« Home | Babylon Sisters (Steely Dan) » | Believe (Lenny Kravitz) » | Don´t look back in anger (oasis) » | He said, she said (L. Wainwright) » | Mother (Pink Floyd) » | I get a kick out of you (Frank Sinatra) » | I'm so happy i cant stop crying (Sting) » | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) »

Lifestyles of the rich and the famous (Good Charlotte)

Momentitos con famosos, idea robada a dani

-maradona me escupio y me quizo cagar a sopapos (y si, tenia q ir al tope de la lista)

-el gordo Porcel me abrazo cuando lo fui a saludar en la calle, en el momento top de su carrera, me pregunto el nombre (lalo le dije) y me dijo "mi amigo lalo". Un tiger.

-Despedida de maradona, me sente en la escalera de un pasillo en la bombonera, y nos pusimos a sacarle manos al 10 con Lara Bernasconi. Una divina mal!

-Emiliano Kackzckak y su hermano Guido Casca me invitaron a jugar un partido en la plaza. Les dije q no. Me rogaron. Les dije q no. Por arrogantes..."flaco" me gritaban. Chupala, galancito.

-Latigo Coggi me conto su tactica para recuperar el cinturon de campion del universo en la peatonal de mar del plata. Yo tenia 14 anios, y no entendia un choto. Por las dudas, le decia q si, asi con la cabeza...












hay mas, ya me voy a acordar...

pobre porcel, esta re mal ahora.
Y la hermana de los kackzckas no estaba con ellos?

lars:si por la hermana de los katsckjhas te referis a BICHI, no no estaba. (y sigo dando catedra!)

Qué grosso, Lalo.
Eso sí, queremos detalles del ataque de Maradona. ¿Por qué fue? ¿Lo miraste torcido?

yo fui a la facu con guido Kackzca, les vendo ropa siiiempreeeee a las dos Maradona Juniors, a la Cyrulnik, a la Jelinek, a varias modelitos, soy amiga personal de Pancho Dotto y trabaje con los Erreway, y las bandanas...




hay mas, ya me voy a acordar...





no podes ser mas zoquete, eh?

Claro, BICHI, que familia polenta.

a mí me dio un beso alberto fernandez. ah, políticos no valía? y quién va a aparecer en los libros de historia?? látigo coggi??



igual siento una profunda admiración. te escupió D10Z

a mi me guiñó que ojo Gujs, qué horror!

sabes que? yo te odio por ser top y encima por tener siempre entradas para todo. chau

pat: si tenes 2 minutos, te pido q leas esto: http://100cosasqhacer.blogspot.com/2005/11/el-10-y-yo.html

ahi lo conte con pelos y seniales al ataque salvaje del otrora mejor jugador del mundo.

agus: salvo lo del guido, despues no vale lo q pones; llego a poner a quien le vendo con aiduidad en la pescaderia de baires y robo por goleada!

y aunque no lo creas, aun puedo ser mucho mas zoquete!!!

dani: esa familia vivia contenta!

catalinda: ah, no; vos si q sos top!!! Te dio un beso Titi Fernandez!!!

Si albertofernaqndez termina en los libros de historia, yo voy a interpretar Cabaret en Broadway.

guza: traducido seria algo como q te guinio un ojo Gujis? Si es asi, es un HONOR!

cyn: por la misma razon q vos me odias, yo me adoro!!!

Igual ayer vi Luna de Avellaneda y me acorde de vos, y vengo aca y leo q me odias...ok, se entender.

que grosso que sos lalo!!!º

si que vale y te digo porque...
porque yo soy una pobre trabajadora que atiende a sus clientes personalmente y entabla pequeñas relaciones amistosas con ellas, y vos estas ahi, en mardel, sentado en tu oficina atras de la VAIO, y contando anecdotas...lejos de buenos aires donde se vende el pescado!


asi que si vale!

chupate esa mandarina!

ogost: un titan, ya lo se...gracias,gracias,muchas gracias!

peri: si queres hablar de cuando despachaba, no hay ningun problema, por q si bien es cierto q tengo un escritorio y una vaio, despues me voy de aca y la sigo en el muelle toda la noche; eso por un lado, por el otro, cuando tenia no 22, sino 5 anios, era cajero en la pescaderia los sabados...solo atendi, por nombrar a algunos, a Ratin, a Anama Ferreyra, a Perla Santalla, a Hugo Arana, a Coquito, y a un tal Alberto Olmedo, no se si te suena...


No querias mandarinas? Ahi te fue un cajon!

Ah, y me mando mails con el Facha Martel. EN SERIO.

