« Home | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | Pictures of Lily (The Who) » | Got the numbers (Anti Flag) » | Oddities (Control Freak) » | More than she knows (Spin doctors) » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | School´s out (Alice Cooper) » | My Girrl (Frank Sinatra) » | Evgery word means NO (Smash Mouth) » | Discussions is for the pigs (Folly) »

All Jokes Aside 3 (Hank Williams Jr.) Revisited!

Y si, gano juls nomas.



asi esta el pais........

tuve un voto!!

es que fue el mejor che!

que bien!!! al fin gano alguien que yo voto...

sheet, debí haber votado por mi misma

dani:hay un cieguito dado vueltas...

cyn:no estoy de acuerdo. No no.

agus: al fin! Julia agradecida (?)

guza:tuviste un arranque furioso, y despues t quedaste..una pena (!?)

bien por juuuuuuuuuuuls!
y como dice agus, voté a alguien que finalmente ganó.

che, lalo. a mí no me votaste ni vos? ya no me querés?

buaaaaaaaaaaaaaa
ni un voto!

Uh, y yo que quería salir 1º dama!! no hay ballotage?

Gracias, púuuuuuuuubliiiiiiiiiicoooooooooo!!

Menos a Néssstor ¬¬

Le dedico este triunfo a Jorge Corona, el príncipe de los chistes de salón.

cats:si te quiero aun...pero tu chiste apestaba!!!!

chili:esteeeee...va a haber otro championship,a si q atenta, entrená!!!

juls: te iba a decir de nada, pero no tengo por que...fui honesto e igual t di el premio y asi me no-agradeces!

Publicar un comentario