« Home | Mother (Pink Floyd) » | I get a kick out of you (Frank Sinatra) » | I'm so happy i cant stop crying (Sting) » | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... » | Four (Lit) » | My Girl (Frank Sinatra) »

He said, she said (L. Wainwright)

-ella dijo "ojalá llueva todo el fin de semana, asi nos quedamos adentro de casa"

-el dijo "no importa, hagamos de cuenta que llueve y listo"


















...y aca esperaban un remate gracioso? Hoy no...

no se si tomar esto como de alguien romántico o alguien pajero, perdonando la expresión.

saludos

Ji.

muy bien la acotación de "no me jodan", si es de pajeros: se alquilan unos dvds, un kilo de helado y son felices.

si es de románticos, ponen una latita en el balcón y hacen de cuenta que llueve y tienen techo de chapa!

ay que dia tenemos chau

Vuelvo más tarde. Me voy a hacer de cuenta que llueve.




Me parece que te gustó el 69 ahí porque no lo sacaste más. Ta bien, por ser ese pedazo de número, no te jodo, dejalo unos días, se lo merece, total está lloviendo...

j: tomalo como de alguien q le gusta la lluvia, no hacerse una paja abajo de la lluvia!
tomalo como quieras, pero tomalo.

cata:ves? el fin es el mismo, la felicidad...asi q sere cualquiera de ambas, pero sere!

cyn: ay un dia barbaro chau

lusien: ella entendio...ven? ven?





esta mania de recordarme q ya falta nada para ser un viejo choto (y no un choto viejo) no t la vas a sacar mas, Nancy!!!

Ahhhhhhhhhh, me encanto ese remate!

(sera que estoy en boluda hoy, viste?)

Buuuuuu!!



Dejá de quejarte y seguí lloviendo.

siaclo:guelcom tu de clab!

lusien: buuuuu?BUUUUUU?
yo lluevo, y nievo tambien si hace falta!

hay tsunamis también?

lusien:tampoco soy un japones enojado en el agua, pero tengo mis momentos, no te creas...

dejemoslo en lluviecita!

juazzz


y yo que ya le estaba por preguntar si aceptaba tarjeta...

ahhh la mejor forma de pasar la vida

Guacho.. no te quedaron energías ni para un buen remate!!!...

Estamos a lunes, como estuvo el finde?

Hola Tugui, perdido! ni pasas por casa.
Claro tanto lluvia te tiene encerrado, y vaya a saber haciendo qué cosas, bueno no hay que ser muy sagaz...
La lluvia siempre inspira ya venga de arriba o de abajo.
Cada uno que lo entienda como quiera,
un beso en forma de gotera.

lusien:no le va la garua? o esa q jode pero no moja? no? solo terremotos matritimos?
la pucha...

ógost: ni hablar...poner cacerolas por toda la casa para las goteras, es el paraiso!

lu: no fue bueno el remate? yo creia q si...no fue gracioso, quizas, pero...mala.

si me quedara solo con los terremotos marítimos, supongo que ahora estaría caminando por las paredes.
De todos modos, no, la que jode y no moja, definitivamente no.

crimen: estuvo lluvioso. Muy mucho!

Mali: perdon perdon perdon perdon.
Estoy hecho un vago, pero como bien dijiste, tanta lluvia me mantiene dentro de casa, sequiiiito.
del lado q venga la lluvia (se entiende!); importa? nah, es lluvia anyway.

Un chaparron de besos para vos!!!

y si se lo acompaña con Nutella mucho mejor...

Auspicia este momento, NUTELLA!

peris, te parece una lluvia de nuttella?

y... no... muy pegajoso y un tanto caro...
mejor que llueva afuera, y adentro, cama y nutella...

peri: cha q sos golosa!!!!

lusien: q imagen...basta lalo, sharáp!

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing schools

Publicar un comentario