« Home | Revelations (Iron Maiden) » | Disgrace (Sevendust) » | I Started Something I Couldn't Finish (The Smiths)... » | Four (Lit) » | My Girl (Frank Sinatra) » | Thief In The Night (Kiss) » | More than words (Extreme) » | One thousand more fools (Bad Religion) » | Seventeen (Sex Pistols) » | Cien pájaros volando (Los Rodriguez) »

Woman (John Lennon)

Y si, no soy nada original...si es el dia zarazasa de la mujer, de q voy a escribir? De hongos?

Voy a aprovechar la ocasion, para desearles a todas lasss mina del mundon un feliz dia, y hacer mencion especial, a mis chichis:

A la Chini, obviamente
A la gorda, q mañana me va a hacer tio again!
A mi comadre, q me hizo tio postizo el viernes otra vez (y ya esta en casa recuperandose)
A mi sis la negra, q anda caiducha por q se cortó con Danonino
A mecoño, q anda jodida pero tratando de recuperarse.
A todas las mujeres q pasan por este morondango blog y le ponen toda la onda.










y a vos sobre todas las cosas...

ayyyyyyyyyy, el pollerudo!

y si menos mal que nosotras acá te hacemos el aguante!
ah feliz dia para vos amiga! jua
ya salgo corriendo asi no me revoleas nada!

Tuguin, gracias por el saludo...
Un besote!!!

guza: jajaja, y bueno, q se le va a hacer..adelante con las polleras!

cyn: si corre, corre mejor!!!

saiclo: pora favor, faltaba mas!!

buaaaaaaaaaaaa!!!! q emocion!!! (igual me enferma el dia de la mujer, parece el del animal, o el del medico..buuu) No le puse mucha onda, no?? Asi q gracias igual, tu blog es redivertido nene!!!! Y muero de intriga por saber quien esa a la que se lo dedicas "sobre todas las cosas"..tu mamá?? q bala!!! juaaaaaa
besis!
aniren.

Gracias!

un saludo

sos un romantico tonto!

feliz día para vos también, nena!

ah, y mi día es el 1º de mayo. hoy simplemente cumpliría años mi abuela.

Asi que te quedan lindas la polleras? son mis especialidad, sino preguntale a Catalain...

me pedis y te mando, sin ningun compromiso...

y a ver para cuando el dia del hombre medio puto... eso si que quiero verlo!

ja!

Podríamos presentar un proyecto de ley para declarar el día del Puto y el día del Pastelito.

ani: no,no es mi mama; mi mama es la chini, y esta en la primera posicion!

danus: por favor, faltaba mas; besos!

j:tepa? o un hipocrita! nah...pasala bien!

catalinda:gracias, al fin una se da cuenta q lo q buscaba era q me digan feliz dia a mi!!!!
Besos!
Ah, y dice peri q t pregunte como quedan las polleras q ella hace...me taparan los pelos de las piernas?

peri:ahi le pregunte a catalain, si me da el ok, te aviso y arrancamos a diseniar...lo del hombre medio puto...prefiero no omitir (no,perdon, emitir) comentarios.
jo!

anita:ay, si sale el dia del puto yo me tiro de culo!

heyyy bien ahi siendo considerado ^.^

pasen ;)

saludos

graciasssssss zulma!

sirjon: en dandy el tipo.


remigio:de nada, remigio!

tante grazie!

lusien: iu ar guelcome, contadora!

best regards, nice info » » »

That's a great story. Waiting for more. » »

Publicar un comentario