« Home | Four (Lit) » | My Girl (Frank Sinatra) » | Thief In The Night (Kiss) » | More than words (Extreme) » | One thousand more fools (Bad Religion) » | Seventeen (Sex Pistols) » | Cien pájaros volando (Los Rodriguez) » | Darts Of Pleasure (Franz Ferdinand) » | Lucy in the Sky with Diamonds (Beatles) » | My best friend (Weezer) »

I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)

No me molesta reconocerlo, al contrario, me causa risa; no terminé el secundario.
Pero la "aneda" no es esa, es q esta semana 2 personas a las q quiero mucho, me lo hicieron recordar, me cagaron a pedos, y me preguntaron q materias debia; yo muy campante hice memoria, y respondi:

"Instruccion civica, Practica de administracion contable, y relaciones humanas"











Q es mas loco, q exista esa materia o q yo no la haya aprobado y asi me va hoy?

nimporta, no lo termines nunca.

dani:gracias remigio, ese era mi plan!

...y te dejan votar sin tener Instruccion Civica aprobada?

...y podes hacer negocios sin tener aprobada administracion contable?

y bueh... lo de las relaciones humana...que decir...

CHUPALA!!!

para que no te sientas mal... el único 4 de mi carrera fue en relaciones humanas. y no me reprobó porque era tan buenita en clase que le dio pena. yo me levanté con la libreta y entonces pensé: CHUPALA.

No, no te preocupes por darla...
Yo aprobe instruccion civica y parece q siempre votara al peor...
asi q la aprobacion de la materia no es directamente proporcional con el desenlace de tu futuro...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

peri: me dejan, pero no hago uso.
puedo, y no la preciso.
y bueno, tendre q chuparla nomas!

catalana: ahora me siento mejor! el unico 4? yo una vez me saque un 8 en ingles...despues, puros 4!
de chico no conocia el termino chupala...me hubiera venido bien!

ciclotimic: buena reflexion!!!
ahora q lo decis...educacion fisica jamas me trajo problemas, y soy un desastre!!!

no tendría que parecer loco que exista esa materia. acaso hay algo más dificil de comprender que las relaciones humanas, además de la existencia de un dios?

che que era relaciones humanas? yo tambien me lleve instrucción civica!

nombreincreiblementeextenso: eso pasa por estudiar en esos colegios modernos del orto; 20 materias al pedo (pero 20 en serio!)

cyn: no recuerdo muy bien, pero onda q no t decian como levantarte a alguien, o como comportarse en una entrevista de laburo; era algo tipo filosofia...no me acuerdo un choto, por algo me la lleve! (jamas le preste atencion!)

¿Relaciones humanas? ¿Cuales?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo! jamás tuve esa materia. Por eso me fue tan bien en la vida! jua

desecond: ay,no entiendo..es q soy rubio!

cyn: y por eso a mi me va tan para el orto! can-ta-do.

a mí me faltó esa materia en la vida

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Publicar un comentario