« Home | Pictures of Lily (The Who) » | Got the numbers (Anti Flag) » | Oddities (Control Freak) » | More than she knows (Spin doctors) » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | School´s out (Alice Cooper) » | My Girrl (Frank Sinatra) » | Evgery word means NO (Smash Mouth) » | Discussions is for the pigs (Folly) » | It´s not you, It´s me (REVISITED!) »

All Jokes Aside (Hank Williams Jr.)

este es el apdeit del post de la semana pasada, con los chistes (malisimos, penosos) q pusieros uds. a manera de aportes.
Cual es el tema? Q me bardearon la eleccion de los ganadores, entonces, se abre la encuesta: Cual es el peor? (mejor)
Ehhh? (vayan al costadito y voten, disconformes!)

Patrizio dijo...
-María está embarazada.
-Mmmm..., ya sé de quién.
-Entonces decíselo, le vas a hacer un favor.


Periquita dijo...
- hola manuel, como estas?
- bien pepe y vos? a donde vas?
- me voy a jugar al polo...
- y... porque tan lejos?


Catalina Viajera dijo...
gallego lee en el diario "Alud mata mil personas",
el gallego murmura "pero qué turco hijo de puta!"

daniela dijo...
-Mamà, mamà! la estufa usa anteojos?
-No, hijo mio
-Entonces quemè a el abuelo.


Ogost dijo...
- papá, falta mucho para llegar a Europa?
- callate y seguí remando


Una Pepina dijo...
Una pareja acaba de hacer el amor y le dice el a ella.
- maria apartir de hoy te voy a llamar eva, por que ella fue la primera mujer y tu hoy lo has sido para mi.
y le dice maria.
- yo a ti pepe te voy a llamar "peugeot", por que no se si eres el 306 ó el 307...


La ciclotimica dijo...
1º acto: un pelo sobre la cama
2º acto: un pelo sobre la cama
3º acto: un pelo sobre la cama
Como se llama la obra?
El "vello" durmiente!

silvi a. dijo...
Porque las mujeres ya no se casan?
Porque por un pedazo de chorizo no tenés porqué llevarte el cerdo a tu casa...

»-(¯`v[G]v´¯)-» dijo...
- Mamá.. papá se está tirando por la ventana!!
- Ay! Hijo, andá y decile que le puse cuernos, no alas!


Pepinita dijo...
Hay un grupo de mujeres en las puertas del cielo y San Pedro les dice:
- Levantense las que le hayan sido infiel a su marido.
Y todas la mujeres se paran. Menos una en el fondo.
Entonces San Pedro dice:
- Diganle a la sorda.

Guzamadour dijo...
todos a proa!
y proa murió aplastado...


Marplanauta dijo...
Un pececito le dice al otro
¿Que hace tu papa?
Nada

Julia dijo...
¿Quién se quedo encerrado en la Biblia?...
Abraham, Abraaaaaham!

Sir William II dijo...
1. ¿Que pasa si ponés un huevo en el microondas?
Problamente te agarres el otro con la puerta...


Anita dijo...
Un turco iba bajando en el ascensor con destino a planta baja cuando frena en el segundo piso, se abren las puertas y una señorita pregunta:
- Baja?-
Nob, gracias. Yab me hiceb...

Yo voto por el de Sir William.


Y me la banco.

el de marplanauta es mi favorito de siempre, pero para salir de lo que ya conocia, voto por el de periquita

julia y Abraaaaamh a morir!!!

Yo voto por Daniela.

1) yo había hecho DOS chistes, no uno sólo, entonces, tengo menos posibilidades de ganar. voy a hablar con blogger y pedirle que te cierren el blog por fraude.

2) toy con agus, el de julius es lo maaaaaaaaaaas.

vengo a hacer una queja:

no todo el mundo sabe que:

agus=periquita
noe=catalina viajera...


corregi eso, o nadie nos va a votar..

he dicho!

Yo voto por el de silvi a. ¬¬

Gracias usuario anónimo! ¬¬

che el voto es secreto? porque yo quiero decir que el de julis es lo mas! no paro de reirme todavia!

che puedo ser tan pajerta que no entiendo el de anita? quien me lo explicaaaaa

Cyn, no podésssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi todos son malísimos, pero me hacen reir!!! Por lo que no sé bajo qué criterio votar...!

Me inclino por el de Sir William, que me hizo apenas sonreir...

Buenísima idea, Marpla!

ay ya lo entendi! es que soy media lenta

Pleeeeeeease! Cambiá el fondo (template, se llama?) que no puedo leer nada!
Gracias...

Al final que se vota? El más malo o el menos malo?

y yo que hice turca?


yo me vote a mi mismo :P

Che no quiero ser chupa medias, pero lejos el mejor chiste es tuyo tuga:


(demente 1)- Maestro, q hora es?
(demente 2)- Jueves!
(demente 1)- Que boludo, me pasé 2 cuadras!

Dios mio estuve riendome tres dias seguido y lo repiet a todo el que veia ...
jjajajajaja!!!..........

El de julia es buenisimo!

qué cancheroooooooooooo. el votómetro que te mandaste! tengo CERO VOTO!
y bien por juls, mi favorit.

