« Home | Believe (Lenny Kravitz) » | Don´t look back in anger (oasis) » | He said, she said (L. Wainwright) » | Mother (Pink Floyd) » | I get a kick out of you (Frank Sinatra) » | I'm so happy i cant stop crying (Sting) » | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) »

Babylon Sisters (Steely Dan)

La Chini, es mi todo, yo la adoro, y la banco a morir.
Ahora, bien, vino su hermana (ergo, mi tia) la flaca, desde tucuman a visitar; la pobre estuvo hiper jodida durante todo el 2005, y ahora esta mejor.
El tema es q por las distancias, yo la veo poco y nada (10 veces en mi vida?), pero el cariño esta, ahi, latente. Claro q no me acordaba q era tan mala como mi chini...

(Aclaracion, de salud esta bien, pero quedo medio gaga, por ratitos; si alguien vio "el hijo de la novia", bueno, una Norma Aleandro por momentos)
(Aclaracion2: todos los insultos y acotaciones q dijo, en voz bajiiiiita, sin emocion ni nada)


-Lalito...vos eras tan rubio y de yulitos de chiquito...que mierda te ha pasado???

-(en una charla en la q ella contaba como veia los cambios de la juventud de hoy comparada con ella cuando era joven)
"mira, ahi va la tia del Lalo, fumando poyo" (haciendo gestito de pitar tuca...tiene 65 años!)

-"como se llaman esos cosos para la luz? Esos q usan las monjas? Ah,si, velas"

-"tia, cuando vos eras joven iban al colegio en dinosaurio al colegio...? -COME MIERDA, LALO!"

-"pero miralos q lindos, se nota q se quieren (hablando de mi hermano mas chico y la novia)...como se deben dar los pendejos!"











literalmente, llore de risa

esa señora no filtra!

naaa! idola tu tia. Me encanto "como se llaman esos cosos para la luz? Esos q usan las monjas? Ah,si, velas"! jua mori! se nota que es de familia no? digo la locura! jeje
che no era que le habia pasado algo a tu blog? beso puto

guza:se le pegaron los platinos...po brecita; igual hay otras q no tienen excusas y son mas pelotudas aun!

cyn: si, le habia pasado q por 3 dias no pude entrar..y cuando logre entrar veo q vos te vas!!! ahora vuelvo, me suicido y vengo.

tuga te quería decir que tu tía es graciosa. ah, y que tu familia me da un poco de susto.

beso

jajajajaja
No puedo dejar de reirme Tugui!!! Tu tia es expectacular, ahora entiendo tu madre!!!! Pero como las criaron a estas chicas!!!???

no tuguis no! yo sigo conectada por estos lados. Te juro que si seguia en esto me iba a quedar en la calle! mañana hablamos un rato si? beso

Dp de haber escuchado a mi hno con voz de contento desde Madrid, me siento un poco mejor..solo un poco.
Tu blog como siempre me hizo reir, bienvenido sea. Q familia eh?ajjaj
Mi madre escucha temas de los redonditos, se copa y los tararea. Eso es digno de ver eh..y de escuchar, la pobre canta horrible!!
besis!
aniren.

Tu tía fuma algo raro? Es parecida a una tia mia, pero santiagueña ella, che.

y yo adhiero a la pregunta de tu tia?

que mierda te ha pasado Lalo?

me mato...y me la imaginaba diciendo todo en "tucumano" y me mori!

que familia nene! d

tu tía es lo más! me la cambiás por mi suegra?

eeeeeeeeeeeh!!! me linkeaste, what emotion!!!!

Y bue de tal palo, dice el dicho conociendo a tu vieja, y ahora a la hermana, decime qué se puede esperar de tí....jajaja
Muy graciosas la doña.
Besos amigazo! Aunque sos tremendo, te cuesta salir de visita! (y no me pidás perdón después)

cata: a mi tambien me da miedo,pa q negarlo...
beso? ahora me mandas besos? por q tenes miedo q t mande algun familiar@!!

saiclo: leete la q me dijo hoy " lalo...en q mierda estaban pensando tus viejos cuando te hicieron"...un fenomeno la tucu.

cyn:me imagino amiga...si se convierte en fiebre, mejor cortar,no? estoy en camino, pa q negarlo! hablamos cuando gustes, besitos!!!!

ani: me alegro mucho por lo de tu bro!!! Y si t hice reir al menos un segundo, me agrando como galleta en el agua!!!
La chini canta temas....de rata blanca. Un titan!
Besos!

desecond: viste q santiago y tucuman son algo asi como enemihos intimos, asi q son muy parecidos. Y no, fuma derby suaves, pero si a eso le agregas el sol de tucuman, se ve q se le frie la neurona!

agus: el tono es lo mejor..."que mieeeerda tehapasau lalo"
mi familia es un dibujo, lo se...

pau: q superpoder trae tu suegra? Lo charlamos...
Es un placer linkearte!!!!
besos.

mali: ya estaba imaginando como pedirte perdon, pero como me frenaste en seco, no hago nada...excusas puedo? Si? Bueno, me excuso; la verdad q tengo nada de tiempo, pero me hago el lugar para leer a las apuradas, y es verdad...soy un sorete!!!!