Un tigre.

me da un poco de verguenza decirlo... pero a mi me dio un beso menem cuando era chiquita!
Parece q el tipo era amigo del vecino de mi abuela y cuando empezo a haber tumulto en la calle (era gobernador de la rioja) sali a chusmear, y no va q me alza y me empieza a dar besos el asqueroso ese...

igual te odio! hoy no te quiero. Tal vez mañana si. chau beso

A mi me guiñó el ojo el Teto Medina (dio' eso no se lo conté a nadie :S)

Trabajé en radio con...(me da verguencita) Macu Mazzuca (yo producia un micro de cine). Ahora, usted, Tuga, tuvo contacto con mas estrellas que el Sputnik, che.

ahh, no... con Anama Ferreira me cerraste la boca... que impresionante!
cuchá cuchá... pasale mi dire a el Facha que yo quiero salir de joda con el.. dale? se buenito!

ahhh, y perdon por la "interrupcion" de hoy...
(guachos!)

Juaaa, ¿ves? Me pasó por conocerte tarde. No había leído posts viejos. Es mortal la anécdota para tus nietos.

che, yo puedo ser tanto o más zoquete que todos ustedes juntos!!!
pero no... lo empecé a escribir y lo borré... no me gusta andar refregando a quiénes me crucé, a quién llegué a conocer y con quién tuve el gusto de estar trabajando (eso lo hago en mi blog y con cuentagotas para no parecer una zoqueta!)

con suerte (maldita Match Point!), yo voy a ser famosa y todos uds dirán que me conocieron y me siguen hablando por el blog!!! y que los invito a los estrenos de mi pelis!!!

Ciclotímica: te compadezco; te exorcizaste después de eso?

Qué loco, no? Todos tenemos experiencias cholulas en la vida, las mías ya las puse en el blog de Dani, y no las voy a repetir,
pero cuando un compañero me consiguió el autográfo de Maradona, yo trabaja en ATC en ese momento y había ido a grabar para un programa en el canal, le dije a mi compa andá y traeme un autográfo del 10, plis!!!!
Pobre, fue corriendo y se lo pidió justo cuando se estaba yendo, lo firmó a las corridas por eso no llegó a poner el (10) que siempre pone al lado de la firma....
ahora yo digo, ese autográfo tiene valor igual????
qué opinás????

Lo tengo guardado por si las moscas, jajaja.
Muchos besitos para vos, que hacen un gran beso!

Yo tengo una foto con locomotora castro...
...cuenta eso?

Mire, no es que quiera tirarle abajo sus grandes momentos, ni mucho menos provocarle envidia.
Pero una noche, a la salida de un restaurante paquete de Córdobe, lo ví a Carlín Calvo. Como el venía de salida y yo estaba entrando con mi novia casi chocamos.

- eeeepppp, chiiicos.

Nos dijo Carlín y se subió a un Remise que lo esperaba en la puerta.

Ya sé, ya sé. No todo el mundo es tan afortunado como yo.

Ustedes son la creme de la creme!!!

Mi vieja es la única de la familia que tiene una foto con Mirtha Legrand cuando era re joven... Dios mio, después de eso se hizo fanática mal!!!!

jajajajajajaa

Me encantó lo de Porcel. =)

me quiero detener en los mails con el Facha Martel.... le podés decir de parte mia que lo admiro?? que me parece el tipo más grosso de Argentina, lejos!

gracias

saiclo:TODOS tenemos un cadaver en el placard...ahora, el tuyo, es una momia maldita!!!!

cyn:sabelo, yo te quiero siempre. Hoy me queres?

yiyus: esas son las cosas q cuentan en la vida! Un guinio del teto por una golosina!!!!

sir: y si...soy un estrellau...pero al Macu no lo tengo!

agus: el Facha es mio,nomas. Es mi tesoro mas preciado!!!

Guacha vos!

pat: viste? Ya se q mis noietos no van a dcir "callate viejo" sino diran "mas, nono, mas!"

pau:si empezaste a escribirlo y lo borraste, ya sos una zoquetona; bienvenida al club!!!

Y asi es como se conoce a famosos...cuando NO lo son, esta mucho mas mejor!

mali: como no va a tenerr valor! Sera como las estampillas esas de los aviones dados vuelta, mas impresos; valen muchisimo mas!

muchos besos para vos, q hacen un gran..no, q hacen un muchos besos para vos!

pepi: TODO suma. TODO, nunca lo olvides.


(locomotora castro, pah!!!!!)

Ah, y guelcomback

simon: SABELO; me cagaste el momento. Carlin es DIO para mi.
Y estoy siendo 97% franco; TE ENVIDIO.

maru: una de la chiquie en BYN cotiza muy bien!!!!

El gordo, un fenomeno; besos linda!

ogost: Le llegaran los comentarios. (aunuqe el ya esta convencido q lo es!)

A Catalina le dio un beso Tití Fernández.. pero yo jugué al golf con Tití Fernández.
Y mi papá les rompe el toor a todos: tiene una foto con De la Rúa

jaja, me quedó como "mi casa es mas grande que la tuya, y mi papá es mas alto".. jajaja parezco de primaria!!!

Porque no contas tambien tu encuentro con el pelado Cordera ??

Very nice site! »

Very nice site! » »

Publicar un comentario