« Home | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... » | Four (Lit) » | My Girl (Frank Sinatra) » | Thief In The Night (Kiss) » | More than words (Extreme) » | One thousand more fools (Bad Religion) »

I'm so happy i cant stop crying (Sting)

Bueno a ver?
Todos en fila...

Hoy no me importa nada de nada de nada...de nada.
Hoy soy feliz y todo me resbala
Hoy nacio mi sobrino (number 4)
Hoy fue el record de peso en la provincia de Buenos Aires (5.550 gr....pero el dato es inventado)
Mi hermana esta en perfectas condiciones, y Bruno (si,la cagaron con el name), es pura salud.
Me llamo la Chini a escondidas, solo para decirme "Lalo...es igual a vos!!! Pero no le digas nada al padre, por q se va a sentir mal!"
Mi familia es un dibujo...pero cada vez somos mas.
En lo unico q pienso en este momento, es en hacerle upa, upa mal.
Itinerario: *agencia de quiniela (al 5, al 55, al 550, al 5550 y al 202 q es la habitacion)
*jugueteria (el cabezon del hermano rebosa de celos)
*floreria (me gustan las flores, y? nah, para mi sis)
*sanatorio (y ahi si, ser feliz)





Hoy soy tan feliz, ya lo dije?

Felicitaciones para vos y para tu sis!!!!!

Y muchos besos para el cabezón celoso, y comentale que esto no hará sino empeorar...

Se viene la fotingui familiar??

FELICITACIONES!!!!!! q lindo momento..
dale muuchos besis al bb!!!!
aniren.

enhorabuena!
que lindo que es el olor a bebé

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lalus felicidades! es tan lindo cuando nace un niño en la familia. Se renuevan los aires para todos! besos y no juegues tanto por dio!

Ayyyyyy q emocion! Un integrante nuevo!!!
Tugui, felicitaciones!
Quiero ver foto!

hola tío con babero enorme, qué lindo! muchas congratulations para todos, y un besito para Bruno.
Y bue... los sobrinos son nuestra debilidad no?
Se te ve tan feliz, te dejo porque me voy a la quiniela a seguir tu consejo,
besos bebotones.

mariana: gracias!!! hoy soy feliz, y no hay foto familiar q me arruine el momento!!!

ani: ya lo hice, pero esto recien empieza!

guza:tiene olor a nuevo, dijo mi hermano!

cyn: es q si no juego, no gano!
besos amiga!!!

saiclo: uno mas y van...la foto, arribita.

mali: ya no uso babero, me dejo la remera y listo!!!
Son mi debilidad; si q si.
No t sorprendas si ganas en la quiniela,eh?

Besos asobrinados

quiero otro sobrino. tengo envidia.

sisisi, andà a la jugueteria, està bueno regalarle algo al hermano mayor, Bien por pensar en eso.

catadora: si queres te lo presto..sobra cachete!

dani: sabes q pasa? q yo fui 3 veces hermano mayor y siempre mori de celos! No olvide lo q se siente!

uyyy--- otro para que le pintes igotes y lo retrates dormido en poses raritas!!!

congrats lalin!

peris: ya compre el marcador!!!!
thx my friend!

Feliz sobrinidad!

sos un tierno!!!! ahora, te dejaron entrar con las flores a la habitación? porque acá en Bs As las dejan afuera, así que tendría que ir avisándole a mi familia y amigos que no le lleven flores a mi hermana cuando llegue el momento...

desecond: gracias master!
ya la estamos disfrutando!!!

loca: y si...soy un dulce de leche!
La verdad? Voy a hacer un chiste negro, pero la habitacion de mi sis (q by the way, ya esta en su casa desde el sabado) parecia el velorio de peron, por la cantidad de flowers.

Very nice site! »

What a great site video editing schools

Publicar un comentario