« Home | More than words (Extreme) » | One thousand more fools (Bad Religion) » | Seventeen (Sex Pistols) » | Cien pájaros volando (Los Rodriguez) » | Darts Of Pleasure (Franz Ferdinand) » | Lucy in the Sky with Diamonds (Beatles) » | My best friend (Weezer) » | That Lady is a Tramp (Frank Sinatra) » | Needs (Collective Soul) » | Shattered (Rolling Stones) »

Thief In The Night (Kiss)

y no agarro y me entero hoy q hay una pelicula q se llama "cosas que hacer antes de los 30"?

me senti violado, me senti!

http://www.imdb.com/title/tt0382382/

no,no, no violado del verbo culo, sino como... , bah, nada,eso.

UPDATE: Para Tete, q pregunto por q no consigue tempranillo blanco, paso a contarle: es una variedad muy nueva, recien el anio pasado por ejemplo se empezo a reconocer como una varietal autorizada; se presume que puede aportar sabores distintos a los blancos q existen hoy, pero cuesta definir el sabor, y mas q nada, caracteristicas unicas.

Si, obvio q lo googlee, no se nada de vinos! Pero me costo tanto encontrar info (nacional casi nada, mas en espania), q ahora tengo ganas de probarlo!!!!

Con ustedes, un tempranillo blanco Ladero, de Bodegas Azzaro.

Salud!


,

Bueno, pero no son 100.

trucho!

nosotros damos fé, a usted se le ocurrio primero! :)
Eeeeh, yo tambi´ñen quiero un vinito... ando con ganas de tempranillo blanco, que no sé porque razón no puedo conseguirlo en ningún lado...

y bue... lxs va a filmar una película con jennifer connelly que se llama "otro viaje de 1000 kms. en bondi". todo llega. todo llega.

ah, yo pensé que el nombre del blogs estaba parafraseando a esa pelicula... ahora yo soy la que se siente violada

Todo bien no, pero no me queres vender una entrada de sabina...
PORRRR FAVORRRRRRRR!

Expláyese en la parte de la sensación de violado, por favor.

Tugui,
vos sos vos, esa película no tiene tu personalidad,
además como bien dijo Patricio ni asomo de 100...
aunque pensándolo bien ... vos tampoco, jajaja


besote for you,

Què desilusiòn...pensè que eras original...

pat: es cierto!

peri: jamas. JAMAS!

tt: no se si me defendes por el novi o q, pero tus deseos seran ordenes (!)

cats:de ultima, si jennifer no acepta el cachet, ya sabemos a quien podemos llamar....

guza: lo siento..es q me tropecé, y bueno..cai.

ciclotimica: sos el ejemplo vivo de q mi tactica de "pone-entradas-de-sabina-y-la.gente-vendrá" funciona!
La voz tenia razon...

lusien: habia un dedo, un pote de mermelada (BC, obiusli) y mucha resignacion.

mali:yo soy yo! me hace acordar a la cancion de sandra mihanovich "soy lo q soy"...no se q corno quise decir, tampoco, con eso...
y si, las 100 cosas, no llego ni ahi; pero si cumplo 30, me siento realizatto.

cuacks 4 u2!

donna: soy, SOY!

ladrón!

Naaaaa, siempre me doy una vuelta por aqui, pero nunca postee nada...

sisisiisiisi
ENTRADAS PARA SABINA YA!

cynthia: mi amiga cyn??? nunca un hola, siempre un improperio??? como andas guacha!!!

ciclotimic: era un chistin; si siempre pasas yo soy feliz! thx!!!

ok,notejodemos: como las voy a reventar!!!!!

hola bonito! si soy yo! pero estoy de mala onda porque volvi hoy a laburar y mi escritorio y todo mi ser rebalsaba de laburo!!!!

cyn:lo q importa es q vuelvas...las pilas de remitontos ya se achicaran, take it easy!

querido, no me jodas con jennifer no me jodás.
además... ñ= alt + 164 ... si, ya sabemos que tenés una laptop importada... no podrías ponerte media pila para escribir en castellano. graciassssssssssss.

otra vez blanco??

Pero...

Y no sólo peli: me enteré que hay camisetas con la misma leyenda, y que van a sacar un monopoly...

cats: si, corazon, conozco el ascII, pero no funciona en mi notebook...es muy cool para aceptar la ñ.

anita: perdona, perdona...tenes razon; q te tomarias?

juls: maldicion! otra vez me dormi con los royalties

yo creo que tenés que tirar esa laptop... como puede ser que no hable castellano!
ah. y basta de cats!

catalinda: ya esta, basta de cats...pero la notebook no la tiro ni en pedo!

Aflojen con el blanco! ¿Nunca un sangiovesse? ¿O un Merlot?

Al final acá cada uno habla de lo que quiere!

Che, de paso... hace varios días que veo que faltan 79 días... no serà que estaràs intentando hacer milagros con el tiempo?

pero vos no ibas a cambiar el titulo del blog?
No gusta el vino blanco.

desecond: y...piden blanco, le doy blanco...yo, para pintar no lo quiero!

lusien: htttp:/100cosasqhacer.blogspot.com; un blog libre de disenso (hasta q me algo no me guste!)

lusien2: ya actualizo...yop q me estaba haciendo el tarado....

dani: y...calculo q cuando cumpla 30, no va a tener mas sentido; no?
A mi si, pega igual (!)

ok, no tires la notebook... igual si la tirás, avisame donde, si?

oh, muchas muchas gracias :)
Muy buena información, habrá que esperar que salga entonces al mercado.
Salud!

catadora:ok, anota: Santo tomas del motor, entre la plancha y Avenida de las sartenes.
2º piso.

teté:por favor, faltaba mas!
(pero me parece q hay en el mercado)

Very nice site! film editing schools

Publicar un comentario