« Home | Thief In The Night (Kiss) » | More than words (Extreme) » | One thousand more fools (Bad Religion) » | Seventeen (Sex Pistols) » | Cien pájaros volando (Los Rodriguez) » | Darts Of Pleasure (Franz Ferdinand) » | Lucy in the Sky with Diamonds (Beatles) » | My best friend (Weezer) » | That Lady is a Tramp (Frank Sinatra) » | Needs (Collective Soul) »

My Girl (Frank Sinatra)

Ella es la mas linda de todas...
De noche ilumina a todos los q tuvimos suerte de verla...
Te invita, pero vos sabes q jamas vas a llegar a alcanzarla...

Te extraño,sabes?



















ya voy a volver, guacha!

eso donde es? en Las Vegas?

yo voy a un bar q antes tenia un cartelote de esos con un cowboy q hacia con la manito "aca aca"
ahora lo sacaron, pero sigue siendo el bar del cowboy

uy las veeeeeeeeeeeeeegas! guau re guau!

yo quiero yo quierooooooooooo!

y hoy no brindamos con nada? no es la semana del novi esta?

peri: las vegas, nevada..la ciudad del pecado...lo q pasa en vegas, queda en vegas...la sala de juegos de america...

danus: el cowboy esta al lado de la mina, vienen a ser como novios...(?)

catalinda: si q brindamos...estoy buscando algo especial por ser las vegas, nomas!
despues no le escapes al vino,eh?

ay tuga, es q mañana hay q trabajar! yo no soy como esas locas que se emborrachan los domingos a la noche! igual una copa nos tomamos

La ciudad del pecado no es Sin City? Quë lindo! Lástima que cuando estuve por allá era menor, así que a Las Vegas no me llevaron. Yo que quería ver a los imitadores de Elvis...

Casi me caso en Las Vegas empedada... pero no, al final no...
fue ... y bueno al final tampoco me casé sobria, jajaja

lo mande sin besos que horror!!!! ahora sí, miles de besotones!

ehhh... que no te empedarias un domingo a la noche?
y un jueves?

Momentito!!!
Que aquí se me difama.... Yo me empedo los domingos a la noche pero no soy ninguna loca, eh??

Por favor, un tintooooooo........

A ver, yo recomiendo:

Un Finca Flichman, Caballero de la Cepa.
Un Don Valentín Lacrado.
si eso es muy caro vamos con un:
Benjamín Nieto, cabernet
Trapiche, cabernet.


Okis??

mujeres...

nos muestran la pierna y nos dejan sin un mango

QUE LINDO LAS VEGAS, QUE LINDO ME GUSTA MUCHO. ME LLEVAS?

Las Vegas o parte de una carrosa de un corso en Gualeguaychu???
Parece eh?

Tuga, parece que vos y toda la gente que comenta por acá no sólo tienen un cierto fanatismo por el alcohol sino que también son jugadores compulsivos!.
Dios los cría... ja ja.
76 días che? Qué mal! si por lo menos faltaran 79...


PD: Me prendo con el Caballero de la Cepa que propuso Anita. Vinazo.

no hay como el Saint Felicien....


y por qué esto derivo en los vinos??

Es otro de los lugares que, si uno tuviera la posibilidad, no debería dejar de ir, al menos, una vez en la vida.

despues de tanto vino pensé que estaba hablando de cerveza!

corto mano, corto fierro...
he dicho!

Altamente recomendable, barato y rico: Humberto Canale Merlot-Pinot.

se llena de chicas tu blog lalìn!!!!!! un verdadero dandy.
que bueno que debe ser conocer las vegas...

no puedo con vos y tus quilombos

Lalo, parece que si haces un blog sobre vinos, te iría bien (ya sé que igual te va bien :)) besos

Tuga te odio. No te sobra ni media entrada para ver a Joaquin?? Ultimamente me estaba costando mucho entrar a tu blog, y hoy me desayuno con tus entradas. Envida non sana.
Y bueh, qivoyacer...Me pasa por ser muuy poco topt.No para de llover, che.
aniren.
pd:y conste en actas q no dije nada referente a la balinez!!!

catalinda: tomote palabrala

donna:si, y sin city, es las vegas!
Hablando de Elvis imp.; a mi un "dealertander" (es decir, dealers caracterizados), disfrazado de el rey me saco un 100...y yo chocho!

mali: hubo hombres en tu vida aparte d emi? Y encima no mandas besos? tamos todos locos???

mali2:ah,ahora si; no va mas, mil besos para vos!

peri:ponerle fecha a los pedos...7/24!

anita: mira, los domingos son lo más para empedarse...despues del sabado, el viernes y el jueves, viene el domingo. Ah, y no nos olvidemos del lunes, el martes, y por que no, el miercoles, q es el nuevo jueves.

anita2: ah bueno, vos sabes en serio..yo recien me estoy obligando!

marpla: con una mano se levantan la pollera, y con la otra nos sacan las fichitas...fuck!

cyn: creo q se viene la bienvenida al 2007 en las vegas...si t animas...

ciclotimic: parece? pero..esta no es un trava!!!

lusien: es q el alcohol y la timba son tan divertidos...y lo de los dias, muy graciosa, NANCY.

ogost: por q soy un nabo, q para ponerle algo distinto esta semana a este blog de morondanga, festejamos la semana del vino; el fin? Y, calculo q ponerse en pedo con cualquier cosa...

pat: totalmente de acuerdo...es un lugar tan bizarro...hay un dicho, q le cabe perfecto "en Vegas podes comer langostas de 1 dolar o de 500 dolares"

teté:noooo, la semana de la cerveza...es la q viene.

peri: y yo q hice????

desecond: anotado! Veremos veremos...

danielson: si un dandy barbaro!!! Si, conocer las vegas esta barbaro, y lo loco, es q no es mas caro q cualquier lugar top; muy al contrario, comparado con las grandes ciudades turisticas, es barato.

no te jodo: y bueno, ni q t hubiese pedido q puedas! CUCÚ!

donna: es q no se n choto de vinos! Puro blablebli lo mio...

aniren: y,,,la verdad q no me sobra ninguna, y ya tengo lista de espera...como llueve carajo!
ps: pero al final algo dijiste!

mmmmm ojo que es grande y tiene q pegar fuerte!!!!! jaja

emi: es gigante! pero no te pega...te seduce y te deja en bolas, q es peor!

Very nice site! video editing programs

Publicar un comentario