« Home | Discussions is for the pigs (Folly) » | It´s not you, It´s me (REVISITED!) » | My Friend Of Misery (Metallica) » | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) » | Robo (Less Than Jake) » | Hell Yes (Beck) » | Been caught stealing (Jane´s Addiction) »

Evgery word means NO (Smash Mouth)

Top six de frases de ruptura:
(ella dijo, el piensa, ella quiso decir)


"vos te mereces algo mejor que yo"
(y vos te mereces q te mande a la recalcada concha de tu hermana! Por q no me avisaste antes!!)
quiso decir: YO ME MEREZCO ALGO MEJOR Q VOS!

"no sos vos, soy yo"
(no me canso de escucharla...)
(y aparte...yo soy yo!)

QUISO DECIR: SOS VOS, SOS VOS!

"necesito un tiempo sola, encontrarme a mi misma"
(queres estar sola? Internate, conchuda!)
QUISO DECIR: NO TE AGUANTO MAS!

"quiero darle prioridad a mi carrera"
(hija de puta...tenes un polirrubro!)
QUISO DECIR: NO ENTENDISTE? QUE NO TE AGUANTO MAS!

"veamos a otras personas por un tiempo"
(ah...con que ya soy cornudo, eh? Trola!)
QUISO DECIR: SE LLAMA CHOLO Y TIENE UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA...

"siento que ya no tenemos piel..."
(que somos, leprosos acaso?)
QUISO DECIR: OLES MAL...CORRETE!






un poco de originalidad, chicas!

Ahhhhhhhhhhh no! No te lo permito, eh?

Vos sabés cuantas de esas me dijeron a mí hombrecitos como vos??? Psss...

Falta el clasico, que pelea el podio con No sos vos, soy yo:


Tomemonos un tiempo
(que me viste cara de reloj hija de puta???)
QUISO DECIR: NO TE QUIERO VER NUNCA MAS

adhiero al marpla: "necesito un tiempo" solo quiere decir "mirá, te estoy metiendo los cuernos hace meses y como soy una cagona del orto no te lo puedo decir de frente, así que dejémonos de ver por unos días, así de a poco voy desapareciendo hasta desvanecerme totalmente"

Bueno, pero hay varios de esos tambien jodiendonos la vida a nosotras...
A mi me toco el gran:

él dijo: "Vos sos una mina para algo serio"
pense: (bueno, entonces casemosnos"
quiso decir: Te cogi un par de veces pero no me vengas con formalidades

a mí la mejor que me dijeron fue:
"sos como esas ciudades que son lindas para ir de vacaciones, pero no para quedarse a vivir".
un pueta el muy hijo de puta!

ah, creo haber usado algunas de esas... sino de que otra manera? eh?
hola lalo! (y mi caballito?)

Es raro, pero si analizamos bien, en el fondo, hay una dosis de cariño y de sobreprotección en las frases.

Bueno, salvo en la que le dijeron a Noe. Que pedazo de hijo de puta ¿no?

anita: mi papá me dijo "usted es un hombrecito"...no,no se; cuantos te trataron para el culo?

marpla: citando al sr. burns "excelente"!

ogost: no es por nada, por favor, si me caes barbaro...pero tu comm. sonó a q t dijeron esa frase..ayer!

saiclo: y bueno...junta un par mas y escribilas...(pero esta buena, no puedo negarlo!)

cats: te dijo las vegas!!!!
mas q un poeta, el hijo de puta, te tocó un poeta hijo de puta!

abus:el tema es no abusar (cuac)
Hola Agus!
(dalo por hecho)

pat: Para mi fue un original de la ostia!!!

te faltó los que dijeron:
voy a comprar cigarrillos ya vuelvo.

Sí, tal cual a mi me dijeron esas mismas, y obvio
la de tomarse un tiempo, o tomarse el raje.
Y la típica, por nada del mundo quiero perder tu amistad!!!!

Ufff... Tuga, tenías que postear esto hoy, que estoy de mal humor...
bueno igual, creo que aunque estuviera de buen humor, me lo hubiera cambiado.

Est la vie, qué che va a cher!

Besos chocolatados en forma de conejo o gallinita, o de huevo... de Pascua!

(PD:Nunca te diré una frase de esas!)

MIs relaciones siempre terminaron mal. No hubo tiempo para frases como esas, che.
Directo, directo. "Ya no te quiero"
"Me encamé con tu hermana, asi que no podemos seguir más" "¡¡¡¿Como que me vaya en taxi..!!??? "Sos un hijo de puta, no te quiero ver más".
PD: El que le dijo eso a Catanoe es ciego y puto. (es un piropo, loca)

"QUISO DECIR: SOS VOS, SOS VOS!"

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pep: existe esa frase? Para mi era un mito urbano, como el hombre de la bolsa, el petiso orejudo o el ombudsman! (o como merda se escriba, el defensor del pueblo, ese)

mali:(vos habrás dicho las tuyas tambien, rompecorazones)

Si vos estas de mal humor, automaticamente, me pongo en ese modo, solidaridad q le dicen...todo bien amiga?

Besos en forma de rosca! (te falto la rosca!)

P.d.: Nunca te daré razones ;)

desecond: Mas directo q u subte!!!

juls: es asi,no?
"sos vos, hijo é pùta, sos vos!!!!"

Los hombres no la piensan tanto..(perdón , dije "tanto" no dije "no piensan") creo que muchos directamente ni explican nada.. se muestran con otra , la anterior monta en cólera y ya ni tiene que explicar nada...ajajjaa, siempre es "ella" que termina diciendole algo.

La culpa es del que espera esa "explicación", cuando no hay onda no tenés que escuchar nada, tenes que percibirlo ... y a llorar al cuartito..

Que nuuuuunca te paaaseeee.....!!! :))

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

This is very interesting site... here

Publicar un comentario