« Home | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) » | Robo (Less Than Jake) » | Hell Yes (Beck) » | Been caught stealing (Jane´s Addiction) » | Little Differences (Save Ferris) » | What we have, we steal (The Toadies) » | It's a Sin (Pet shop boys, zoquete) » | (shhhhhh, no digan nada, ni un comentario...pero v... »

Devil in disguise (Elvis Presley)

Dicen q el diablo vive entre nosotros.
Dicen tambien, q vive dentro de personas reconocidas.
Dicen, solo dicen, q a veces tiene grandes triunfos.
Dicen por ahi, que cuando mucha gente los descubre, abandona ese cuerpo, y chupa a otros, para seguir con su campaña de rompernos los huevos.
Dice un pajarito, que yo descubri algunos, y que tengo la obligacion q la moral y el bautismo me dieron ,de avisarle a todo el mundo, asi lo hacemos sopa.
Dice la chusma, q este es mi listado de demonios encontrados*

-Maitena
(diablo y encima mujer...que le falta?, peronista nomas!)
-El inventor de la alarma de autos.
(no cualquier alarma; ESA alarma, la que todos conocemos los ditintos enganches de sonidos mejor que el carnaval carioca...si, ESA alarma)**
-Mauro Viale
(Hasta el diablo se equivoca)
-Guillermo Barros Schelotto
(Si no es, merece serlo)
-Po
(No el rio, la teletubbie roja)
-Rolando Hangling
(Nadie q sea tan feo y se ponga en pelotas puede ser un santo. Nadie)
-Bandito, el perro de mi vecina.
(creanme, o desayuna con tabasco o es el el Principe del Averno)
-Daniel Baldwin
(El Baldwin gordo, tanta ira guardada era un calvo de cultivo para Satan!)










*No guachos, mi Chini no.
**por las dudas, aca va la transcripcion (existe la palabra?) de la alarma
tuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuu
pi pi pi pi pi pi pi pi
E E E E E E E E
chiu chiu chiu chiu chiu
sirena sirena sirena sirena

Y este post ¿no se lo robaste a nadie? Ya no se puede confiar ni en la propia sombra.
Entonces va a llegar el momento de robarte posts a vos, qué tanto.

Jajajajajaja!!!!

Pero te olvidaste de unos cuantos personajes de la política argentina!!

(me mató la transcripción de la alarma....)

definitivamente, la onomatopeya de la alarma paga con creces el post

Coincido con anita.
Ah! y me estoy deleitando con los post seleccionados... muy buenos.
Saludos, Sil.

como en la peli de South Park, desconfio de Ghandi y la Madre Teresa :D

pat: avisa, asi le saco fotos!

anita: mi orto es mio!
no,perdon; si, hay bocha, pero no tenia gracia...esos eran demasiado obvios,no?

guza: lo salve en el ultimo renglon,no?

silvi a: hay mas para elegir, pase, vea, no sea timida!!!
besos!

marpla: yo tambien, q tanto...demasiado buenos no da tampoco..

jajajaaaaaa... muy bien Lalito, me hiciste reir.. GRACIAS...

Siempre leo tu blog, pero hoy no pude evitar comentar:Jamas supe que "el muñecote" rojo de los teletubies era muñecota!(Al menos que hayas pasado horas frente al televisor)No me explico como tenes ese dato!

mori con la alarma no paro de rierme
Eso si te digo que los pelotubies (asi los llama mi hijo mas peque) son todos DIABOLICOS! juro que estan poseidos

Ehhhh!!!!

...quien no sabe que Lala y Po son nenas y que Tinky Winky y Tipsy son nenes????

El diablo que invento la alarma debia ser un diablo muy fecundo, por que engendro un diablito en cada alarma que instalo. Y estos hijos de puta por mas que los descubras siguen sonando...

che, la verdad es que como mac phanton andás bien, eh. si te va mal en lo que hacés, ahí tenés un plan b!

che, y maitena porqué?

lu:amiguita mia SIEMPRE voy a estar para hacerte reir.

Siempre.

usuario anonimo:comentame, no seas malo/a!

Y el dato...bueno, conozco a alguien, q conoce a alguien, q conoce a mi sobrino q los miraba y me enseño quien tenia telepito y quien no!

cyn: si, pero el pulenta es Po. Los otros son serafines del averno.

anita: LOS INCULTOS! Quienes van a ser?
La gente q no es como vos y yo, esos!

Antes muertos q sencillos.

pepi:creo sin lugar a dudas q es el diablo mas hijo e´puta de todos,lejos. Me parece q trabaja con otros q vuando suena la alarma van y le tapan los oidos al dueño!

cata: che, la verdad q nombrando a mac phantom te deschabas la edad al toque!
Yo no se ni quien es, le pregunte a mi abuelo y me conto...

y maitena por q? hace falta explicacion?

las alarmas TIENEN que ser el diablo... más de una vez tuve impulsos de pegarme un tiro, un Domingo a las 8am, mientras una alarma sonaba descontroladamente

sigo sin entender lo de maitena. y mac phanton es de los noventa. no jodas.

Excellent, love it!
»

This is very interesting site... »

Best regards from NY! »

Publicar un comentario