« Home | What we have, we steal (The Toadies) » | It's a Sin (Pet shop boys, zoquete) » | (shhhhhh, no digan nada, ni un comentario...pero v... » | Without a face (RATM) » | Lifestyles of the rich and the famous (Good Charlo... » | Babylon Sisters (Steely Dan) » | Believe (Lenny Kravitz) » | Don´t look back in anger (oasis) » | He said, she said (L. Wainwright) » | Mother (Pink Floyd) »

Little Differences (Save Ferris)






perdon tio, esto recien empieza, acostumbrate.

sos malisimo...
Bruno... no te preocupes, aca te defendemos!

guacho!

(hola lalo!)

de grande va a ser el Dr Malito! jajajajaj
buenisimo

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lalo no podes ser tan malo nene. Es tu sobrino!!!

que malo que es lalo!!! (igual me rei)

LA FOTOCOSA.

Mirala dormir.

www.lafotocosa.blogspot.com

...pero cuando sea grande le vas a contar y mostrar la foto no?

1- Hay un pliege en el pantalón del de la izquierda que no se repite en el de la derecha.
2- Al de la derecha se le ve el meñique, cosa que no ocurre en el de la izquierda.

Eeeeh, no, no vi más. ¿Cuántas son las diferencias?


Bueno, che, él empezó.

agus:cada uno cumple su rol de tio como le nace!!
hola agus!

guza:y ahi estare yo, para marcarle q es lo malo y q es lo mas malo...

tt: riasmonon juntos! juaaaaaaaaaa

cyn: es q lo hago por q es MI sobrino!!!

ogost:esa es la idea; saber q esta mal, pero reirse igual,no?

lafotocosa:al menos hubieras puesto un comentario chiquito, y despues t tiras la publicitte de tu sitio, che...

pep: yo moriria por q un tio mio venga hoy y me muestre maldades para conmigo de hace 30 anios...no seria lo mas?

pat:eran esos 2.
GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOR PATRIZIO

yo como tío al chiste me lo banco. ahora, si fueses el padre del bebé, te rompo la cabeza a patadas. dame el teléfono de tu novia que le quiero avisar algo.

Looking for information and found it at this great site... » »

This is very interesting site... » »

Where did you find it? Interesting read »

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Seville vehicle rental Nissan titan 2006 lx car cover

Publicar un comentario