« Home | Don´t look back in anger (oasis) » | He said, she said (L. Wainwright) » | Mother (Pink Floyd) » | I get a kick out of you (Frank Sinatra) » | I'm so happy i cant stop crying (Sting) » | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... »

Believe (Lenny Kravitz)

Bueh, fui a ver a Sabina el miercoles; q nada, q me toco fila 1 al medio, onda q los pedos del joaquin me despeinaban.
El chow muy monono, la verdad me sorprendio, estuvo muy divertido y entretenido. Bravo!

Pero no voy a poner el tiket, por q se q tengo credibilidad en este rubro; igual, era algo asi:

























bah, mentira, me lo olvide en tu casa; me lo guardas???

No me importaaaa porque va a hacer un recital en boca y voy a ir!
jajaja!!!
Besos sabinescos.
Norma.-

sabes que Lalo? T E O D I O

norma: congrats!!!!

cyn:no podes ponerte feliz por mi? O vos te pensas q yo posteo esto para q me odien???

El amor te tiene bastante boludón...pero está muy bien...besos

TE ANDA EL BLOOOOOOOOOOOOOG Y FUISTE A VER A SABINA: soy la presidenta del fanclu "todas contra tuga!"

ah, no entendí lo de "se menea..." si, dejá, debo ser yo. no da trabajar un sábado hasta las nueve! me fui!

Y bueno, al final vas a tener que venir a vivir a Baires, porque si siguen haciendo recitales.
Ojo, no te pierdas Cirque du Soleil, que es espectacular!!!
Me alegro de que lo hayas pasado bien, ahora... qué se hizo Sabina en la cara, no lo notaste raro?

Besiños,

yo diria que si queres que te odie menos y subas en la lista de links, podrias enmarcarla, y regalarmela...

solo eso y lo que ya sabes(una palabra?)
podra redimirte!

ahhh, y que bien que blogger se apiado de vos y te devolvio este lugar publico y gratuito por el que no hayq ue quejarse...
menos mal...

sabina se tira pedos?? wow... eso es algo que realmente QUIERO perderme

basta de la fiebre sabinera.

xiana:ah bueno, gracias por tu consentimiento, realmente lo necesitaba...(!)

cata:me anda el blooooog!
y fui a ver a sabina, pero solo para llevar a alguien..asi q no me odies ni formes antifansclus!

cata2:si, sos vos sin ningun lugar a dudas!

mali: la nasta q me estoy fumando!!!
Mali, CDS, q espectaculo trajo? xq tengo entendido que "Q" es malo, y "Mystique" es excelente...
Vos decis botox? Esta como hinchadon,no?

Besos de primera fila!

peri:podria, podria...
Me rompiste el corazon, y encima venis y me chantajeas! Acordate q la ultima palabra la tengo yo!

ogost: (no digas nada...pero yo tambien me pedorreo de vez en cuando!)

daniela: basta,eso! bueno, algo ma va a haber...:p

Lo envidio, che.

le envidiamos... mucho le envidiamos!

te la pasás de recital en recital, chabón!!!!

desecond: no se q se dice en estos casos; gracias? ;)

peri: a vos minga de gracias; subime en la lista, carajo!

pau: de algo hay q morir, no?

ya te subi pelmazo!

This is very interesting site... » »

What a great site »

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! film editing schools

Publicar un comentario