« Home | (shhhhhh, no digan nada, ni un comentario...pero v... » | Without a face (RATM) » | Lifestyles of the rich and the famous (Good Charlo... » | Babylon Sisters (Steely Dan) » | Believe (Lenny Kravitz) » | Don´t look back in anger (oasis) » | He said, she said (L. Wainwright) » | Mother (Pink Floyd) » | I get a kick out of you (Frank Sinatra) » | I'm so happy i cant stop crying (Sting) »

It's a Sin (Pet shop boys, zoquete)

Termine la semana pasada robando una idea para mi ultimo post (pedorro, lo se), pero me gusto la idea de "homenajear" a otros. Me acabo de desvelar, y sali a robar para ver si me venia el suenio. Bienvenidos a la Semana del robo, entonces.

Arranque con Dani, sigo con Catalina.

XXX
(o una boludez q tenia escrita y q me dieron ganas de aggiornarla y postear)

Hace 30 el pais se pudria.
Hace 30 naci dos veces.
Hace 30 busco.
Hace 30 q se quieren.
Hace 30 quiero.
Hace 30 me pregunto por que.
Hace 30 no hago nada.
Hace 30 somos 1
Hace 30?






Si, hace 30.

Lalo, no lo puedo creer. Acabo de publicar un post de un disco de vinilo de... Culture Club. Y hablé de Boy George.
Ahora vengo acá y me lo encuentro en el título. Casi que hubiera preferido leer primero esto y decirte que publiqué el post porque me inspiró tu título. Pero resulta que no, fue una mera casualidad. Y mirá que tengo discos ¿eh?

30 no es caro...

30 podrian ser algo asi como casi 10 dolares no?
yo hace 30 tenia tres

pat:queres hablar de locuras? Te mando 2: 1) estaba tan dormido q mande cualquiera, ahora leo y digo..."estupido, esa cancion es de pet shop boys! La de boy george era "sold", y venia para otro post...Lo twilight zone es q me podria haber confundido con cualquiera, pero fue con el androgino nomas!!!
Lo 2), el post q viene.

peri: claro q no, deme dos.

cyn:tambien, u 8 euros.

gracias por el homenaje. lo comparto con mi bro que es el del cumple.

hace 30 que estaba cerca de cumplir un año... qué vieja estoy!

catalinda:no estas vieja nena! Los emas estamos jovenes q es distinto!

Publicar un comentario