« Home | It's a Sin (Pet shop boys, zoquete) » | (shhhhhh, no digan nada, ni un comentario...pero v... » | Without a face (RATM) » | Lifestyles of the rich and the famous (Good Charlo... » | Babylon Sisters (Steely Dan) » | Believe (Lenny Kravitz) » | Don´t look back in anger (oasis) » | He said, she said (L. Wainwright) » | Mother (Pink Floyd) » | I get a kick out of you (Frank Sinatra) »

What we have, we steal (The Toadies)

Semana del Robo de posts, segunda parte.

Ahora,
Patrizio.

Mi coleccion de DVD's




(No es la de Pat, pero tiene lo suyo.)
Muestro las series de TV y los musicales, nomas; en las pelis hay mas de una q me averguenza!!!
Y como joyita de estos, marco una q a los 30+ les va a encantar: Entre los X files y El hospital de los muerts, ...Crime Story! (Si, la de Mike Torello y Ray Luca)


Si pego mi colección de dvd, me sobra lugar, ya que tengo solo tres y es cine de Tarantino.=)

Beso!

maru:ponelas de frente, asi hacen mas bulto, como diria China Zorrilla!! ;)

Besos!!!!

yo ni dvd tengo...traaapitoooooo!!!!!

ya voy a armarme yo una videoteca. le voy a comprar todo a ed sullivan.

Quiero:
- X-files
- 4º,5º y 6º de Seinfeld
- Family Guy

Ufa, ahora quiero postear mi colección de DVDs

esa de mas de treinta que nombraste no las conozco. Yo miro a barney y a los power y que?

ganaste mi idolatría con Band of Brothers...

2 preguntitas:

¿que paso con la 8va de x-files?

la otra pregunta me la olvide

agus: cuando decis "trapitooo" lo decis con la tonadita de la propaganda de hace 20 años? trapiiiito...trapiiiiito...

chili: todo la rompe, pero ya q estamos...estoy a full mal con family guy, y aca es donde se pudre todo: es mejor q los simpsons (ok, puteadas vengan a mi!)

cyn: si la conoces, te queres hacer la pendex...era una q daban en el 13 hace 15 años, ponele, la cortina musical era "runaway" de Del Shannon...dale, acordate!

ogost: no q la rompe? La vi en 2 noches...una fiebre.

marpla: 2 respuestitas:

1)la 8a de xfiles esta al lado del reproductor, xq es la q estoy viendo ahora!

La otra respuesta me la olvide...

Lalo, no la menosprecies, es casi un complemento de la mía. Entre los dos, hacemos una potencia.

Lo de Crime Story es muuuuuy grosso.

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

Publicar un comentario