« Home | He said, she said (L. Wainwright) » | Mother (Pink Floyd) » | I get a kick out of you (Frank Sinatra) » | I'm so happy i cant stop crying (Sting) » | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... » | Four (Lit) »

Don´t look back in anger (oasis)

El viernes fui a ver a oasis (lero lero); me sirvio para sacar unas conclusiones, q paso a detallar...

1_ Los ingleses tienen poca onda, tirando a nada (hay excepciones, como Robbie Williams, Paul Gascoigne, y Harry Potter)

2_ Si no llegas temprano a un recital sobrevendido, no vas a ver un soto. Garantizado. (Gracias Chini por hacerme alto!)

3_ Esta bueno ir "acompañado".

4_ Si tu mejor amigo te deja entradas para el vip y no te avisa, es un boludo, y vos, q no sabias nada y te comiste campo, otro boludo.

5_ Ir en auto es lo más.

6_ La cancionaza q da titulo al postit, fue el highilight del recital. Totalmente comparable a "where the streets.." en U2.

7_ Cualquier reciltal q cierre con "My generation" de the Who, no puede ser malo. No way José.

8_ Si 45.000 personas saben por inercia el estribillo de un tema tuyo ("And soooo, Sally cant wait..."), sabelo, sos groso.

9_ El zorrito VQ esta nominado al premio Nobel de la ratonez. Eu disso.

10_ La pasamos bien,no?










me jui, me tengo q curar la ampolla del pulgar de tener el encendedor en lo alto...she now is too late as we´re walking on by....

mi sueño: componer un tema y que miles de personas canten el estribillo por inercia... o sea, según usted, Tuga, ser un grosso

solo porque hoy estoy medio para atras, no te voy a pelear y decirte que sos un fanfarron...
te voy a decir que me alegro mucho que la hayan pasado tan bien, y que te perdono por haberme dejado plantada con mi chandon...
ok.. eso tambiene es pelear...
perdon.
no lo puedo evitar

Y bueno esto demuestra que sos groso, además de observador,
ahora lo del VIP, te quitó muchos puntos... es de no creer, jamás cuando me invitan dejo de preguntar:
¿¿¿Hay un VIP por ahí??? jajajaja.
Besotones musicales

hoy con este dia de mierda que yo quiero dormir, vengo por aca y veo que ya te estas agrandando por tener un amigo vipero. O sea, si al proximo no me llevas aunque sea al de Margarito Terere, juro que no te hablo mas.

Encendedor?
Estás out.

Ahora se usan las lucecitas de los celulares!!!

ogost: estamos en la misma; ojala se te de!!!!

peri: y si, un poquito, pero es parte de mi encanto, no?(!?!?)
no me pelees...evitalo...2 palabras para vos: coldplay.

mali: me quito infinidad de puntos! el tema es q llegue tarde, y no salude a nadie y me meti derecho al campo...cuando voy solo, ahi si, lo primero q hago es averiguar donde esta el champan!

besos vips pra vc.

cyn: amiga...pero esta mal aprovecharme de su vipez? acordate q yo lo crie a ese guacho! asi q pague, ahora!
Margarito (demostrar conocimientos implica deschavarse la edad) toca en el MAracana el 30 de febrero, creo.
Hablame, no seas mala.

anita: buchona! era un chiste nomas...la verdad, no levante las manos en ningun momento; estaban en un lugar mucho mejor. sazazazaza.

como que los ingleses no tienen onda???? ojo eh, hay excepciones, como Lara, no Harry potter.
No me copa mucho oasis, pero si tengo entradas voy de cabeza. Una masa tu amigo.

dani: aunque no me corresponde, me niego a decirle inglesa a lars! le corre jugo de empandas por las venas!!!

coldplay, dos palabras???

dijiste la palabra magica... sabes que te quiero, no?

ay si y que che? tengo 33 y hoy me la banco! pero yo ya te dije que quiero que me lleves algún lugar asi no?

peri: si, 2 palabras: co y ldplay.
si, se q me queres...ver muerto!

cyn:si en serio t gustaria ir a un lugar asi, te prometo q alguna vez t llevo; faltaba mas...

ay gracias! ahora te quiero beso

Tuga, que bueno,me hubiera encantado ir.. la próxima eh?

