« Home | It´s not you, It´s me (REVISITED!) » | My Friend Of Misery (Metallica) » | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) » | Robo (Less Than Jake) » | Hell Yes (Beck) » | Been caught stealing (Jane´s Addiction) » | Little Differences (Save Ferris) »

Discussions is for the pigs (Folly)

Hoy estoy en modo polemico...



9 verdades en las cuales no acepto discusion.

-Family guy es mejor q los Simpsons. Lejos.
-El mejor sabor de helado es el dulce de leche.
-Todos extrañamos a Marcelo Araujo
-Es cool decir "odio el carnaval carioca", pero nos fascina. A todos!
-Ronaldinho hace cosas q Maradona jamas hizo.
-El pure sin nuez moscada es papa hervida.
-Cuando vemos la "torcida" festejando en los mundiales, los puteamos. Pero por adentro tarareamos "cinga cachinga tiquinga saquin sacachinga..."
-"Bill Gates hijo de puta, monopolista capitalista" Pero q NADIE toque a mi Windows!
-Borges, aburris.





q no acepto, dije...











No discuto, digo lo q pienso...
Los Simpson son lo mas, los pilares de la educacion moderna, la flia de todos, los verdaderos teleeducadores... ahora que te guste mas Family Guy es otra cosa, pero tenes que reconocer que contra Homero no puede nadie.

Que el pure sin nuez moscada es papa hervida y que el mejor sabor de helado es el dulce de leche es ley sagrada y totalmente indiscutible.

1)Sin dudas.
2)Sin dudas!!!
3)Yo no.
4)Seeee
5)???
6)Puaj!
7)???
8)Obvio, nene!
9)Sin dudas!!!

Conste que me porté bien acá....

- No se que es family guy.
- No me gusta el dulce de leche.
- Usté ta creici?.
- Yo odio el carnaval carioca (soy re cool) denserio lo odio.
- Es cierto, es un capo ese brazuca, espero que no nos arruine el mundial.
- Totalmente, fundamental la nuez moscada..
- No conozco a torcida. ¬¬
- Bill Gates maldito genio.
- No lo se.

-Family guy es mejor q los Simpsons. Lejos.

Y FUTURAMA es el mejor de todos

-El mejor sabor de helado es el dulce de leche.

Y si es Granizado y de ITALIA mejor

-Todos extrañamos a Marcelo Araujo

No se quien es, si es el relator de futbol, no lo extraño porque no distingo a uno del otro

-Es cool decir "odio el carnaval carioca", pero nos fascina. A todos!

No me fascina, porque no lo veo. Pero Chili es fanatica

-Ronaldinho hace cosas q Maradona jamas hizo.

Mira que Maradona hizo de todo, hasta te cago a piñas!

-El pure sin nuez moscada es papa hervida.

La nuez moscada es esa cosita que hay que rallar chiquitito? Yo le pongo manteca, y si se puede, queso rallado

-Cuando vemos la "torcida" festejando en los mundiales, los puteamos. Pero por adentro tarareamos "cinga cachinga tiquinga saquin sacachinga..."

Que es la torcida?

-"Bill Gates hijo de puta, monopolista capitalista" Pero q NADIE toque a mi Windows!

No lo insulto a Bill Gates, hizo mucho por todos nosotros. Tampoco le doy mi guita

-Borges, aburris.

A mi me gusta, pero no lo leo mucho. Aburren los que se hacen los intelectuales leyendo a Borges

a ver,,..casi nunca dejo un msnje pero esta vez amerita....

coincido con pepinita, hay momentos de homero que te quedas riendo dias dias (semanas)...
lejos el mejor sabor ese (el qeu tiene de verdad adentro me mata)
mmm, siempre me gusto nelson...
detesto el caranval, pero que negarlo, la piernas se mueven solas a vece sno?...
never, el diego es increible, el chico este brilla en el barsa, pero el mejor ejemplo de lo que siginifica Maradona es el Napoli, lo puso en la gloria, lo mantuvo lo solto y ahora ni mil brazucas jtos pueden levantarlo...
mmmm puede ser lo del pure, no me gusta asi q te doy la derecha....
no hay nada q se compare con la 12, no hay nda q envidiarle....
bill gates es intocable, y todo lo q se de dice es de envidia, el tipo es lo mas grosso........
a full garcia marquez jajajajaa!!!

gracias y podes ponerme en tu blog??? decime como tgo q hacer...yo tengo uno q se llama "Me gusta igual".......

Ah, no Don Nestor! Si usted dice " Nueve VERDADES" ya no hay nada que discutir! (pa qué postió, che?)

