« Home | Lifestyles of the rich and the famous (Good Charlo... » | Babylon Sisters (Steely Dan) » | Believe (Lenny Kravitz) » | Don´t look back in anger (oasis) » | He said, she said (L. Wainwright) » | Mother (Pink Floyd) » | I get a kick out of you (Frank Sinatra) » | I'm so happy i cant stop crying (Sting) » | Decile a tu mama que se calle! (Bersuit Vergarabat... » | Woman (John Lennon) »

Without a face (RATM)

Irene: boluda, hace 3 dias q no me anda el fucking blog...
x e y: quejate!
yo: pero si es gratis, como me voy a quejar?
x e y:q importa, si t brindan un servicio, y es malo, quejate!
mi otro yo: si, bueno, ahi voy....














caraduuuuuuuuuras!

ningun caraduras!!!
es como si uno trabajara ad-honorem, y solo por que no te pagan, podes hacer todo mal.... si total no te pagan!!!

noo.. por mas gratis que sea algo, tienen que darte un buen servicio y ya!

he dicho!

che, es derecho adquirido! una vez que te lo dieron no te lo pueden sacar. está bien quejarse!!!!

vamos todos a la plaza a reclamar por los derechos bloggers. que k haga lobby a favor de la restitución de los blogs derribados.

he dicho.

Seguramente las trolas se quejan si no se las garcha bien. Doy el visto bueno a su queja, man.

peri y cata: la verdad q se merecen una respuesta conjunta: no se por q me rompi el marulo escondiendo sus nombres ("x" e "y") si despues uds. se iban a encargar de dejar en claro quienes eran...por q es evidente, no?

A caballo regalado no se le miran los dientes, carajo!

he dicho.

san tinelli (gran nickname): La verdad q en este caso las "trolas" son amigas, asi q es un poco duro decirlo asi...pero q son quejosas, son quejosas!

che a mi se me hizo mierda, no lo pude eliminar y encima me quedo dando vueltas por ahi! y no tuve otra puta opcion que abrir uno nuevo y la reconcha del pato!

obvio que te podés quejar... no hay un 0800-blogger?

perdooooonn???

y desde cuando una no se puede quejar si el "sr" que esta "garchandonos" no lo hace bien?

San Tinelli, esto de la queja se soluciona garchando bien...y todos conntentos!

cyn:y a mi q me importa, si igual volviste!!!
(pero antes no puteabas tanto!!!!)

ogost:si, lo unico q falta! Es mas, y si les hago juicio???

agus: pero si el "sr" te esta garchando "de onda", ponele un poco de pilas vos tambien; si no funciona 3 dias, putea, pero bajito!

indisconforme!!!

cyn:y a mi q me importa, si igual volviste!!!
(pero antes no puteabas tanto!!!!)

ogost:si, lo unico q falta! Es mas, y si les hago juicio???

agus: pero si el "sr" te esta garchando "de onda", ponele un poco de pilas vos tambien; si no funciona 3 dias, putea, pero bajito!

indisconforme!!!

no te pienso contestar porque me voy a poner muy ordinaria...

de "onda" te lo digo.

borre la guarangada que estaba escribiendo... no daba.

best regards, nice info video editing programs

Publicar un comentario