Que lindo que estés acompañado, hace bien.

BESOS
Maru.-

cyn: de nada! ahora no me siento usado!!!!
mil besos.

maru: hace muy mucho bien!!!

la proxima, por q no!
besos!

agus, cyn y yo vamos a formar el fanclú de la invitación de Tuga. DEJÁ DE ENROSTRARNOS LAS ENTRADAS, QUERÉS?

gracias.

furia:no lo tomes tan personal che!!!
cyn me pidio q la lleve alguna vez a un vip, le dije q si

agusme pidio q cuando venga coldplay la ayude a conseguir tkts, le dije q si

vos de q quereeeeeeeeeeeeeeeeeees? (otro lalo dixit)

De nada.

yo soy vos????? yo soy vos??? desde cuándo tanta confianza????

no sé, yo creo que lo que quiero es que nos lleves A LAS TRES JUNTAS!!! a donde sea.



esa va a ser una buena oportunidad para que agus, cyn y yo nos disfracemos de gato como siempre quisimos

Estubo increible el show de Oasis, lastima la organizacion, el ingreso, etc...

adhiero al comentario sobre Don't look back in Anger > Where the streets have no name

Saludos!

Buenas aclaraciones a tener en cuenta. Lo de The Who, completamente de acuerdo.
Ah, y felicitaciones por el sobrino! Un bellezor!

me dio un ataque de risa...
me imagine a las tres disfrazadas de gato, y a lalo en el medio...

pobre...

usted: ok, perdon por el atrevimiento. Despues no se queje, celosa.
A eso si q no me animo, vaya sabiendolo...de a una, quizas, quien sabe...de a 3, ni ex-convicto.

victor: el CAP es una cagada, pocos accesos, puro campo...pero es mi amigo el q organiza, asi q no t lo permito!!! (nah, mas critico q yo para con el no hay nadie!)

Viste q loco el momento de dont look...impresionante, todabia me da cosita acordarme.

Gracias por la visita!!!

tete:aparte la hicieron bien rockera, nada de britpop; pulenta pulenta.
Y mi hermosor...gracias, infinitas gracias!!!!

agus: eso mismo digo yo; pobre lalo!!!!

Estoy muy triste.Mi hermano menor se fue a vivir a Madrid. Me siento sola...lo extraño.
aniren.

ani: me imagino lejos d emi hermano menor y ya me da tristeza, entiendo como debes estar...habra sido para su bien? ojala sea asi.

besos dulce!!!!

che tuguis cuando cumplas los treinta como mierda se va a llamar tu blog? digo es una inquietud que tengo

Se fue enamorado de una argentoespañola...supongo q él estará recontento ya de haberse encontrado alla..Pero es el egoismo de pensar q no lo voy a ver durante meses o años lo q me hace llorar y llorar..Inevitable.
Ni siquiera puedo ponerme contenta por haber encontrado un nuevo laburo q hace tiempo q buscaba.
Gracias por responder Tuga...me hacian falta unas palabras.
aniren.

QUE BUEN RECITALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

IN CRE IBLE

Duda: que cuernos hacian lo de intoxicados en el escenario?????

cyn: ya esta todo planificado..habra novedades (????)

ani:dulce!!! yo soy igual, me pongo en hiper egoista..."q me importa tu felicidad con tu chica, yo t quiero al lado mio!!!!"

suerte y congrats ani!!!!

vj: petacular!
no se lo de pity, pero mira q canchero q me hago; te lo averiguo!

menage a quatre YA!
Las chicas llevamos el glamour (todas vestidas con la asesoría de Peris) Tuga pone las entradas.

loco, Queen tenía onda!!!

cata: flor de chulo soy yo...deja, q no me da el cuero para 3; de a una y despacito, y hasta ahi le cumplo...

loca: es verdad, y los beatles tambien (y no tenian un lead zanzibares!)

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing schools

Publicar un comentario