« Home | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... » | Four (Lit) » | My Girl (Frank Sinatra) » | Thief In The Night (Kiss) » | More than words (Extreme) » | One thousand more fools (Bad Religion) » | Seventeen (Sex Pistols) »

Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat)

El otro dia pensaba, que se me habian acabado los posts "VIP´s", y me senti triste, pero me obligue a hacer memoria, y me acorde de uno medio berreta, pero q igual paso a contar...

25 de Diciembre 1994, Mar de Lata.

Yo tocaba la bateria en un grupo muy,pero muy malo, pero bueno (cuac), era lo q nos divertia.
Terminamos de tocar en un bar q se llamaba " Que haces, Carol? ", aca nomas, en Alem, y al otro dia tocaba la Bersuit, q en esa epoca, calculo yo, venderia unos 500 discos por año; muy tranqui yo, con mi cervezita y mis 18 años, viene un tipo alto, medio gordo...si, era el pelado Cordera, q me dice...

-mira, yo recitales de estos tengo mil encima, entonces cuando vengo a lugares asi, ya ni escucho las bandas, por q suenan todas igual; pero hoy entré y dije guarda!...estos pibes suenan bien!
-No, maestro ,vos sos un fenómeno, nosotros no existimos
-escucha bien pibe: la mediocridad del medio es lo q hace q zarasazarasara (estaba en pedo y emocionado , no puedo recordar exactamente como terminó la frase, pero era algo medio hippie/de izquierda)

No lo podia creer...mis amigos, me preguntaban "quien es? quien es???"; cabe recordar q hace 12 años, no los conocia ni el loro, de hecho, yo conocia 3 canciones nomas (el tiempo no para, esa q dice "treinta millones de no se qué" y la q da titulo al post)

"Che, mañana tocamos nosotros, por q no t venis y subis un rato a zapar?"

Si, claro! A pasar verguenza? Ni en pedo!...Le conte a mi viejo y el me decia "anda boludo, te vas a arrepentir"; pero yo apestaba (apesto) tocando, y no me animé, y minga q fui.

10 años despues, la bersuit es un éxito (yo tambien, pero no en el arte), y mi amigo, q se acuerda la anécdota y trabaja mucho con ellos va y le pregunta "pelado, vos te acordas hace 10 años, en mar del plata, blablabla" a lo q el tipo le dice "APENAS ME ACUERDO LO QUE HICE AYER..."










y claro...obvio q hoy me arrepiento de no haber ido...

FE DE ERRATAS: ERA DICIEMBRE DEL 93, NO DEL 94.

cante pri... y estoy muy dormida para decira algo coherente...
vuelvo mas tarde

un gran naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Veinte millones de pesos, dice la canción zoquetón.
No puedo creer que conozcas antes muerta que ligera y no esa de la bersuit.

Ayayay, estos jóvenes....

a mi me encantó este post!!!! como dice mari: mooooooooooooy buenoooooooooooooo.

Hola Tugui, volví, volví, me extrañaste????
Thanks por el saludito del día de la mujer, que romántico y para vos... por supuesto. Al final sos romántico!
Y con este post qué te puedo decir, hay cosas que no hacemos y luego nos arrepentimos, pero es porque lo vemos con la proyección que tienen los hechos pasados, en ese momento era lo que sentiste.
Y bueno, es que tocas tan mal en serio??????
Besos de tu amiguita!!!!

Creo q eso demuestra q uno a veces tiene q dejar las verguenzas o las represiones internas para atreverse a jugarse y pasarla bien. Despues llegan los arrepentimientos...
Por otro lado coincido con Mali, en ese momento hiciste lo q pensaste, ahora lo ves de otra manera...
Igual, para mi, sos un groso pibe!

peri: jamas digas eso de vuelta, jamas!
nunca estas tan despierta!
(cruel,cruel!)

remigio: un pequenio seeeeeeh

anita: che, q es la bersuit, tampoco es Queen! pero quien los conocia en el 93,eh? Papa!
Y ya q estamos, media 3/4...es antes muerta q sencilla!!!

ayyyy, estas...mejor no digo nada! :)

catalinda: como siempre digo: ya q fracase tanto an la vida, al menos q se rian de mis fracasos lo hace mas llevadero!

mali: como no t voy a extraniar!!!
Hasta asustado estuve, por q un dia ni siquiera andaba tu blog; de nadas por el saludito, se q si existiera el dia del hombre vos me hubioeses saludado!

este post...es solo una anecdota graciosa, pero encierra una enenianza: hay q ir para el frente, siempre; no?
besos de tu amigote!!!
(t fue bien en el viaje?)

saiclo: (no t molesta q te diga saiclo,no?) Si, los regrets son lo menos...me arrepiento, pero con una sonrisa, q se le va a hacer.
Y si..en eso estamos de acuerdo! ;)

A ver, claro, ahora me vengo a enterar que vos le dás con un caño al señor ¨bolsitas¨, y que te hacés muy el señor, que esto, que lo otro... pero tu pasado, corazón, tu pasado te condena. Igual, groso lo que te pasó, y si, yo también estaría arrepintiéndome.

lu: quien no tiene cadaveres en el placard? El tema es q yo me hago cargo y los posteo!!!
Me voy al sanatorio, ci vediamo!

desaparecido!

viste cuando yo digo que sos top, es porque nene realmente SOS UN TOP beso

j: me encontraste!!!

cyn: si te tengo q hacer caso en todo, seria puto tambien?

q es mejor, straight y normal o top y puto?


TOP Y PUTO!

Mirá si ibas y se copaban con vos y hoy andabas mostrando el culo por los escenarios argentinos?? Esa no me la perdía!!

Cof, Cof (tos de disimulo)... sigue diciendo 74

lusien:la gran verdad...no preciso de 9 pijamudos para andar mostrando el orto; es un gesto q aflora en mi todo el tiempo!

Cof, cof, estaba esperando q lo veas y me digas algo asi lo cambiaba, cof cof, botona.

juazzz!!

una palabra: boludo!!!!!

cuando Alfredo Casero estaba con su banda en el IFT y me enteré que para una canción hacía cantar a gente del público y los mandaba al escenario, me fui a verlo con la intención de cantar (es que lo conocía de antes); y cuando me pasó el micrófono CANTÉ y me fui al escenario, y cuando llegué me di cuenta que no había mandado a nadie más, y no me importó, seguí cantando a teatro lleno... y me aplaudieron!!!!

esas oportunidades no se dejan pasar!!!! otra vez: BOLUDO!!!! ;-)

lusien: si, reite de mi desgracia vos..

loca: esa era la palabra q no me salia!!! gracias!!!!!

De donde ha sacado este grupo el nombre?
que trabalenguas!

Yo me animé a zapar con Ivan Noble, cuando Los Caballeros de la Quema iban por el primer disco (y tenían vendidos como 5, contando el mío y el de la mamá de Noble). Durante varios años, la vida nos fue cruzando y el mono se acordaba de aquella versión acústica de "Patri" en el estudio de FM Martínez. Luego, la vida nos descruzó, y el loco ya no se acuerda ni de mi, ni de la FM... ni siquiera de Los Caballeros... ;)

Publicar un comentario