Che, a mí nadie me avisó nara! Dónde ta el cuarto escuro??

voto por el de sire

la verdad están todos buenos,me reí con todos, coincido el de Julis, mortal.
saluditos, besos y jajajajaj, y que querés me sigo riendo.

pat: esa es la consigna; elejir mal y bancarsela!
(chiste sir!)

lvsm:la unica manera de q ese chiste reciba un voto era la q expusiste: desconocimiento!

peri: sobre gustos...

loca: segura??? segura?

cata: los dos tuyos me parecieron de otro planeta...digamos del planeta "chistemalo"! Buchona!

peri2:podria haber puesto en vez de agus "plancha" y en vez de noe "votametraigosuerte" q igual nadie las iba a votar!!!!

anonimo:por no decir "anonima"!

silvi: ay, ella, populacha!

cyn: si, es secreto, lola, le resto uno a juls. (mentira, solo de bronca lo digo, por q arrasa el de la odontista)

cyn2: si, podés. Mi blog respeta todo culto habido y por haber.

turca: si puede dije!

turca2:Fue idea de catalina; pero creo q amerita hacer otro concurso,no?

cyn3:listo? Podemos seguir? Gracias!

anónimo2: Te parece? No podes aguantar 22 dias al menos? Dale...3 semanas nomás!

silvi:eso, el mas menos.

marpla: creo q se referia a mi poir lo de marpla; vos sos marpla, no marpla; se entiende marpla?

Marpla.

nuwanda:No se si lo decis por q viste la foto de mi hermana o qué, pero la verdad es q yo me dejé afuera de concurso..sino, robaba.

na:votelo entonces! (ni q le hiciera faltra, roba la guacha!)

cata2:cero voto? Debe andar mal...tendrias q tener -10!
(odio a juls)

julius: a la derecha...lo ves? Dale, autovotate, agrandada!

pepi: agendado!

mali:(vos podrias haber dicho q alguno mio era mejor, eh? malizima!) Otro mas para juls y van...

y besos, y besos, y besos, y q queres, t queria mandar mas besos!

ahhh, besos a mailzia.. besos a malizia...
y para mi verdurita?
a mi me bardeas, me queres poner plancha y eso...

corto mano...corto fierro!

che! basta de tanto besuqueo mientras se sigue cometiendo la injusticia de que yo no tenga mis DOS chistes en el artículo.
he dicho.

buchona no. piquetera

otra cosa... Y ESA FOTO???? QUÉ NÚMERO ES????

el último:
"viva la pepa. (pepe)"????????





malísimo.
qué te pasó?
e enamoraste?

yo tambien me quejo... esto es un boicot...conte muchos chiste, publicas uno, no pones bien mi nombre, y ese travesti brato me lastima la vista...

exijo justicia o me uno al piquete de catalina!

agus1:si, para vos (como para mi) vedurita hervida!
no cortes nada, no cortes

nina:injusticia, a mi modesto entendr (y lo lamento, puesto q en mi blog soy tirano y dictador), es q tengas 2 chistes en vez de 1. El jurado a hablado. Tema TERMINADO.

nina2:Vos? Justo vos q t haces la de boca? Esa foto es palermo. a palermo le dicen el loco. el loco es el 22 en la quiniela. faltan 22 dias para mi defuncion. OK?

nina3:me enamorè? si cada vez q vos pones un chiste malo significa q estas enamorada...lo estas acaso? ehhh?

agus2:y unite, total, 2 cotorras q daño le pueden ahacer a mi espacio? Represion!!!!

represor... ya te van a agarrar los de CQC!

no es que quiera ahondar en el tema, pero implementar un desafio de chistes contra vos, es como querer desafiar a el Diego en un picado, es imposible...se estan matando a chiste, y vos le devolves una sutilezaaaaa (como dice el bambi) "viva la pepa (pepe)".....y los haces morder el polvo otra vez, sigo, insisto, continuo, con mi proytecto de que sos el ganador tuga....

PD: quede afuera con lo de boca, asi que no condenare a tu hna al Koinor....

nina ricci les dice:

ESA FOTO ES CUALQUIERA! Y SI PARA QUE TODOS SEPAN Q ES EL 22 TENÉS QUE ESCRIBIR AL MENOS 6 ORACIONES... NO SIRVE.
tuga se sacó un cero en comunicación.

ah, y nina ricci te dice que catalina sí está enamorada.

abus: de auno, de auno q vengan esos giles!

nuwanda: y bueno, me cagaste, ahora me caés bien., aunque seas de boca y te quieras chifletear a mi hermana, cualquier persona q sepa reconocer el fino humor, es mi aliado. Salud!

nina PELLOZO: esa foto esta barbara, si no la cazaste de una, a shorar a la iglesia!

y ya q sos la jefa de prensa de catalina, decile q la felicito! Yo tambien lo estoy y esta buenisimo!

nina ricci... que diseñadora moderna!
es tan lindo que la gente se quiera!!!

y es verdad, lo del 22 es cualquiera...mejor decir que te calienta palermo y listo!

This is very interesting site...
»

That's a great story. Waiting for more. »

Publicar un comentario