« Home | School´s out (Alice Cooper) » | My Girrl (Frank Sinatra) » | Evgery word means NO (Smash Mouth) » | Discussions is for the pigs (Folly) » | It´s not you, It´s me (REVISITED!) » | My Friend Of Misery (Metallica) » | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) »

All Jokes Aside (Hank Williams Jr.)

Y si tengo ganas de poner 9 chistes pelotudos, cual es?

-Hola, soy José Campana
-Campana? Me suena.

-Hola, con el Lawn Tennis Club?
-NO!

-Hola, esta Teodoro?
-Equivocado, esta es la casa de Doroteo...
-Perdon, marqué al reves.

-Hola, con el hospital de Niños?
-Tí!

(demente 1)- Maestro, q hora es?
(demente 2)- Jueves!
(demente 1)- Que boludo, me pasé 2 cuadras!

Habia una mujer tan chiquita, q en vez de dar a luz, daba chispitas.
Era tan negativo el tipo, que un dia se desmayo, y en vez de volver en SI volvio en No.

-Conseguiste laburo?
-Si! Pelo papas!
-En un restaurante?
-No, en el Vaticano!

(Entra el niño al baño y sorprende a su padre desnudo; éste se tapa el pito con las 2 manos):
-Papa, que tenes ahi?
-Estee...un pajarito, hijo.
-Te lo estas culeando?







vamos, aporten!!!!

-María está embarazada.
-Mmmm..., ya sé de quién.
-Entonces decíselo, le vas a hacer un favor.

- hola manuel, como estas?
- bien pepe y vos? a donde vas?
- me voy a jugar al polo...
- y... porque tan lejos?


malisimo....

uno que me encantó y que hizo reír mucho a mi mamá en estos momentos tristes:
gallego lee en el diario "Alud mata mil personas", el gallego murmura "pero qué turco hijo de puta!"

va un tipo en un taxi por el once, de pronto ve a un judío ortodoxo, se baja del taxi y lo caga a trompadas.
"pero porqué me pega???????!!!!!", le grita el religioso.
"porque los de tu raza mataron a cristo!"
"pero si eso fue hace dos mil años!"

"si, pero yo me enteré ayer!"

che, insisto, qué bueno te quedó el template!

buenooo entre tus chistes y los de los comentaristas! por favor! son malos. Yo no se ninguno porque soy mala, muy mala contando chistes por ende jamas me los acuerdo.
Ah! y me uno a Noe, te quedo divino el template con el juego de la oca!

hay dos elefantes bñandose...
a uno se la cae le jabon
uno le dice a otro:
- me pasas el jabon...
- no, radio!

jajajajajajajaajaja

-Mamà, mamà! la estufa usa anteojos?
-No, hijo mio
-Entonces quemè a el abuelo.


Me gustò el pelapapa!!

Alguien me explica el chiste de periquita? No entendi :-( pero de verdad eh!!
Besos!
Norma.-

mas viejo que el pedo.

- papá, falta mucho para llegar a Europa?
- callate y seguí remando

Una pareja acaba de hacer el amor y le dice el a ella.
- maria apartir de hoy te voy a llamar eva, por que ella fue la primera mujer
y tu hoy lo has sido para mi.
y le dice maria.
- yo a ti pepe te voy a llamar "peugeot", por que no se si eres el 306 ó el 307. ...

1º acto: un pelo sobre la cama
2º acto: un pelo sobre la cama
3º acto: un pelo sobre la cama

Como se llama la obra?

El "vello" durmiente!

Querias chistes malos....

Porque las mujeres ya no se casan?
Porque por un pedazo de chorizo no tenés porqué llevarte el cerdo a tu casa...Juassssssssssss

tuugaaaa!! te extrañaba!! como va la nave?? no se me ocurre ningun chiste pelotudo, lastima. Pero el del chorizo me encanto!!!! beeeeesiiiiiiis!
aniren.
pd: no tenes uno de putos? juaa

- Mamá.. papá se está tirando por la ventana!!
- Ay! Hijo, andá y decile que le puse cuernos, no alas!


¬_¬

Hay un grupo de mujeres en las puertas del cielo y San Pedro les dice:
- Levantense las que le hayan sido infiel a su marido.
Y todas la mujeres se paran. Menos una en el fondo.
Entonces San Pedro dice:
- Diganle a la sorda.

Cabe acotar que lo conto la profesora en la clase de Introduccion al Derecho de hoy.
Todo bien... te dije q tenía 75 años?

todos a proa!
y proa murió aplastado

como se puso este post! pepi esta a full contando chistes!

-mama, mama... el inodoro da vueltas?
-no nene!
- ahh, entonces cague en el lavarropas!

cuac!!!

Un pececito le dice al otro

¿Que hace tu papa?

Nada

Me mato el del alud, y todavia me estoy riendo del de periquita, que bueno ese chiste de los elefantes, cada vez que lo cuentan me hace matar de risa. Que profundidad!

¿Quién se quedo encerrado en la Biblia?... Abraham, Abraaaaaham!

ah bueno...

auspicia este post, jugo 5-mentarios!

Igual, el podio:

1)gise "cuernos, no alas"
2)cata "alud hijo de puta"
3)guza "todos a proa!"

cat: gracias, sos la 1a q me halaga el templeit! (y besos a tu mami!)

cyn: no es un halago, es una bardeada lo tuyo, guacha!

norm: es un chiste malo. En serio, aunque no locreas, no tiene doble sentido ni nada. Es asi..malo!

aniren: guacha, cuando me extrañes..pasa por aca y listo!!
La nave hermosa, y aca va uno de putos:

(dos putos en una pileta, uno adentro el otro afuera)

-Mauri, como esta el agua?
-el agua esta re-chota Edu!
-entonces me tiro de culo!

(y no soy puto guacha!)

pepi:no, no me dijiste...q bizarra laprofe, y recien empieza el año cursivo!!!!




y yo pensaba q mis chistes eran malos...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1. ¿Que pasa si ponés un huevo en el microondas?
Problamente te agarres el otro con la puerta...

2. "!100 grados a babor!" Y Babor murió calcinado...

3. (este es verde asi que no lo termino)
¿Cual es el teatro más chico?

18/4/06 10:06 PM

ajajajaja, me mató el de Julia

estoy en el top 3, qué naba que soy!

Very nice! I found a place where you can
make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

che, hay que hacer un update y postear TOOOOOOOOOOOOOOODOS los chistes de esta gente. por supuesto el que me hizo escupir el queso de la ensalada en el monitor fue del de julius!!!!

Snif, gracias chicas... nésssstor, date cuenta cómo me ij-noraste, date cuentaaaaaaaaa...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Un turco iba bajando en el ascensor con destino a planta baja cuando frena en el segundo piso, se abren las puertas y una señorita pregunta:

- Baja?
- Nob, gracias. Yab me hiceb...


Mmmm....

Very nice! I found a place where you can
make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

Publicar un comentario