Coincido en mas de 3, pero menos de 8.

coincido con el marpla... futurama es mejor

Homero es todo un ícono y sí al puré de papa con nuez moscada y crema (en vez de leche y manteca)

Holis amigo,
coincido en varias, pero en Borges no... a mi me gusta, y no me la doy de intelectual, me gusta en serio. Claro no todo, pero hay algunos cuentos que me parecen brillantes.
Habrá que ver que leíste.
Igual tenés una forma de decir las cosas, una chispa!!!! que sábelo, me encanta!
Bechiños

que es la torcida?

no no el dulce de leche no es le mejor gusto! para mi es la frambuesa!
y que es la torcida?

ah me olvide! para mi el pure se come con savora! es lo mas!

ah me olvide! para mi el pure se come con savora! es lo mas!

pepi:esa es la idea, no discutir!
Homero es lo mas, pero los simpsons, despues de la temporada 10...ya no son buenos, ya fueron; los capitulos gloriosos, las frases unicas, etc, ya no hay mas, quedan las historicas nomas; se entiende lo q quiero decir:?
Famili guy es puro divertimento, jamas va a tener la importancia en la sociedad q tuvo los simpsons, jamas. Pero hoy por hoy, son 1000 veces mas graciosos!

Ahora, culinariamente, estamos en la misma sintonia!
Besos linda!

valery:
1) me sorprendiste!
3)dije TODOS
5)!!!!!
6)shhhhh
7)!!!!!

COnsta, consta!!!

silvi a:
1)lunes 24 hs, fox. De nada.
2)no tenes alma!
3)yes! Macaya...estoy cagado!
4)yo tambien! pero nadie puede evitar danzarlo. NADIE!
5)yo soy brasilenio en junio!
6);)
7)torcida: hinchada brasilenia
8)dios con minusculas
9)yo si.

marpla:
1)hoy esta segundo, para mi gusto.
2)ningun boludo!!!
3)...
4)chili sabe...hacele caso...
5)mradona se comio los mocos conmigo, y ronaldinho aun no!
6)si, ese coquito, ese! Probalo!
7)la hinchada del brazil
8)somos 2!
9)tambien, buena observacion!

nuwanda:
1)coincido tambien! pero temporadas viejas, su presente ya fue.
2)lejos.muy lejos.
3)ta tan ta taaaan!
4)exacto! eso es lo q quiero decir!
5)no confundas: yophablo de esas pelotudeces q hace con el fulbo en los pies...tgaquitos y nabadas!
6)en lo culinario, haes bien, la tengo clarinete!
7)la torcida es lo mas. la 12...mmmmmmm
8)bien ahi!
9)no consumo latinos. My mistake.

paso a saludar!
Y gracias por pasar!

desecond:
Para ver como todos menos vos, me venian igual a discutir!

acasolosehabladesexo: muchas gracias!

titin: (q honor, q honor!) mientras sea en el de la nuez moscada, todo bien!

ogost:a coincidir a otra parte!

pep:descubri ;a crema hace poco. Y ES LO MAS.

mali: Hola dulce!
La verdad, q le i poco y nada de borges, era de peleador mas q otra cosa...
Q halago q justo vos me digas q tengo chispa!!! Magiclick!!!
Besos, chispita!!

agus: inculta!

cyn: ah,bueno, todas mis dudas se disipan! FRAMBUESA???

cyn2:savor a que? (cuac)

si, whatever... soy una inculta
pero vos no me contestaste nada!
educame carajo!

1) no sé ni me importa.
2) no, es el de banana split.
3) sé, un poco.
4) es que cuando llega el carnaval carioca, con el estado etílico que tenés cualquier cosa te parece lo más.
5) andá a lavarte el cu..
6) y sin el huevo crudo, sin pimienta negra y sin pasarlo por la minipimer sigue siendo papa cruda.
7) seeeeeeeeeee, totalmente.
8) idem anterior.
9) no, ni ahí.

1)asi esta el pais.
2)no, no acepto discusiones, dije.
3)un poco, un mucho, todos algo.
4)mira el estado q tengo, q lei "estado ATLETICO"
5)asi esta el pais.
6)con huevo, se convierte en duquesa; pimienta, puede q si, puede q no...pero, minipimer??? HEREJE!
7)al fin!
8)obiusli
9)si, ahi.

CataNoe te mandó a lavarte el culo??

1) No sé.
2) Me gustan los helados frutales.
3) No estoy de acuerdo. NO.
4) De acuerdo.
5) De acuerdo, pero eso no quiere decir que sea mejor. Tampoco que sea peor. Dios mío, cuando lo vi dos veces dar pases con la espalda. Y uno fue una asistencia. Ronaldinho es un grande. Hoy, el mejor. Maradona levantó al Napoli. Ronaldinho no levantó al PSG. No sé, es difícil.
6) De acuerdo.
7) De acuerdo.
8) Disiento.

