« Home | I get a kick out of you (Frank Sinatra) » | I'm so happy i cant stop crying (Sting) » | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) » | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... » | Four (Lit) » | My Girl (Frank Sinatra) » | Thief In The Night (Kiss) »

Mother (Pink Floyd)

5 Salidas de la Chini 5
(algunas fresquitas!)

"Lo viste a Brunito? Es un animal...en la nursery le pusieron una beba normal al lado...pobrecita, parecia un llavero"

"Fuiste a la masajista? No iras a esas de los petes, no?"

"Hoy estaba plantando unos plantines en la puerta de casa, y vienen unos de esos q venden biblias; me preguntaron por la dueña de casa...puse voz de paraguaya y le dije La señora salio!"

"Lalito...siempre q te den mal el vuelto a tu favor, encanutá y raja "

"Si el taxista se me pone a hablar, yo hago de cuenta q estoy hablando por celular" (no tiene celular!)








Diosa!

no dormiste nada ñoño???

comprale a la chini, uno de esos celurales de juguete... asi al menos hace que habla!!

sabelo tu vieja es una idola. Recien lo dije en mi blog, como no vas a ser asi vos mira lo idola que es tu vieja! (hoy es un dia que te tiro flores viste?) beso

JAJAJAJA morì, todas son buenisimas, pero la de poner voz de paraguaya me matò!!

juaaaaaaaaaaaa!!! de ahora en adelante, el celular en la oreja. es mortaaaaaaal! muy buena idea.

besos a brunito.

La Chini es lo maaaassssssssssss !!!!!!!

"un llavero" juaaaaaaaaa!

Jajaja, "encanuta y raja"
Sabias palabras...

nionia: llegue a las 4.30 del muelle...sabelo, tu amigo trabaja!
Yo me la imagino agarrando el monedero y haciendo q habla con la secretaria, ponele...y me muero!

cyn: llovera hoy??? Por las dudas, lo aprovecho; gracias sol!!!

lars: y esa no la hizo una vez, la hace siempre!

catalain:la chini es una religion, como los redondos...

seran dados!

aniten: y si, pa q negarlo!

marche un sanbuche de Edipo!!

danus: es mala,mala...un llavero...

saiclo: esa es de cuando era chiquito...ahi me di cuenta donde me habia puesto dios, y creo q en el fondo, agradeci!

La Chini es grosa!.. Todavía me acuerdo la anécdota que me contaste del delantal del jardín. Besos!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

AJAJJAJAJAJAAJ!!! q maestra tu vieja che..La mia tb tiene vaaaarias de esas...
Y tu sobri..harmoso!!
besis!
aniren.

juaaaaa!! tu vieja es una grande
parecía un llavero!!!
nah...
me muero
jaja

jajajaja la masajista "de los petes" que grande la chini por dios!

me tome todo el chandon sola... que tristeza existencial... soret!

lu:shhhhhhhh, por algo t la conte a vos nomas!

ani: conta, conta las de la tuya!!!
Y si, el gordo es un bombon...no bello, pero si masticable!

lusien:imaginate q una mina asi te crie...diversion asegurada por toda tu vida!

ogost: encima la masajista se llama "soraya", y ella me dice "para, con ese nombre da petes seguro!"

agus: q chandon????? q chandoooooooooooooooooooon!!!!

pedido express: queremos anecdota de la chini y el guardapolvo del jardin

cata:respuesta express: jamas!

Best regards from NY! » »

Publicar un comentario