« Home | It Was The Whiskey Talkin' (Not Me) (Jerry Lee Lew... » | Cheek to Cheek (Louis Armstrong) » | Something stupid (Robbie Williams) » | Like a rolling stone (Bob Dylan) » | She`s the one (Ramones) » | Really really happy (The Muffs) » | Stop! (Erasure) » | 100a » | 100 » | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) »

You Can't Do That (The Beatles)

Todo, absolutamente todo tiene un limite.
...esta vez, los rompi todos




pero me cague de la risa, la pase barbaro y no quede nada mal...volvere!

cante pri!!!

ves... brishantina!!!
y floricienta!!!

sos top...sabelo!

te hiciste un corte fayion??? te cortaste desordenado como los adolescentes?? te pusiste metrosexual!!!

peri: si, peri un top en decadencia!...lo q vendria a ser como un top de una stripper, ago asi...si,ya se...cuac, pero son las fucking 6 de la mañana! q querias, camarones?

catalina: si, re fashion! ahora q recien me despiert y me veo con el pelo revuelto, se me revuelve el estomago!
si me corte desordenado,muy mucho.
y no, mala, metrosexual no! mal gusto, maybe!

Uhh cuál es, la que está en el subsuelo del shopping? Es re top!! Fijate que te escribí en los dos post anteriores besos

si, pero yo fui a la de guemes...tiene una onda barbara!

nadie se percato de que es una peluqueria de niños?

peri: eu, AMIGA ENTRE COMILLAS, lee bien la tarjetita "niños y adolescentes"

ehhh? se entiende???

si, si, amigo, yo lo lei... solo estaba haciendolo notar mas aun...

queres que te mande algun mp3 de algun tema de programa de la tarde que hace su ultimo proigrama en una cancha?

besos y lentejuelas!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

vos como jefa de prensa mia, sos lo menos!!!
no, no escucho mucha musica...ahora q estoy en gay, prefiero ls flores...si son AMARILLAS mejor!

besos, superstar!

es una peluquería de niños???? este pibe no puede más!!!

cats: ninios y adolescentes, nena!
si queres, te llevo...ah,no, 30 is the limit. DENIED!

malo!"

peri: pero vos ves como me ataca en todo momento y en todo lugar?
como la defendes!!!!
("es mi amiga")
y yo me creo un poco tu amigo!
("es mujer, y no es virtual")
si pero al menos una vez me podria tocar a mi!
("no")
no?
("NO")
ok...escucha penia con ella maniana!

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Enjoyed a lot! »

Publicar un comentario