Igual, el amor sigue intacto, dale q si???

Besos fritos! (empanada tucumana=frita=tia tucumana=mal chiste)

besos!!!

Ayer llegue a mi computadora laboral y estaba este blog.No se quien se metio ni pregunte.La cosa es que indague y me cague de risa..estuve tripeando por tus borracheras,por poemas a tu madre,por new york....me copa Rancid!!!
Hoy llega mi primo,socio y amigo...hombre de Mar del Plata y le pregunto si conoce a un marpla llamado:Nestor Tuga...Y ahi cai...que boludo!
Tortuga y la ...Seguire tu blog,posteare,etc.
Tripper

Ayer llegue a mi computadora laboral y estaba este blog.No se quien se metio ni pregunte.La cosa es que indague y me cague de risa..estuve tripeando por tus borracheras,por poemas a tu madre,por new york....me copa Rancid!!!
Hoy llega mi primo,socio y amigo...hombre de Mar del Plata y le pregunto si conoce a un marpla llamado:Nestor Tuga...Y ahi cai...que boludo!
Tortuga y la ...Seguire tu blog,posteare,etc.
Tripper

tuga ortiva: te mando beso porque hoy se me canta. ahora si no querés, me lo devolvés y se lo doy al próximo en la lista???

quién viene?? ah sí, cyn? bueno, beso para cyn.

gracias amiga Noe por el beso!

me hace acordar a mi propia abuela que en medio de un almuerzo familiar, en donde el tema a discutir era la marihuana, y donde mi viejo y yo tratabamos de explicarle al resto lo que era el porro, mi abuela salta con la frase: "ahhhhh, no es la gran cosa... yo lo he probado... no me hizo nada"


juaaaaaaaaaaaaaa, desde ese día, la llamo "la abula porrera" y siempre que la veo le canto un tema de Bob Marley... aclaración: tiene 75 años la viejis...
Se tendrían que juntar la Chini, tu Tía y mi abuela...

Bueno, aquí estoy de vuelta en el ruedo.
Mortal lo de tu tía. Me hiciste reír mucho, Lalo.

jajajajajaJAJAA
muy bueno!
"poyo" que diver

Jajaj, "en que mierda estaban pensando tus viejos'" jejeje divina la mina! Ademas re directa!

Ahora... a mi me da un poco de miedo con esa familia, cual puede llegar a ser el futuro de tu sobrinin...

Ahhh y ahora para mi pasaste a ser "yulitos"
jejeje como yuyito gonzalez pero version "masculina"

tripper: buenisimo!!! ando necesitado de lectores del sexo masculino, asi q bienvenido!
Aca estamos entonces, muchas gracias por leer. Y si te copa rancid, y new york...Olympia, WA de rancid creo q es uno de los mejores temas de ellos!
sLDS!

cata:al final tus besos son de morondanga, al primer pero me los sacas!!!
No, me lo quedo. Es mio.

cyn: "gracias amiga blabalabalabla" botona! nunca me devolves una pared en lo q a catalina se refiere!

ogost: y yo q pensaba q solo mi familia era disfuncional!!!
Si mi abuela fumara porro, la paso al bronce de una!

pat: q vos me digas q t hice reir, q sos de los q mas me hace cagar de risa, es un honor!!!
Slds fenomeno!!

Remigio:un maremoto de risas, mi tia.

saiclo: ademas, fue lo ultimo q me dijo antes de despedirnos, imaginate el recuerdo q me queda de ella!!!
Cual puede ser el sobrino de mi futuro?(cuac): risas aseguradas, calculo!!!

saiclo2:pero ahora soy "laciecito", mala!!!!

tu vieja es un personaje y tu tia no podia no serlo!!!!!!!!
que divertidas deben ser esas dos juntas!!!!

no te metas con cynthia no te metás, que viene toda la pesada de la red cachucha y te despelota todo. vos crees que lo de tu blog de la semana pasada fue casualidad??? eh???? noooo, nada es casualidad. portate bien!

lore: aunque suene increible, cuando se juntan, como q bajan los decibeles ambas...se ve q no les copa hacer un duo o compartir los aplausos!

cata: me hablas en chegusan, me hablas!

pero me voy a portar bien, solo x las dudas, solo por.

y si, a mi tampoco me gustaria compartir ...

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario