viene humeda, no la sosa q venden en el super, y se me pasó, y bueno, y eso...q soy un nabo ya lo dije?

uyy, volvio Dani!!!!

que bueno!

Este romance barato me hace mal... o se van a los bifes, como Barbi y Patrizio, o se dejand e histeriquear!

y para mi no hay ninguna entrada... no te voy a engañar... lo mio es puro interes!

peri: PARA DE TIRARME BOMBAS Y AYUDAME CARAJO! TE AYUDE YO CUANDO ME PRECISASTE? SI O NO?

bueno, eso,nada mas...q no histeriqueo mas.

no queres venir con cynthia y migo a tirar huevazos y cherry bombs a la puerta? cuanto mas seamos, mas objetivos vamos a tomar...y despues nos vamos a las cuartetas a comer pizza de parado!

Primeramente debo decirte que me gustó mucho tu blog. Es la primera vez que entro. En segundo lugar, y con respecto a este post dobo confesar que a mi me pasa lo mismo. No se para que compro tanto en el super, termino tirando más de la mitad de las cosas, en especial si son verduras.

sabrina: primeramente, muchisisisimas gracias! Espero q no sea la ultima vez q entres!
En segundo lugar, es lindo saber q uno no es el unico q compra para un batallon y termina comiendo solo! (yo digo q es el mal del soltero, pero bueno...)

ojala sigas pasando!

guarda los tomates. yo tengo un para de yoghures vencidos que para esa fecha van a estar super ricos y olorosos.

y bue... si ese es el plan, me prendo...
a que hora y en donde?

cyn:ya estan en la safebox; aguante arsenal!

peri:nos juntamos dos dias antes, en parque sarmiento, para acampar y delinear estrategias. Lleva betún.

chili tiro ayer unas chauchas de mas de un mes, c´est la vie

marpla, ella tambien le agarra cariño a las verduras?

a las verduras y a cualquier cosa, los dos, dejamos cosas tiradas meses

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

What a great site »

Publicar un comentario