« Home | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... » | Four (Lit) » | My Girl (Frank Sinatra) » | Thief In The Night (Kiss) » | More than words (Extreme) » | One thousand more fools (Bad Religion) » | Seventeen (Sex Pistols) » | Cien pájaros volando (Los Rodriguez) » | Darts Of Pleasure (Franz Ferdinand) »

Revelations (Iron Maiden)

Frases celebres de desconocidos ilustres (y poco originales)

-no sos vos, soy yo
(para iniciar, el clasico de los clasicos)

-no grito, hablo fuerte!
(hay respuesta mas odiosa q esa?)

-hacele caso a un gil...
(si, justo a vos, gil, te voy a hacer caso!)

-tenemos que hablar, vamos a tomar un cafe?
(por q no me pateas aca directamente?)

-si iba al arco, era gol!
(y si iba a italia, pasaba por roma, y?)

-yo SE por q te lo digo...
(bueno,decime la razon, por q para mi q me queres cagar)

-me sacas la basura?
(por q no me pedis q te done el esternón, ya q estamos?)


-acaso mi plata no vale?
(una de borrachos)

-por que yo a vos te quiero mucho,sabes?
(otra de borrachos)

-...la resolana quema mas q el sol
(bueno, gracias por la advertencia, Horangel)

-Abrigate!
(chupame un huevo!)

-En q estas pensando?
(en cuanto tiempo ibas a tardar en preguntarme "en q estas pensando?")

-Es feito, pero nunca me dejo a pie!
(ok, es feito y basta)

-Me lo regalaron!
(y q t lo hayan regalado hace q no sea espantoso?)

-Por q yo SOY TU MADRE!
(y yo tu hija, y nos recibimos el mismo dia!!! [Mafalda Dixit])

-No te enojas si te digo algo?
(sabelo, con ese preambulo SI me voy a enojar.)

-Ultima bola, ultimo pase!
(ahora? justo ahora??????)

-Te queda hermoso!
(nos podemos ir de una fucking vez?)










no me salio muy Pettinato el post?

PRIIIIII!!!!!!
no puedo escribirte a tu otro blog, no entra mi super comment. Asi q te digo q no me decepcionas, es muy bueno tb.
Y este sí fue muy Petti, pero ojo, q ese es un genio eh?
aniren.

Jejeje, "Te queda hermoso", escucho la voz de mi novio de fondo...

che, vos estas haciendo dieta? (eso quiso decir, nena necesitas bajar esa zapan!)

cuando seas grande me los vas agradecer! (famosa de madre)

Don Nestor: Verdades, nada mas que verdades.

ahh, no se... nunca escuche esas frases...

faltan alguna celebres como:

- es la primera vez que me pasa

- solo somos amigos

- si sandro hubiese nacido en estados unidos, sabes lo que seria hoy?? que elvis ni elvis!!!

he dicho...

"no grito, hablo fuerte" Mi madre, all the time.
Me encantò èste post, siiiiiiiii re petti!

Jaaaaajajaja, me encantó este post. Yo sempre uso frases hechas para poner de título. Así que si le robo alguna ya sabe =D

Brillante, sencillamente brillante el post.
Me mata la de "¿No te enojas si te digo algo?"
¿Cómo cuernos puedo prometer no enojarme si todavía no sé lo que me vas a decir?

- Te digo algo pero sólo si prometés que no te vas a enojar.
- OK.
- Maté a tu vieja.

Juaaaaaaa, muy bueno! Son las cosas que todo pensamos, pero que quizás no escribiríamos de esta forma.

Juaaazzzzzz!!! "Y? está buena? -Seeee... y es muy piola, no sabès lo macanunda..."


BTW Qué fecha es el gran día gran?

aniren: thx!!!
y lo de petti, me di cuenta al final...para mi tambien es un groso haciendo estas boludeces!
feliz dia!

saiclo:como decia el General "toooodas son iguales"

cyn: callate q pense q me lo preguntabas a mi, por q estoy a dieta!

desecond: es verdad. (cuac!)

peri: la de sandro es mundial!

lars:la de tu madre, es de mi hermano, q es un dragon gritando el hijodeputa.

julia: seria un honor de enserion!!
thx!!!

pat: q vos me halagues, me halaga (?)

tete:ay..no entendi lo de "no escribiriamos..."; me explicas? (en serio!)

lusien: me olvide de esa..aca el remate es "es simpatica"=no la toco ni con un puntero laser!

btw, 19/05...mira q no lo espero con ansias, es mas, ojala nunca llegue!

jajaaaaaaaaaaaaaaa, ok.
Es que a veces no digo todo lo que quisiera decir, a veces a propósito, otras veces por pereza, otras por colgada. En fin, Nunca te pasó que leiste una cosa simple y cotidiana esrita de una forma que sabés que vos no podrías hacer? o que no se te ocurriria? y decis: genial.
Bueno, eso... se entendio?

JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a mí me engancharon con la de "vamos a tomar un café"... no tenía experiencia, qué se le va a hacer...

tt: ahora si entendi; le tiraste un piropo a mi directa y concisa prosa!!!!
thx!!!!

loca: de habernos conocido antes, te avisaba....pucha.

Where did you find it? Interesting read » » »

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it lyrica and lexapro lexapro marijuana Travel+guide Blancco lingerie Free flow water bed mattress

Publicar un comentario