« Home | I'm so happy i cant stop crying (Sting) » | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... » | Four (Lit) » | My Girl (Frank Sinatra) » | Thief In The Night (Kiss) » | More than words (Extreme) »

I get a kick out of you (Frank Sinatra)

My story is much to sad to be told
But practically everything leaves me totally cold
The only exception I know is the case
When I’m out on a quiet spree, fighting vainly the old ennui
Then I suddenly turn and see...
Your fabulous face




hoy, mis palabras sobran...shhhhhhhhh

Esos cacheteeeeeesss!!!! me muerooooo!!!


Parece que tuviera un par de meses, nene... Parto normal????

no, necesarea...viste lo q es? tiene cara de bebe, no de fetito!
fiero, pero formadito!

Lalo, cumplí con tu cometido de tío y hacé lo que los padres no deben hacer. Malcrialo a más no poder.

repito: siento envidia.

quiero besarle eso cacheeeeeeeeeeeeetes.

sean felices.

ay, por Dios que cacho de bebote!!

para comerselo a besos, por Diosssssss....

Muchas felicidades tio!!
y ese bebè no puede ser mas hermoso, es enorme!!!
Me encanta el nombre Bruno, tal vez lo copie paar el pròximo.

qué lindo, parece que tuviera 3 meses, es un bebote!!!
Y como para no ponerse chocho, felicitaciones de nuevo!
Y besitos para Bruno, y que querés el se lleva todo no?

Felicitaciones al tío!. Es verdad, los tios malcriamos a mas no poder.. cumplí con lo tuyo!

Lo agarró en un mal gesto, parece, pero bueno... tome, tome una carilina... y sáquele una foto más mejor, quiere??

Pará, ya traigo el babero para el tío...

pat:sirvo para pocas cosas en la vida; una de esas es malcriar niños. Me destaco en ese rubro.

catalina: reitero, te presto un moflete, tiene para repartir.

lo seremos. t lo prometo.

aniten: juro por Dios, q en persona es mas feito aun! Pero es mordible, masticable...es un buñuelo!!!

lars: gracias remigio!
es un oso el hdp; el nombre..todavia me suena raro, tirando a maraca, pero bueh, es lo q hay...

mali:es una muñeca pepona el zanguango!
gracias por las congrats..pero no, mandale un abrazo al pibe, y los besos, para el tio!

na: q no t qeude ninguna duda; ya voy a poner muestras de la malcriadez!

juls: no...es feo, esa es la mejor foto q pude lograr!!!tengo una de espalditas (aunque parece Peucelle) en q no esta tan mal...

Gracias por la carilain, la precisaba!

lusien: te aviso, q sea grande, por q los standar ya no me funcionan!

gracias a Dios por las cesareas!

que cacho de criatura mas bonita!

besuquealo por mi...

la verdad que lo mejor que se pudo inventar para estos partos asi monstruosos de enormes es la cesarea! gracias a dios y a todas las virgenes que andan por el cielo, porque te aseguro que si tu hermana lo paria por la cachu...ay dios! que dolor!
Es el primero de ella?

ayyyy por favorrr q cacho de bebote!!
estas seguro q nacio ayer?

me encantó!

muchas felicitaciones y a malcriar se ha dicho!

peri: las cesareas son necesareas
cua cua cuaaaaa
besos por ti!

cyn:es el segundo de ella...pero para enaltecer mas a la chini, te cuento q tuvo 6, la primera por cesarea y despues todos por naturalia: de los 5, 1 peso 3 y pico, 3 pesamos 4 y pico, y luciano peso 5.300. Como no la voy a querer!!!

danus:si,nacio ayer! incfreiblemente, en esa foto tiene...4 horas!!

pero ese pìbe ya le salió criado!

menos mal que tomó la vía alternativa

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
aniren.

Eyyy.. lalín.. te felicito amigo!!.. andá malcriándolo desde ahora, y practicá. Besos!

Eyyy.. lalín.. te felicito amigo!!.. andá malcriándolo desde ahora, y practicá. Besos!

Ese pibe esta para hacer la colimba! ¿Que comia la madre? ¿Bulones did she eat?

es enorme

qué gordito hermoso!!!

por qué no te gusta el nombre Bruno?

guza: viste? ya es perito mercantil el hijodeputa!
Tomo el camino mas facil no por opcion, la obligaron, por q se veian venir q era un mamutcito.

aniren: vamos juntos; ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lu: ya empece, despues te cuento!!!
besos amiguita.

desecond: Eukanuba comia la guacha!!!

marpla: viste?

pau:sabes por q? por q el 1er perro q tuve, q ya no tengo mas y q cada vez extraño aun mas, se llamaba asi. Pero bueno, era mi perro, no el de ella...igual, ya le tengo 5000 sobrenombres como para evitar el bruno, tales como Brunildo, Bruslí, y Tonel., entre otros.

Que grande Sinatra!
Saludos.

Moriii! Quiero detalles técnicos!! Peso, medida?
Por Dios que cachetesss me lo como!!

xnem: Sinatra es Dios. En todo sentido.

Slds!

noe:
peso: 5,550 kg
medida: 57 cms
cachetes: 2, xl.
tios: chochos!

Very cool design! Useful information. Go on! »

Publicar un comentario