Pero como no se puede discutir ninguna de estas verdades, retiro lo dicho.

si FRAMBUESA Y QUEEEE? y me la banco nene! es lo mejor que hay!

y proba el pure con savora esta buenisimooo! chau

Me mató Marpla ---> "La nuez moscada es esa cosita que hay que rallar chiquitito?" !!!!!!!!

Futurama hace rato que es mejor que todos y el helado de chocolate es inconmensurable.

Muy bueno su blog Nestor tuga
Saludos

que le pasa a esta gente y el culo??? me vuelvo loco!!!

-Los simpsons me aburrieron hace yato.
-Limòn para mi.
-Yo no, pero bueh.
-Es como decir "yo no miro a tinelli" pero al otro dìa todos saben que miercole pasò en su programa?.
-Si vos lo decìs, palabra santa.
-Obffffio.
-Lo que?
-JAjaja, a ver si alguien cambia su windows? minga!
-Mi mamà me prohibiò leer a Borges por aburrido, como no le hice caso!?

- No sé, los simpson después de no verlos tooooodos los días me entretienen (viste que = parece que miro caca)
- Nop, pa mi chocolate con almendras
- si, si antes que "Necesito un gol don niembro!!!!"
- soy mersa a mi me gusta cualquier carnaval
- quien?????
- hay comidas más entretenidas
- no se
- mmmm hijo de puta!!! si, si
- será por eso que nunca temine de leer 1 libro de él????

Lalo aparecé!!!

Laloooooo.....

Larga, Lalo!!!

che... no seas cortamambos anita!
dejalo que agarre...
ahora... el sabe que si suelta, tiene que salir a comprar un caballito, no lalo? no que me lo vas a comprar?

anit:viste? Una Lady! (pero respeta la semana del culo!)

pat:
1)yo si.
2)a mi tmabien! Pero al DDL no hay con q darle...quizas olvidaste lo q sabe?
3)"macaya, estoy cagado"..."corky!!!" y cuantas frases gloriosas mas!!! seguro?
4);)
5)Lo mismo digo...para mi, es peor q maradona, pero eso no quita q haga cosas q el diego no podia/sabia hacer...cuando mira para un lado y la pasa para el otro, como magic johnson...es un semi-dios!
6)vamos bien
7)seguimos bien
8)terminamos mal
9)preferia la cara con cuadraditos, ya q vale disentir!

cyn:perdona q repregunte...FRMABUESA????

venusina: gracias!!! Ojala sigas pasando! Besos!

ogost: esta Anita q viene y me pudre el rancho...

lars:
1)lo mismo digo
2)si es con champan, y base de pomelo, me anoto
3)yo si!!!
4)claro,a lgo asi.Pero yo no mire a tinelli ni lo volvere a hacer!
5)si, yo lo garantizo.
6)obiuslin!
7)eso!
8)"odio a bilgueits, me voy a poner el Linux" SI, kapanga!
9)por rebelde!

lore:
1)lo decis por OP? Si, tenes razon!
2)chocolate suizo es un grande tambien..pero juega en otra categoria...
3)si, y muerte a Niembra, yta q estamos...
4)yo no, pero tambien
5)el!
6)te parece? Guerra de pure es lo mas!
7)ahora sabes.
8)viste?
9) lo mismo digo. Bah, casi.

anit2:pilla...pilla!

peri:dejame, eso!!!!
Y si, ya se...hola agus!

che...se te fue el sidebar para abajo!!! achica la foto jimmy!

hoy compre mi almuerzo en la boutique del mar...me gane al menos un CTRL o un ALT?

hola lalo!

ES LA GUITARRA DE LALO!!!






perdón, hoy me levanté y sentí que tenía que hacer eso... me retiro

agus: ya lo arreglo...q sos, del FBI acaso????

Medio shift es tuyo sol!!!

Hola Abus!

ogost: not e hagas problema...no pasa un dia q no hable con mi vieja y me lo cante!(para ella, siempre fui Lolo, en vez de Lalo...karma, le dicen)

Helado de dulce de leche. Cómo hay otros?
EL puré ES nuez moscada.

tt: asi hay q ser, 100% determinacion!!!. "hay otros?" "es".

Borges aburrís?

Clap clap Clap. Me saco el sombrero por la valentía.

Muy bien.

Yo tengo otra, pero no sé... "Poe, no asustás a nadie"

juls: poe, recontra aburris!!!!
"el cuervo"...buuuuuu

juls:relei tu comment...es verdad, soy revaliente al decir lo de Borges!

tartamudo!!!!!

Good day !.
might , probably very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may begin earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with structures everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct partner utilizes your funds in a right way - that`s AimTrust!.
I make 2G daily, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to start , just click this link http://edyporukyf.mindnmagick.com/xuwypyw.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to become rich

Hello!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin to get income with a sum that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Publicar un comentario