« Home | Needs (Collective Soul) » | Shattered (Rolling Stones) » | My funny Valentine (Frank Sinatra) » | What´s my age again? (Blink 182) » | Dont come close (Ramones) » | The look (Roxette) » | La vaca lechera (Gaby, Fofó y Miliki) » | Spinning Newspapers (Dave Grohl) » | Your gay Friend (Robbie williams) » | A little less conversation (Elvis Presley) »

That Lady is a Tramp (Frank Sinatra)

Update, marche un update de este post!

a) "mano e'lana"
(Mi hermano mayor es un "dropper", se le cae todo lo q agarra, un tarado!)

Se aplica: "manodelana y la concha q te pario (ella!), levanta eso YA!"

b)"pinbol"
(Mi hermana mayor, es lo mas demodé q hay, no renueva ropa, un desastre; una vez, tuvo el infortunio de decirle a Damien (lease deimian) "pero para, este buzo es PINBOL")
(PINBOL= marca con fama efimera, como diler, hendy, etc, q tuvo su apogeo en los 80)

Claro q mi hermana lo dijo en el 2002...

Se aplica: "Vino pinbol, viste?"

c) "danonino"
(mi hermana del medio, la 4a, tiene 27 años, y su novio tiene 22; cuando Atila se entero le dijo "Negra...tampoco para q te comas un Danonino")

Se aplica: "fue Danonino al jardin hoy?"

d)"jarri"
(almacenero de la otra cuadra, q se caga en la pulcritud, las moscas, etc...ergo, jarri el sucio)

Se aplica: "jarri tiene levadura seguro, anda"




Q bueno es saber q el dia q se pudra todo, ella va a estar de mi lado ...

Néssssstor, su mamá tiene que tener un blog.

no lo habia pensado pero concuerdo con julia!

y me olvide lo q iba a deciiiir

juls:para q? para q se la crea mas aun? naaaaaaaaaah

danus: ya t vas a acordar!!!

Nosotros además de ponerle nombre a los negocios del barrio le ponemos nombre a las cosas.
Mi frazada se llama "puto el que lee".

^^ uu no lo habia pensado, nosotros hacemos lo mismo, tenemos el puto el que lee, el ala oeste, el Kibon (un negocio que, hace siglos, solia tener un cartel que decia Kibon), esta Cacho, el almacenero que no se llama Cacho, ni el negocio se llama Cacho...

y yo a chili le pongo 1500 nombres diferentes sin ninguna razon, y no son esos nombres de novio, tipo Cucuruchito, sino cualquier cosa que se me ocurre

Jajaja qué ídola tu vieja! Y qué locos el Marpla y Chili! Juaaaaa

Pin Ball fue un programa que duró un suspiro, conducido por Leo Rossenwasser y Eduardo Husni, que se fueron de la troupe de Tinelli.

Creo que me haría bien ocupar mi cerebro en recordar cosas importantes y no estas pelotudeces ¿no?

chili: ah bueno!
marpla: ah bueno!
ah,me acorde de uno; un año (95?) fui a ver con mi amigo los 7 recitales q hicieron los ramones en una semana; y donde nos tomabamos el bondi de vuelta, habia un cartel q decia "milanesa napolitana con 3 purés"
Al lugar le quedó, el buen puré.

donna: mi mama es lo mas, no sabias?y mia!!!!

pat: programo, canal 2, todos los dias 19 hs (o a las 20?)
Disculpmae, para mi estas son las cosas im portantantes de la vida...mah q riesgo pais!

divina de acida la chini... podriamos ser amigas en cualquier momento..

ahora, escichame pedazo de guacho: no se hace eso que acabas de hacer en mi blog...
o venis y me ofreces las entradas con su precio, o me las regalas, o no decis nada y las usas como señalador de algun libro. Pero eso de hacerme un OSSSO con Sabina, no, eh?

uff... me chive. perdon!
chau

LocoComoTuMadre!!!!!!!!!!!

lloré, lloré de la risa...

Me muero, me duele la panza, me mueroooooooooooo..........

opino que como julius que sugiere que la chini tenga un blog. o por lo menos una sección semana en este. de una.

marcha y piquete en demanda del blog de la chini

peri: mira lo q tuve q hacer para q aparezcas!! eso t pasa por desaparecer.

loca: jajaja. cierto!!!

anita:tranquila! respira hondo...fu fu fuuuuuu, ya va a pasar...(y eso q me guarde los de humor negro!)

cats: bueno, de ultima yo sigo escribiendo por ella...pero todo no se arregla con piquetes, Nina!!!

no desapareci... estoy enquilombada... no seas asi de sadico... aparte, te estas conectando en horarios que yo no estoy... meros desenceuntros... no es para que me tortures asi... no seas malo...
La chini puede, vos no!
Igual sabes que te quiero

sigue la creatividad de Chini, una genia tu viejita, opsss, que no se entere que le dije viejita, please. Una duda, sabe de tu blog, y de la repercusión de sus apodos?
Un besote al cubo my friend.

peri: tenes razon, perdona..la chini ES, yo quiero ser!
El carinio nunca estuvo en duda...besos! Y aguante Dali, amiguita!!!

mali: un fenomeno la jovata, no tiene problemas con la edad...bah, los tiene, pero igual nos reimos con ella!
No,no sabe del blog, ni de la fama q se esta ganando...enseguida le veria la veta comercial, y no da, acaso tangalanga no era mas gracioso cuando sus cassetees era piratas??

Sabes cual es la raiz cuadrada de un millon? La cantidad de besos q te mando!

Tu mami es una genia!!!me rei mucho con lo q escribiste, segui escribiendo de ella, si?
Pero de Vos tambien, no te enojes!
Besotes.
Norma.-

Me cagué de risa, buenísimo. Ahora si me permite le corrijo una cosita: Pinball, es de los '90, lo sé porque yo la usaba en mi temprana adolescencia ('94 y por ahí) Ahh y se olvidó de New dewey, this week y otras coetáneas.

Ahhh, y la de Danonino es buenísima, nosotros decimos polio... (no hace falta explicar, no?

norma: sos la norma q venia siempre a comentar y hace rato no parecias??? Si es asi, welcome back!!!!
Bueno, seguire escribiendo de ella, es mi TODO, asi q no me cuesta NADA. Besos!

Soltera:Acepto lo de pinball, de hecho yo mucho no me acordaba; mi temprana adolescencia estuvo tenida de Sun Surf, Ocean PAcific, Diller...this week es mas new age, mepa. Acordate q tengo casi 30...me quiero matar!

Publicar un comentario